Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Mayo 2023 Barcelona

Boda solo novios y testigos

Natalia, el 6 de Diciembre de 2023 a las 23:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Buenas, estoy barajando la idea de casarme solo con los testigos y hacerlo todo muy intimo. Alguien conoce algun sitio donde lo hagan? Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Diciembre de 2023 a las 18:38
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si en el lugar elegido se celebran bodas falsas sí, como en cualquier otro sitio, pero si tienen un acuerdo con algún concejal o juez de paz para celebrar una ceremonia legal, no. Es cuestión de preguntar e informarte... Eso no depende del lugar que elijas, sino de la empresa que lo lleve y lo que tengan contratado... Yo es que no me quería casar en la playa, así que no me informé, pero tengo entendido que hay gente que se ha casado en la playa, aquí o incluso fuera de España... Si te interesa te diría que te informases... Si no, siempre tienes la opción de la iglesia, el juzgado o el ayuntamiento, donde seguro que puedes, o algún restaurante, finca o hotel bonitos, que aunque algunos celebran bodas falsas, me consta de que otros lo hacen de forma legal al tener acuerdos con concejales, jueces y ayuntamientos...
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2023 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para poder casarte en la playa tienes que primero casarte ( juzgado o ayuntamiento) y luego hacer lo que sería una ceremonia pero "falsa",no?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

    Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

    ¿Quiénes serán tus testigos de boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡En cualquier sitio! Tanto la ceremonia/firma, y luego el restaurante. Eso sí, no os van a dar un menú de boda boda, pero podéis buscar uno que tenga algún menú especial que os convenza. Incluso hacerlo en casa (o una casa rural) después de ir a firmar y coger algo de un catering de estos chiquititos, o de sitios que hacen comida para llevar.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que es la boda en si (ceremonia) donde quieras, registro civil, ayuntamiento o incluso un notario. Es que no sé si te refieres a esto….porque restaurante para celebración si sois 4 personas vosotros + los 2 testigos no os van a coger.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si entiendo bien la pregunta Natalia 🤔 los que os van a casar os casan con independiencia a las personas que vayan!! La celebración es una cosa aparte y sinceramente para algo íntimo te vale cualquier restaurante!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que es la boda en sí donde quieras. Si te refieres a la celebración ahí tienen que ser restaurante ya que fincas para tan pocos invitados no reservan
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que en cualquier parte... Juzgado, ayuntamiento, playa, iglesia... Mientras vayas con los testigos te puedes casar donde quieras...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que en cualquier sitio, e el ayuntamiento, notario, etc
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para una boda civil con los testigos es suficiente no os van a pedir nada más así que en el ayuntamiento os podréis casar y después algún restaurante bonito con una comida especial y ya está
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues supongo que en el ayuntamiento/juzgado de paz no te pondrán ningún problema y luego puedes mirar algún restaurante que tenga una zona de reservado tipo una sala auxiliar y pedir que os la reserven para vosotros o bien seleccionar algún hotel bonito con jardín y celebrar allí una comida/cena especial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración