Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona

Boda solos en casa

Montse, el 30 de Junio de 2020 a las 22:08 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 6
Nosotros hemos tenido la suerte de poder casarnos este año, y fue un dia maravilloso y magico.

Yo siempre eh sido una chica que adora las bodas, disfruta mucho preparando la mia, yo le dije a mi marido que queria volver a casarme y el me dijo que si però a los 5/10 años para ahorrar un poco.
Però resulta que yo no me quiero esperar tanto y habia pensado renovar los votos en nuestro primer aniversario solos en casa, vestidos elegantes o incluso volver a vestirnos de novios, però me gustaria hacer algo especial.Alguna consejo, alguien lo a echo.Dos semanas antes es su cumpleaños la semana siguiente sant valentin y la otra nuestras bodas de papel, así que hago un 3 x 1.Así le preparo un sorpreson.
Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Judit, el 2 de Julio de 2020 a las 12:54
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y en un lugar de vacaciones? Puede ser una gran forma de celebrarlo.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Pues la verdad es que se una idea fantástica y súper emotiva 😍

    En estos debates encontrarás diferentes opciones:
    Primer aniversario de boda

    Primer aniversario

    Ideas chulas para primer aniversario

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa igual, yo soy una enamorada de las bodas y me gustaría hacer algo cada añoSmiley heart

    Como nos encanta viajar y hacemos un viaje al año, tenemos pensado hacer ese viaje en nuestro aniversario de casados y en cada viaje hacer algo especial relacionado con la bodaSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No perdáis nunca esa magia porque es genial! Seguro que le va ha encantar😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás en vez de en casa puedes hacer una noche especial en un hotel no hace falta irse lejos en tu misma ciudad Smiley smile
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos celebrado ayer. El finde nos fuimos a revivir nuestro primer viaje juntos. Un sitio no muy lejos, pero especial para nosotros.
    El día en concreto era ayer,lunes. Mi marido trabajaba hasta las 19. Aún así, preparé bonita la terraza, una cena chula, nos pusimos guapos ( no de blanco, porque lo reservo para otra cena) ,el vino que pusimos en nuestra boda y disfrutamos con los niños un ratito.
    Él me trajo una rosa y una preciosa nota. Fue sencillo, pero fue especial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración