Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jerylle-Ann
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Boda tipo cóctel o boda sentados, en tiempos de vacunación

Jerylle-Ann, el 29 de Octubre de 2021 a las 15:31 Publicado en el Grupo Banquetes 2 96

A nosotros nos hace muchísima ilusión hacer una boda tipo cóctel ya que no queremos un boda demasiado formal, donde tengamos que estar sentados en una mesa presidencial.

Nos gustaría poder pasar más rato con nuestros invitados, poder hablar más con ellos y hacernos más fotos.

Pero es verdad que en estos tiempos que corren, a lo mejor es un poco arriesgado. He oído de gente que se ha casado y antes de acceder al recinto, les hacían un test de antígenos.

¿Hay alguien que tenga pensado hacer una boda tipo cóctel para el 2022 o que ya haya hecho una boda tipo cóctel en tiempos de pandemia?

¿Qué tal os ha ido u os está yendo con la organización? ¿Tenéis plan B?

96 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 18 de Noviembre de 2021 a las 16:03
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2024 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por fi aver cómo ha sido tu experiencia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto guapa ♥️♥️. No tienes qué darlas♥️😍😍.
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, una boda sentada durante 3h no nos va, tampoco me gusta la idea de tener una mesa presidencial (aunque también haya bodas sentadas donde la distribución de las mesas sea diferente).

    He ido a bastantes bodas y, si tuviera que decir donde mejor me lo he pasado entre el cóctel y el banquete, tengo que decir que ha sido es en el coctel 😅 así que, sí, lo hemos pensado bastante.

    Eso no quita que, si ocurriese lo mismo que pasó al principio de la pandemia, obviamente tendríamos que adaptarnos.

    Gracias por comentar Pedro!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te animo! Aún sigo nerviosa por cómo saldrá en la nuestra, pero es algo que queríamos hacer sí o sí, ya contaré cómo ha sido la experiencia, un abrazo!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por comentar !! Claro, tampoco vamos a obligar a quitarse la mascarilla a quien no quiera 😅

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!! la verdad es que es una pasada saber lo que los demás opinan sobre los temas relacionados con la boda cuando han vivido la organización o lo están viviendo. Quizás compartir nuestras dudas a aquellos que no estén pasando por esto o lo hayan pasado puede hacer que a nosotros nos confunda o sentirnos incomprendidos, pero la comunidad de bodas.net es meravigliosa!!



    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vivimos en un mundo en el que si no vas a la moda, no te aceptan... a la mínima en la que eres diferente, ya te dicen algo... qué pena...

    Un abrazo Sofia
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En poco tiempo la mascarilla desaparecerá de la vida cotidiana y salvo algunos costipados o con gripe que hayan aprendido que si se la ponen no contagian, no creo que tengas problema.

    Por otro lado, una boda con menú sentados puede ser todo lo informal que quieras, hacerla tipo coctel todo quizá vaya a desiluminar vuestro día, lo habeis pensado bien?

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no llevamos mascarilla tampoco el mes pasado que fue cuando nos casamos y los familiares tampoco, solo el que quiso.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una boda normal, hicimos aperitivo y luego el banquete 😃.
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad ! Muchísimas gracias. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Un abrazo enorme 💜
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2024 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría hacerla así
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2022 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sofía, los "dueños" de nuestras bodas somos nosotros y decidimos nosotros, lo que pasa es que determinados comercios o personas intentan "vendernos" lo que más les conviene a ellos. Es cierto que a veces nos pueden sugeriri algo que no se nos hubiera ocurrido y nos gusta más, pero yo creo que no debemos dejarnos influir en todo y que por supuesto nos pueden gustar cosas que según ellos "No estén de moda"...debemos tener personalidad porque si no, todos celebraríamos, vestiríamos, decoraríamos de la misma manera, y todas las bodas serían iguales.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2022 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre surgen ideas nuevas o cosas que no se nos habían ocurrido en este tipo de post, por eso de muy agradable saber cómo se plantean otras parejas las cosas Smiley winking

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cuál, es que yo hay cosas que no entiendo, de verdad que encima no es pedir imposibles, es pedir lo que quieres, a mi por ejemplo en u a floristeria me dijeron que poner un ramo en la bandeja estaba pasado de moda🤯. Me dieron ganas de decirle 4 cosas, pero me las callé...
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pasada! cuántas cosas pondréis! 🙈 Muchísimas gracias por escribir tu opinión por aquí Ana! Es agradable leer que más parejas tienen pensado hacer lo mismo que nosotros!

    Un abrazo grande!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeeen!! Me alegro de que por fin hayáis encontrado finca! Es de las tareas más difíciles así que ya os habéis quitado un peso muy grande de encima 👏🏾 Un abrazo Alejandrina!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tu comentario Vanessa! Es de gran ayuda saber que hay más gente que la va a hacer tipo cóctel, no nos sentimos solos! 💪🏾

    Ya me contarás también por aquí qué tal ha salido todo, ya que te casarás antes 🙈 serás un ejemplo a seguir heheheh

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por enlazarme los posts Laura! Son de gran ayuda! Sí, ya hemos reservado el banquete, y sí, lo vamos a hacer tipo cóctel 100% seguro 😊

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente Sofia...

    Es decepcionante cuando te dan consejos sin pedirlos... y peor es lo que tú has dicho, no hacer ciertas cosas porque no esté de moda, pero creo que aquí el que "manda" es el cliente, porque para eso paga, no? xD

    Madre mía... lo malo es que no son casos aislados...

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por comentar Elena! Un abrazo!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2022 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer una boda tipo coctel. Nos casamos en Junio del año que viene y no estamos teniendo absolutamente ningún problema con la organización.

    Pondremos mesas temáticas de quesos, cortador de jamón, cervezas, etc y mesas altas donde irán sirviendo el resto de platos, lo que nos permitirá ir moviéndonos con total libertad.

    Sí habrá alguna mesa típica porque lógicamente, las personas mayores no pueden estar todo el tiempo de pie, y zonas de relax tipo chill out donde poder sentarse después para charlar en la hora de la barra libre y la música

    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Gracias 💜
    Acabamos de conseguir finca por fin ! Y la verdad que con lo del cóctel lo tienen bien montado y la verdad que genial. Mesas altas, algunas más bajitas y sillas suficientes, a demás zonas chill out 🥰🥰🥰…
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! !! Yo me caso en julio del 22 y lo celebramos tipo cocktail. Nosotros no tenemos pensado pedir que se hagan pruebas de antígenos. No creo que eso dependa de si haces la celebración sentados o de pie....porque luego en la barra libre van a estar todos juntos, bailando, haciéndose fotos....Nuestro cocktail es al aire libre, pero la barra libre es dentro de un salón.
    Bajo mi punto de vista....si tu ilusión es hacerla tipo cocktail. ...hazla así. ..riesgos por desgracia vamos a correr haciéndola de una forma u otra....porque realizar los test tampoco te libra 100%.
    Ya nos contarás qué habéis decidido.Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que por aquí te han ayudado mucho 😎

    Te comparto un par de posts que también te pueden ser muy útiles:

    Boda tipo coctel si o no?

    Boda tipo cóctel o menú tradicional?

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, sin sentido!!! Pero pasa mucho, yo hace poco fui a Pronovias y no te hacen más larga la cola del vestido porque ya no se llevan...valeee, gracias por no dejarme añadir un trozo de tela a un vestido de 2000 euros jajajaja...y buscando video para la boda no te graban la misma entera porque es un tostón enseñarla luego, valeeee, será un tostón para ti jajajaja, yo la quiero de recuerdo. Es que los consejos están bien, está claro que el que lleva haciendo bodas unos cuantos años, no es lo mismo que nosotros que vamos a hacer una...pero cuando tienes las ideas claras es como si les ofendiera...estás pidiendo un servicio de algo que no es típico, me lo das? Si; bien, no; hasta luego.... Hicisteis bien en iros, es ofensivo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más os guste.
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, y que si te sales de esos estándares marcados te miran raro.

    De hecho, en una de las fincas que habíamos visitado, el dueño nos dijo que las bodas tipo cóctel no salen bien, que ellos tienen experiencia de dos bodas tipo cóctel que habían tenido en su restaurante y les había ido mal, que no volverían hacer una así, y el colmo fue cuando dijo "aquí en España se hacen las bodas sentados, no de pie".

    Así que les dijimos que no podían ofrecernos lo que queríamos, después nos fuimos.

    Pero me quedé a cuadros, en serio Smiley xd

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! muchísimas gracias por la información, Blanca! Esta genial que os hayan ofrecido esa opción ya que no teníais muy seguro cómo hacer el banquete. Ya nos contarás en tu perfil cómo ha sido la experiencia y lo que los invitados les ha parecido!

    Un abrazo grande!Smiley catface

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que la boda tiene que ser lo que te apetezca, a veces parece que hay unos estándares marcados....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco lo había oído nunca, nos pasó que estábamos indecisos entre comida normal o todo cóctel y cuando lo comentamos en la finca nos dieron esa opción y nos encantó! La duración en total sería la misma que si fuera todo comida, sí. si no ecuerdo mal era como un par de horas de cóctel al aire libre y luego una hora o un poco más para segundo y postre

    Espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración