Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Goretti
Novia Habitual Marzo 2022 Las Palmas

Boda y restricciones

Goretti, el 5 de Enero de 2022 a las 19:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola, alguien que se haya casado con restricciones que pueda aportar ideas de alternativas al baile? Me caso en marzo y en mi comunidad no permiten el baile a no ser que estemos en nivel 0 (algo que veo casi imposible) alguien en la misma situación?

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Enero de 2022 a las 12:12
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Smiley smile
    Puede haber música igualmente aunque la gente esté en sus mesas, ¡se lo van a pasar bien igual, seguro!
    ¿Tenéis muchos invitados?

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final la gente no quiere jugar…. Van a lo que van. En el hipotético caso que de aquí a la fecha no dejarán bailar, pues no se me decanto más por música en directo y que la gente se quede en las mesas
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si ponéis algún grupo en directo? No sé música en directo, y cubatas en mesas ... Lo del monologuista tampoco me parece mal. Pero por experiencia en bodas ajenas te digo que en la práctica la gente baila. ...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de una semana antes que vosotros y aún no nos lo hemos planteado ya que por ahora no hay restricciones pero de ser así haríamos algún juego tipo bingo, el del zapato o algún otro que se nos ocurra ! Seguro que por aquí hay algún post de juegos para la barra libre ! 😊😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Goretti, nosotros henos pensado en contratar un monologuista si vemos que la curva de esta ola no tiene fien y en abril seguimos así, aunque nosotros no tenemos prohibido el baile (de momento)
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.... Quizá algún juego como el bingo? O alguna actuación (monólogo, baile o Microteatro) pueden ser alternativas que para ese día y originales! Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué 5al el típico juego del zapato?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración