Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

Boda tipo coctel

Laura, el 2 de Octubre de 2020 a las 18:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas!
Tenemos una duda, queremos poner un cartel para que la gente no se pierda mucho y sepa que es una boda tipo coctel.
Me dais alguna idea de frase chuli? Gracias ❤️

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Octubre de 2020 a las 12:23
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Jolin pues no habia caido... pero creo que quien entienda algo asi en los tiempos que corren es que no esta muy puesto en el asunto 😅 esperemos que no haya ninguna confusion de ese estilo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial guapa!
    Yo solo lo decía por si podía ser un poco confuso para ellos por protocolo Covid, ¡pero me quedo más tranquila sabiendo que no! Smiley heart

    ¿Qué otras cositas os faltan por cerrar?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no veo el lio en ningun sitio 😅 ya lo tenemos hecho aun asi
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! Smiley smile
    He leído todos los comentarios y veo que lo tenéis todo controlado jejejeje

    Solamente un apunte, ¿un cartel que diga "siéntete libre aquí no hay protocolos" no puede ser un poco lioso? Te lo pregunto más que nada para que tengáis en cuenta que algunos invitados pueden pensar así también Smiley heart

    Un besito

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros nos lo recomendaron, mejor asi para que la gente no se relacionara con “desconocidos” alguna peguilla como platos individuales para ciertas cosas y listo, nada que no se sobrelleve. Una semanita queda 😱
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q lo podáis hacer así...a nosotros ahora mismo no nos permiten el libre albedrío...😔
    Los sitios tienen q ser fijos...
    Ya he visto q tenéis la frase y todo... así q ya está todo listo!! Ahora a disfrutar de vuestro día q ya no queda nada!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo no queria tener el compromiso de sentar a una mesa con gente que se sintiera incomoda unos con otros asi que mesas y sillas para todos pero que cada uno decida! Jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos decidido poner uno que dice: sientete libre aqui no hay protocolos jeje muchas gracias! Espero que saliera todo genial 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda también es tipo cóctel y todo el mundo nos decía que todo el rato de pie sería cansino pero habrás mesas repartidas por el recinto, mesas altas y palets para que cada uno se vaya sentando cuando me apetezca y con quién quiera y los camareros les servirán allí si no se quieren levantar. La idea del tipo de boda era que todo el mundo interactúe y calienten motores entre ellos para cuando llegue la barra libre sea todo más divertido.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra ha sido tal cual cuentas, algunas sillas por si acaso, y cada entrante servido de forma individual. Nosotros lo fuimos diciendo in situ. Pero en tu caso si tienes muchos invitados, podrías poner un cartel tipo menú:
    - copa de tal de bienvenida
    - entrantes fríos tal tal- sorbete tal- entrantes calientes- postre/tarta
    Leyendo esto a la entrada del salon, la gente ya se dará cuenta q no hay platos como tal, q es todo cóctel.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii es algo que teniamos 100% claro todo el mundo debia tener una silla por si acaso esta claro es que los taconcillos duelen jajaja gracias guapa!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues qué bien que lo tienes todo pensado!!!

    Porque yo a la que fui imagínate el cóctel de pie. Luego cambiabas a una zona de rincones temáticos de comida y de pie!!!!! fue un horror y eso que llevaba tacones anchos y no muy altos. Vaya cuando llegó la barra libre me quería morir. Solo había 4 sillas y claro las personas mayores no la soltaban.

    Tus invitados lo agradecerán muchísimo. Pues no se me ocurre nada cariñete, tendría que bichear por la red en busca de ideas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habra problema con el calzado, habra silla para todo el mundo solo que ellos seran quienes decidan sentarse donde mas les guste y con quien mas afecto tengan 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Concha, todo va de manera individual y esta planteado para que todo el mundo se relacione con su ambiete mas cercano. Gracias.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los avisaría antes de la boda y no en el momento mismo porque yo fui a una, ya lo sabía y llevé zapato cómodo y me cansé tela. Así que si no me hubieran avisado con antelación los hubiera matado, vaya. Imagínate la gente mayor.

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tal como están las restricciones ¿como vais a hacer para que sea tipo cóctel? Porque no se puede compartir nada ni ir de un sitio a otro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración