Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Auryfer
Novia Novata Agosto 2020 Córdoba
Auryfer, el 29 de Marzo de 2020 a las 14:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Ola me caso el 1 de agosto de 2020 tenemos traje los dos convite detalles catering.... solo nos falta unas cositas pero viendo como esta la cosa no se que hacer por que no se como avanzara todo esto mi mente dice anula y pon otro día...mi corazón me dice k no me precipite y espere hasta junio? Que...
Ola me caso el 1 de agosto de 2020 tenemos traje los dos convite detalles catering.... solo nos falta unas cositas pero viendo como esta la cosa no se que hacer por que no se como avanzara todo esto mi mente dice anula y pon otro día...mi corazón me dice k no me precipite y espere hasta junio? Que opináis?

58 Respuestas

  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy precipitado si la anularas ahora. Yo creo que para esa fecha esto estará mucho mejor y podrás casarte sin problema. De todas formas, lo mejor es ir viendo cómo se desarrolla todo y si en julio por ejemplo sigues viendo que está todo mal pues ya si plantearte cancelar. Pero aún a mi personalmente me parece pronto decidir eso.😊
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! Espera, tengamos confianza en que esto cambiará!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pospones tu boda del 1 de agosto ahora, le van a dar tu hueco a otra pareja y vosotros os vais a ir a invierno o a 2021. Nosotros somos del mismo día y no lo muevo ni loca hasta 15 días antes, aunque pensamos que en esa fecha no vamos a tener ya problema.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión personal, nosotros nos casamos en julio y seguimos adelante.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Pues la verdad que nosotros también nos casamos ese día !
    A veces lo hablo con mi pareja ,porque siempre está esa duda de si se podrá celebrar,nosotros tenemos todo,y mis familiares la mayoría son de Barcelona y ya tenían la fecha cogida en sus vacaciones para venir .
    La verdad sería una p*****,porque nosotros siempre quisimos casarnos en el 2020, y no me gustaría aplazarla !Así que pensemos que vamos a salir cuanto antes de esta y todo irá bien!!!Ánimo chicas, podemos!!!!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que para entonces las cosas estarán mejor! O eso espero!!!
    Suerte!😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!!!eso es lo importante hacerla como queráis y cuando queráis...el resto que no os importe.Un abrazo
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias claro que si nosotros estamos contentos porque realmente lo haremos como de verdad queremos hacerla un abrazo igualmente
    • Responder
  • Auryfer
    Novia Novata Agosto 2020 Córdoba
    Auryfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas lleváis razón jejeje


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...jo...que pena q no podáis hacerlo este año...me parece más bonito no sé...un año después la verdad que a mi no me tendría mucha gracia 😞 pero sea como sea...seguro q será precioso un abrazo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Veronica, antes pueden pasar mil y una cosas 😆
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ... las cosas han venido así no podemos hacer otra cosa ... realmente cuando nos casamos es el día de la firma
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que haces la firma este año .y el viaje?y la celebración el año que viene???🙄
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no deberías de precipitarte...yo creo que para Agosto estára calmado esto y que podrás casarte...yo me caso en Septiembre y no tengo ninguna intención de cancelar nada...por lo menos hasta que 20 días antes...me digan lo contrario.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para agosto te casas no te preocupes!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también lo teníamos todo , nos casábamos el día 13/06/2020 y la vedad hemos decidido aplazarla al año que viene , la finca nos ha dicho que en cuanto pueda nos dirá fechas libres de junio /julio 2021 y con los proveedores la verdad que no hemos tenido problema nos han dicho en cuanto sepamos fecha la digamos ... la única cosa el la firma de la boda ante notario que es la boda real u esa si la vamos hacer este año teníamos reservado para el 15 de junio y el viaje de novios para el 16 la agencia de viaje nos ha dicho que se podría aplazar para septiembre octubre el viaje ósea que vamos a ir lo que no sabemos es cuando porque como todo el mundo sabe la cosa ahora está cerrada a cal y canto .... ósea que bueno intentaremos cuadrar la firma con el viaje porque tenemos expediente hasta septiembre y si es más tarde cuando los dejen viajar pediremos una porroga del expediente matrimonial.... que son 6 meses! Las cosas han venido así y no podemos hacer nada pero lo que si teníamos claro que la celebración con todos nuestros invitados la queremos segura y con todos contentos sin miedo alguno! Yo te aconsejo aplazar lo primero es la salud
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Espérate mujer 🤣
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que para ese día podréis celebrar vuestra deseada boda sin problema!! Así que no te preocupes, verás como poco a poco todo mejora!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 agosto y no tenemos intención de retrasarla.. esperemos que de aquí a 5 meses que quedan todo haya terminado y podamos abrazarnos ❤
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Yo me caso el mismo día que tú, y de momento seguimos con ello adelante. No vamos a tomar ninguna decisión, nos parece muy precipitado, además para esa fecha seguro que todo esto ya ha terminado. Y será la 1 vez que nos vamos a reunir todos para salir!!! Mucho ánimo y que no decaiga la ilusión!! ☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros también nos casamos en agosto, el 8, para entonces habrá remitido. Mantengamos la calma y no adelantemos acontecimientos.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, muchas bodas de marzo abril y mayo se están posponiendo para agosto, si dejas tu fecha ahora lo más probable es que la pille otra pareja de las que están afectadas. Yo creo que para agosto ya se podrán hacer bodas
    • Responder
  • Auryfer
    Novia Novata Agosto 2020 Córdoba
    Auryfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperemos un millón de gracias
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me esperaría 1 poco. Aún tienes margen para modificar la fecha. Esperemos a mayo a ver cómo sigue la cuarentena y las previsiones
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún es pronto para saberlo


    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te precipites yo me caso el 20 de junio y lo unico que echo es bloquear el 15 de agosto por si acaso... Pero tengo fe que no haga falta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración