Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla

Boda y cumpleaños

Beatriz, el 29 de Marzo de 2024 a las 01:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola a todos! Mi pareja y yo nos casamos el día antes de su cumpleaños y me gustaría hacer algo especial que sea sorpresa para él. Busco alguna idea que pueda sorprenderle 😍💙 en principio la boda terminará sobre las 10-10.30 de la noche así que quedaría tiempo todavía hasta su cumpleaños 🥺💙

9 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 8 de Abril de 2024 a las 17:33
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haría llegar un desayuno el día su cumple en el hotel o donde os hayáis quedado a dormir. El día de la.boda dejaría que fuese un día para lo.dos.ya que realmente es el día siguiente el cumple y no ese día
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy más por la misma idea que Beatriz, al día siguiente pasar un día especial juntos hacer cosas como spa, desayuno, una comida, alguna experiencia, ... Pero algo que le guste a él y que podáis estar los dos disfrutando.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Nerea, desayuno en la cama y regalo sorpresa. Y como dice Eva igual tiraría por alguna actividad para la luna de miel: un curso de buceo, un viaje en barco, un spa...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tiraría por aquí. Después de todo el ajetreo de la boda con tanta gente, me gustaría algo más íntimo que solo compartamos los dos, aunque luego haya algo más conjunto
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por las ideas!! En principio se que el quiere celebrarlo con quienes se queden allí a dormir esa noche que será sobre todo su familia 💙 pero me gustaría hacerle algo realmente especial 💙🙈 así que a ver qué se me ocurre 💙💙💙 por ahora lo del spa me gusta mucho aunque es algo que no se si será poca cosa 🥲
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarle un vale de alguna actividad que le guste. Por ejemplo, algo de aventura: hacer puenting los dos, paracaidismo, clases de surf, submarinismo, entradas para parque temático... e incluso, esa actividad la planteas para hacerla en la luna de miel en el destino al que vayáis. Si quieres algo más tranqui, un spa con masaje NUNCA FALLA 😂. El día de la boda, (previamente habla con todos los invitados sin que tu pareja se entere) para que le cantéis el cumpleaños feliz. Primero, podéis proyectar un montaje con fotos y/o videos de todos vosotros (él no pensará que esa proyección es para él 😅 creerá que es parte de la boda, así que, le sorprenderá seguro) y llegas tú con su postre favorito con la vela y cantáis todos a la vez. 😀🙂‍↔️
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en este caso, teniendo en cuenta que es un día después le haría algo más personal, tipo por la mañana pedir un desayuno en la cama y ponerle unas velitas y darle un regalito de cumple. Personalmente en este caso no lo añadiría dentro de la boda.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo súper personal, yo a mi novio le voy a dar una sorpresa pero claro es algo que sé que le gusta. Podéis hacer lo del cumple que dice Judith, yo en mi boda tengo dos cumples y les vamos a cantar cumpleaños feliz y sacar unos cupcakes con una vela. Puedes sacar eso o una tarta y hacerle el regalo de algo que le guste
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os importa celebrarlo antes de... Pues puede tener un pastel de cumple.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración