Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jerylle-Ann
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Boda tipo cóctel o boda sentados, en tiempos de vacunación

Jerylle-Ann, el 29 de Octubre de 2021 a las 15:31

Publicado en el Grupo Banquetes 96

A nosotros nos hace muchísima ilusión hacer una boda tipo cóctel ya que no queremos un boda demasiado formal, donde tengamos que estar sentados en una mesa presidencial. Nos gustaría poder pasar más rato con nuestros invitados, poder hablar más con ellos y hacernos más fotos. Pero es verdad que en...

A nosotros nos hace muchísima ilusión hacer una boda tipo cóctel ya que no queremos un boda demasiado formal, donde tengamos que estar sentados en una mesa presidencial.

Nos gustaría poder pasar más rato con nuestros invitados, poder hablar más con ellos y hacernos más fotos.

Pero es verdad que en estos tiempos que corren, a lo mejor es un poco arriesgado. He oído de gente que se ha casado y antes de acceder al recinto, les hacían un test de antígenos.

¿Hay alguien que tenga pensado hacer una boda tipo cóctel para el 2022 o que ya haya hecho una boda tipo cóctel en tiempos de pandemia?

¿Qué tal os ha ido u os está yendo con la organización? ¿Tenéis plan B?

96 Respuestas

• Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena por el enlace Ester!

Sí, iremos preguntando ya que ellos saben mejor lo que pueden y no puede hacer!

Un abrazo!!

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que sí!!

Un saludo! Smiley shame

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooow, no hay nada como casarse en Cadiz! Ya nos contarás en junio por aquí cómo fue!

Un abrazo!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro qué sí, ora eso estamos, seguro que nos acabamos contando. Un saludo y ánimo con los preparativos.
    Un abrazo.🙂
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos contarás el año que viene por aquí qué tal os ha ido!

Un abrazo!

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow que pasada! Es que, para mi gusto, las fotos quedarían un poco carentes de sentimientos en el caso de que tuvieran la mascarilla puesta, no se les ve si tienen cara de felicidad o qué (aunque en los ojos se vea un poco) 🤣 así que esperemos que vaya a mejor...

Bua, ya ves... las variantes... veremos que sucede el año que viene, a ver si no nos quedamos sin electricidad 😅

Un abrazo!

• Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé hace 2 semanas y lo hicimos en exterior el pica pica y en interior cena y fué genial!! Habla con el personal del restaurante a ver que t aconsejan pero en el 2022 espero q ya esté mejor la cosa
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada, sinceramente yo creo que no tendremos ninguna restricción, la mascarilla tiene los días contados
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es la actitud que quiero tener! 🙈 Muchísimas gracias por tus palabras Sofia!

Claro, yo he ido a unas cuantas bodas de invitada y siéndote sincera, soy un culo inquieto, por mi estaría de pie y paseándome por las mesas en esas bodas, pero tampoco era plan 😂

Así que ahora nos toca a nosotros!

Un abrazo!

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si han dejado al menos aquí en la provincia de cadiz en las bodas de septiembre y octubre hemos podido disfrutar de barra libre y baile😘😘
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por tu consejo, Noelia, tus palabras también me tranquilizan 🙈 mejor dejar los posibles imprevistos para cuando se acerque la fecha para evitar dolores de cabeza 😜

Sí, si en el sitio del banquete pondrán las mesas altas y además, pondrán mesas y sillas para todos los comensales sin ningún cargo, así que por esa parte no habría ningún problema 😋

Un abrazo!

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu consejo Rosa! En las bodas de este año ya han dejado hacer baile y barra libre, no? Es que a mi me gustaría que hubiera baile, espero que para el año que viene esté normalizado

Un abrazo grande!🐥

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomarosloncinbcalma y según como vaya el año que viene así hacéis.
    Un saludo guapa.😍
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! Algo que se salga de la norma hahaha

Mirad bien los lugares de banquete (si aún no tenéis, claro), porque hay algunos que te ponen un porcentaje de mesas y sillas según el número de invitados, pero hay otros que las preparan para todos los invitados para que se puedan sentar y comer cómodamente sin ningún cargo adicional, esto sin contar que también hay zonas chill out, pero aún así sigue siendo boda tipo cóctel. Eso es lo que nosotros queríamos, ya que es muy incómodo estar de pie tantas horas...

Un abrazo, Alejandrina!

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, todos fuimos vacunados, salvo los niños.
    Hubo algunas mascarillas, y fue prácticamente todo al aire libre.
    Una boda muy normal, dentro de las circunstancias.Y fuimos de boda a ppios de este mes y fue una boda totalmente normal, es que ni mascarillas, por lo tanto, el próximo año será igual, no creo que vayamos para atrás aunque ahora se hable de la variante Delta Plus.Tranquila que queda mucho tiempo aún.

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda! eso no lo había oido nunca! y cuando tiempo dura el aperitivo largo? sabes cuánto duraría la comida en total? Bueno, también es verdad que sería más o menos el mismo tiempo, ya que se habrá quitado el primer plato...

Eso espero Blanca, un abrazo!

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es una pequeña gran ventaja en ese sentido, así te evitas líos y malentendidos 😅

Un abrazo!

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra leer tus palabras Raquel y que hayáis podido disfrutar de vuestra boda con normalidad! Un abrazo!

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es una muy buena mentalidad, tendría que empezar a planear también así, supongo que así te evitas quebraderos de cabeza pensando en los imprevistos 😅

Muchas gracias por tu comentario Tomeu!

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, depende de gustos, a nosotros nos gusta más porque podemos interaccionar más con la gente 🙈

En las invitaciones que he visto de bodas con cóctel se avisan a los asistentes de que va a ser cóctel por completo, así que supongo que se les avisa para que vayan con esa mentalidad

También es verdad que en las fincas que permiten bodas tipo cóctel, nos han dicho que aunque se haga de pie, que prepararán mesas y sillas para todos los asistentes sin ningún cargo

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooh! Pues así es como me gustan los cócteles! Y que os dijeron sobre las mascarillas? Tomásteis alguna medida o los asistentes estaban vacunados? También es cierto que a la boda a la que fuimos fue en septiembre 2020, durante la segunda ola creo que fue, así que también han cambiado las cosas después de un año...

Esperemos que el año que viene vaya a mejor🤞🏾

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, tenéis razón, aún queda tiempo 🙈 Un abrazo Maria!

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la información, Elia! Cuando se acerque la fecha veremos si al final es necesario o no, ya que es verdad que si lo hacemos con tanta antelación, a lo mejor tiramos dinero comprando tantos test de antígenos... 😅

• Responder
  • Jerylle-Ann
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por tus palabras Laura, tienes razón, es mejor eso para cuando la boda esté al caer... es que yo me agobio enseguida, pero es verdad que como todo es tan cambiante... es mejor no planificar esa parte con tanta antelación 🙈

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos plan b, ese día se hace si o si, ya no hay pandemia que nos pare...
    Me encanta ka idea de tu boda, me parece todo un acierto nen estos tiempos y más si nonquereis darle ese toque tan formalmente protocolario...🥰🔝
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi consejo es que organices tu boda sin pensar en covid o pandemias. Nosotros así lo hicimos, aunque luego por las restricciones que había, tuvimos que adaptarnos y amoldarnos a algunas medidas.
    Si os gusta tipo cóctel, hacerlo así, eso sí, poner algunas mesas bajas con sillas, combinadas con mesas altas, por si hay quienes quieran sentarse un rato.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si os gusta tipo coctel lo hagáis así, hace poco fué la boda de mi amiga y fué sentada aunque mucha parte tipo coctel y por el tema covid y restriciones se respetó totalmente, luego a la hora del baile y tal la gente se va a unir... así que si te gusta hazlo así porque es lo mejor💖💖
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O también tenemos la opción de un cóctel largo y luego un segundo y postre… ya veremos! Pero una de esas será, no queremos lo tradicional 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos encanta la idea de todo cóctel, la estamos valorando muchoooo! Y los caterings nos dicen que pondrían algunas medidas y lugares informales para los que deseen sentarse. Así que genial, porque nosotros queremos algo diferente y esto se adapta a nuestro tema y diseño 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer un mix, un aperitivo largo y luego solo segundo y postre. Espero que para abril ya se puedan hacer cócteles normales!

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso es un GRAN ahorro... 😂 Menudos quebraderos de cabeza dan las mesas...

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he echo una boda normal, y tenia cóctel y ha sido todo completamente normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración