Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jerylle-Ann
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Boda tipo cóctel o boda sentados, en tiempos de vacunación

Jerylle-Ann, el 29 de Octubre de 2021 a las 15:31

Publicado en el Grupo Banquetes 96

A nosotros nos hace muchísima ilusión hacer una boda tipo cóctel ya que no queremos un boda demasiado formal, donde tengamos que estar sentados en una mesa presidencial. Nos gustaría poder pasar más rato con nuestros invitados, poder hablar más con ellos y hacernos más fotos. Pero es verdad que en...

A nosotros nos hace muchísima ilusión hacer una boda tipo cóctel ya que no queremos un boda demasiado formal, donde tengamos que estar sentados en una mesa presidencial.

Nos gustaría poder pasar más rato con nuestros invitados, poder hablar más con ellos y hacernos más fotos.

Pero es verdad que en estos tiempos que corren, a lo mejor es un poco arriesgado. He oído de gente que se ha casado y antes de acceder al recinto, les hacían un test de antígenos.

¿Hay alguien que tenga pensado hacer una boda tipo cóctel para el 2022 o que ya haya hecho una boda tipo cóctel en tiempos de pandemia?

¿Qué tal os ha ido u os está yendo con la organización? ¿Tenéis plan B?

96 Respuestas

• T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en septiembre , lo estoy planeando como si no hubiera covid, de hecho los proveedores me dicen que lo planee así.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas de cóctel no las veo cómodas, entre los tacones y tener una mano ocupada por la bebida
    Nosotros hicimos cóctel en el aperitivo fue hora y media y después pasamos al salón a cenar, yo creo que la mezcla está bien pero todo cóctel no lo veo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda fue este verano y el cóctel se realizó de pie en los jardines de la finca donde hicimos la celebración, sentados solo estuvimos durante el banquete, pero porque a nosotros nos gustan así más las bodas.
    Por lo tanto, el próximo año podrás celebrar como quieras, ya se está haciendo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que por eso no habrá problema, estamos hablando de tiempo por delante entonces creo que se podría hacer pero al final tendréis que sopesar vosotros.
    Un saludo y gracias a tí.🙂
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que sí, todos los que vamos a tener boda tipo cóctel lo esperamos... >.< La última boda en la que estuve, la parte del cóctel la hicimos sentados y luego entramos en el banquete, pero a nosotros no nos gustaría que el cóctel fuera sentados...

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra leer tu opinión, conozco sólo a una pareja que ha hecho tipo cóctel, pero leeros me tranquiliza Smiley laugh pensaba que era raro...

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que sea as >.<

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el sitio del banquete nos han dicho que pondrán mesas y sillas aunque sea tipo cóctel, así que por nosotros genial! Además, nos ahorra los quebraderos de cabeza a la hora de hacer las mesas...hehehe...

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda! no sabía que se pidiese PCR para bodas de más de 70 invitados! me informaré sobre ello, a ver si piden requisitos aquí en Madrid... ya me contarás que tal te ha ido la boda tipo cóctel!

Muchas gracias por comentar Verónica!Smiley kiss

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, en el sitio del banquete ya han hecho bodas de ese tipo, de hecho, mi hermana fue quien me lo recomendó ya que había ido a una boda tipo cóctel ahí, pero claro, fue una boda pre-pandémica...

Muchas gracias por comentar Maria!

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, la verdad que solo tenemos a dos personas mayores, el resto son gente joven, así que a nosotros nos viene perfecto. A los mayores y a los peques les pondremos mesa sí o sí, aunque el sitio del banquete nos ha dicho que pondrán mesas y sillas para todos, así todo el mundo podrá sentarse si quiere.

En el menú tipo coctel también van incluidos cortador de jamón y córner de paella, así que genial >.<

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te falta razón... Smiley catface esperemos que sea así!

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por comentar! Pues en ese caso, sería yo quien te dijera cómo ha salido, ya que nosotros nos casamos en septiembre 2022 y también, espero que todo funcione con normalidad como está yendo más o menos ahora, o mejor...

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu comentario Victoria! Eso había oído, que había gente que ya hacía la fiesta y todo! Me alegra muchisimo leer eso, de verdad! Perfecto, ya me contarás qué tal ha ido!

• Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una de ellas ellos compraron las pruebas en la farmacia pero ella trabaja en una así que lo tenía fácil y en la otra vinieron unas chicas enfermeras a hacérnosla.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, queda casi un año. Si ya el 80% estamos vacunados, en 1 año será mejor aún. Si os apetece cóctel hacedlo pero no os preocupéis tan a largo plazo con medidas porque no vale de nada.
    Yo me casé en junio y cambiaron las medidas hasta 1 semana antes. Incluso ese mismo día que quitaron la obligación de mascarilla en exteriores si había distancia. Cambiando tanto las medidas, hacer planes a 10 meses vista te puede hacer replantearlo todo 15 veces y volverte loca. Cuando quede 1 mes ya iréis viendo qué posibles medidas harán falta o no
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si a vosotros os gusta más la boda completa tipo cóctel, para el próximo año no habrá restricciones y podréis hacerla.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para tu boda ya podrás hacerla como queráis. Además es bastante habitual las bodas cóctel asi y no creo que se ningún invitado se alarme
    Yo tengo boda el año que viene tipo cóctel también, pero vamos de invitados.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en 2022 podrás hacer la boda como quieras la verdad
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Como te apetezca! Si quieres pon mesas por gente que esté más o menos junta, que es como se suele hacer en verdad, por grupos de afinidad...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos ya todos vacunaos, haz la boda como quieras! Nos casamos en julio de 2022 y tipo coctel también, y no nos piden pcr porque somos menos de 70, se ve que si son más sí que la necesitan para poder entrar.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es lo que preferís y deseáis, hacerlo así si en el sitio de la celebración ya lo han hecho así, os lo recomiendan y han ido bien. Hasta el año que viene creo que hay mucho tiempo por delante.
    Un saludo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas cóctel son geniales si tienes a gente joven. No es mi caso, que tengo mitad y mitad por eso he apostado por cóctel y luego menú 5 platos pero me gustan así. Y si es vuestro estilo yo pondría alguna foodtruck y ya es lo más
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya en 2021 se hacen bodas como antes, no veo xk el 2022 va a ser peor
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer la nuestra tipo coctel entera, no hemos pensado en la situación porque nos casamos en octubre 2022 y esperamos que todo funcione con normalidad, supongo que si en algún momento empeorase la situación ya nos replanteariamos las opciones con el restaurante.

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en menos de un mes y es toda tipo cóctel. La verdad que no le veo más riesgo, si ya mucha gente hace el cóctel previo de pie y la barra libre y la fiesta... Ya te contaré en un mes la experiencia, pero vamos, seguro que bien, o eso espero
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por comentar Espe! Puedo corroborar que el test de antígenos no es del todo fiable. También es verdad que hay dos maneras de hacer el test de antígenos, uno es con saliva y otro con el hisopo. En mi caso lo hice con el test de antígenos con saliva y dio negativo, y unos días más tarde me hicieron la PCR con el hisopo y dio positivo...

No sé si habrá alguna boda donde haciendo el test de antígenos haya dado positivo y no haya podido ir a la boda...

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por comentar Sara! Si, todos esperamos no volver a tener tantas medidas de restricción...

• Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos cóctel y después sentados pero porque es lo que queremos. El test de antígeno no es del todo fiable
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí ya no se están tomando medidas a la hora de celebrar bodas espero que continúe la cosa así y no volvamos atras
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por comentar Elia! En esas dos bodas, sabes si los novios tuvieron que comprar todas las pruebas de antígenos en la farmacia o fueron a algún lugar específico a comprar tanta cantidad?

• Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a dos bodas este año y en las dos nos hemos realizado un test de antigenos al acceder. Es cierto que había parte de cóctel y parte de convite sentados pero no hubo ningún problema y pudimos disfrutar de las dos partes por igual. Si os hace ilusión una boda tipo cóctel, adelante! Eso sí, a lo mejor tenéis que hacer test a los invitados para asegurarnos que todo el mundo está bien, sobretodo si hay gente de riesgo en vuestra boda. Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración