Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Boda y celebración en viernes

Mai, el 22 de Abril de 2022 a las 08:05

Publicado en el Grupo Banquetes 41

Hola comu, hoy vengo a conocer vuestra experiencia con boda (y posterior banquete/celebración) en viernes. Tenía muy claro que me quería casar y celebrarlo en viernes pero como queda tanto y aún no hemos empezado a buscar el sitio ya empiezo con las dudas (y si la gente no viene y somos 4... y si es...

Hola comu, hoy vengo a conocer vuestra experiencia con boda (y posterior banquete/celebración) en viernes. Tenía muy claro que me quería casar y celebrarlo en viernes pero como queda tanto y aún no hemos empezado a buscar el sitio ya empiezo con las dudas (y si la gente no viene y somos 4... y si es mejor casarse en viernes y celebrarlo en sábado... y sí... ¡¡y sí!!) así que he pensado que qué mejor que preguntar por vuestras experiencias, porque para muestra un botón. Gracias de antemano Smiley star


PD: Mencionar que es el viernes del puente del Pilar, jueves 12 es festivo

41 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan nada las bodas en viernes. Deprisa y corriendo después de trabajar ir a la peluquería y a pintarse. No me dio tiempo ni a comer. No todo el mundo se puede pedir un día en el trabajo. Si es la boda de tu hermana si pero si ya no es tan allegada me lo pienso. He ido a dos y han pasado sin pena ni gloria. Muchos invitados se fueron pronto porque estaban cansados. Yo de normal cierro la barra libre y yo creo que me fui sobre la 1 o 2 de todo el cansancio que tenía.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he ido a una boda en viernes, pero para mí sería un incordio, mucho mejor en sábado. En tu caso dependerá de tus invitados, de sus horarios, si se pueden coger el día, si se tienen que desplazar... tantéalos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo discrepo un poco con el resto de las opiniones, jeje. Será que mi boda es en viernes... jaja.

    Yo creo que depende de muchas cosas. Hay gente como los novios que se tienen que coger el día, lógicamente, pero depende también de la hora a la que celebréis la boda. Hay gente (menos, pero la hay) que también trabaja en sábado dependiendo de los trabajos. No obstante, si se celebra en viernes por la tarde (imagínate a las 19 h) y la gente termina de trabajar a las 15 h o 16 h creo que no es necesario cogerte el día en el trabajo, pero claro, depende de los invitados y de la propia persona.

    Es verdad, y te mentiría si digo lo contrario, que inicialmente buscamos sábado en nuestra boda y al no haber disponibilidad para las fechas que quería lo cogimos en viernes. La gran mayoría de nuestros amigos (gente joven) están encantados porque la resaca ya no es igual que cuando teníamos 20 años y tenemos dos días para recuperarnos de la fiesta y el cansancio.

    Yo creo que los invitados que quieran ir, irán encantados siendo viernes. Y los que no, tendrán una excusa estupenda para no ir. El año pasado tuvimos una boda en agosto en viernes y fuera de Madrid por la mañana y no falló nadie y nos sirvió para pasar un fin de semana fuera con amigos.

    Tú busca lo que tú quieras y lo que mejor te venga y el resto de la gente te apoyará. Al menos es mi experiencia.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos viernes en el ayuntamiento, fuimos sólo familia y amigos mas cercanos. El sábado hicimos la ceremonia bonita en la masía y la celebración. Tuve una boda que fue todo en viernes y la verdad fue mas royo porque yo me tuve que pedir el día libre y porque puedo pedirlo, pero mucha gente no y no pudo ir o llego mucho más tarde
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente todo el mundo trabaja/estudia los viernes y para prepararte o desplazarte a otra ciudad es mas complicado. Un sábado para la boda/celebración bajo mi punto de vista es mas practico para todos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mayoría de gente le supondría pedir un día de vacaciones… yo prefiero sábado , la verdad.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise poner Complicado*** en el post anterior, perdón!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me parece que un viernes para los invitados es muy complacido y si aún es época de cole más...yo optaría por sábado! ( Hay opciones de fincas donde te hagan el banquete y el enlace oficial podrías preguntar)
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami personalmente celebrarlo en viernes nunca me ha gustado y a la mayoria de gente que conozco tampoco. Para pedir el dia en el trabajo mucha gente igual tienen problemas, la gente que trabaja los sabados aunque tambien tienen que pedirlo normalmente son minoria, pero los viernes si que si trabaja todo el mundo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración