Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Boda temática: La casa de papel. ¿Te apuntas? 🔫

Alba, el 6 de Noviembre de 2018 a las 11:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 12

Hola Comunidad,

¿Vosotras también os habéis visto las 2 temporadas de la exitosa serie "La casa de papel"?

undefined

Si sois fans del gran atraco del siglo, os encantará ver esta entrada bajo la mítica canción de la serie "Bella Ciao" Smiley heart

¿Qué os parece? ¿Haríais una boda temática siguiendo el estilo del profesor? Smiley winking

Boda temática: La casa de papel. ¿Te apuntas? 🔫


12 Respuestas

Última actividad por Mari, el 25 de Mayo de 2021 a las 20:42
  • M
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii. De echo estoy buscando frases para invitación que será basada en la serie. Y muchas cosas de la boda
    • Responder
  • Laíza
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Laíza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En absoluto! jajajaja

    Aunque la serie me haya encantado, no me parece muy de boda. Las bodas temáticas no son lo nuestro. Es decir, no son lo mío, porque hace un par de días mi novio hablaba que molaría una boda Star Wars y yo vestida de princesa Lea jajajajaja. Él sabe que no me gustan para nada las bodas temáticas, a pesar de haber unas fotos en la comu de una inspirada en Harry Potter que mola incluso quien no es friki jejeje.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2020 Vizcaya
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nose ai lo veria muy de boda la verdad nose para un cumple o asi o de despedida pero para una boda no
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la serie, pero no me mola nada la idea de convertirla en temática de la boda, no va con nosotros...
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy original, pero nuestros padres nos habrían matado jajajaja con lo tradicionales que son

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Junio 2019 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original! La tengo pendiente para ver pero no estámuy convencido mi chico. Yo creo que si te encanta el tema tiene sentido, aunque a mi no me gusta mucho hacer boda temática
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me apunto Smiley xd
    En Halloween en mi pueblo hubo gente q se vistió de esto
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé ni qué serie es, la verdad. De todas formas, las bodas temáticas no me van.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece original, pero... no es nuestro estilo, al revés, aunque sabemos que seremos el centro de atención, intentaremos pasar lo más desapercibido posible (lo sé... imposible... xD)

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy original. La serie es buenísima. No obstante, eso de ir portando metralletas (aunque sean réplicas, claro) no me convence mucho. Con el Bella Ciao es suficiente, a mi parecer.

    Sobre gustos no hay nada escrito.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la he visto y no se como va el tema, pero de todas formas no es muy mi estilo Smiley tongue

    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la he visto...así que me temo que no puedo opinar. pero vamos que me parece super divertido, la nuestras será temática (en la medida de lo posible claro) así que guay

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración