Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Boda sin banquete

Loredana, el 13 de Octubre de 2015 a las 20:07

Publicado en el Grupo Banquetes 42

Hola, han ido a alguna boda solo a la iglesia? algo parecido a lo que se ve en las pelis, cuando despues de la ceremonia de la iglesia los novios se suben en un coche y se van de luna de miel... Estamos pensando hacerlo así, me gustaría saber vuestra opinion.

Hola, han ido a alguna boda solo a la iglesia? algo parecido a lo que se ve en las pelis, cuando despues de la ceremonia de la iglesia los novios se suben en un coche y se van de luna de miel...

Estamos pensando hacerlo así, me gustaría saber vuestra opinion.

42 Respuestas

  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona entonces, no entendi lo del picoteo Smiley ups Hombre, si no ves mucha ilusión por parte de los invitados, entonces sí que me lo plantearía... Quizás un buffet te vendría mejor entonces Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estupendo, es una muy buena idea lo del picoteo! Si no OS apetece celebrarlo no lo celebréis!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Loredana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinion, lo comente antes, pondre algo para picar mientras la sesión de fotos, despues de la ceremonia. Yo me quiero casar por la iglesia, los papeles y demas me dan igual, por eso no quiero hacer otras cosillas como banquete y demas. Mi pareja si le gustaria hacer el banquete, pero viendo la poca ilusion de familiares y amigos, la verdad que no le veo sentido... Ademas, nos queremos casar por nosotros, no para que los invitados tomen nustra boda como una obligación. Y pensamos que sin banquete va ser mucho mejor y más original...pero en fin, no estamos tan seguros, no preguntariamos por aqui, sino..

    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quereis evitar o ahorraros los menús q es lo más caro podéis hacer una especie de bufet libre. Yo es lo q haré en mi boda y así la gente al menos se queda contenta con la celebración
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no pudiera hacer la celebración haría algo muy muy muy íntimo sólo con padres y hermanos para la ceremonia en el juzgado y listo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Loredana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loredana!
    Yo lo veo un poco vacío la verdad... Al menos invitaría a una merienda o algo, no sé. Si quisiera hacerlo asi, yo me casaría por lo civil con los tesigos y listo, pero me parece algo 'soso', la verdad. Pero en fin, es tu decisión Smiley winking
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual que tu, la gente en nuestro pais esa acostumbrada a ir a bodas en las que despues hay celebracion, no se como se lo tomarian tus invitados

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Loredana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esmeralda, quisaz nos arepentiremos, por eso os pregunto a vosotros... Pero picoteo si tendremos, en la sesion de fotos, despues de la iglesia, en el parque, contrataré carritos como los de hot dog, pero con variedad de aperitivos

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Loredana,..

    No se al menos un mínimo de picoteo de celebración con la gente..o es que solo vais vosotros y los testigos>?

    Luego quizás te arrepientas de no haberlo celebrado

    Un saludo y suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración