Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz

Boda y trabajo.

Inés, el 15 de Abril de 2021 a las 21:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hace poco empecé a trabajar en una empresa la cual me acaban de hacer indefinida. No sé cómo comunicar que el año que viene me caso y todo lo que conlleva eso. Que derechos tenemos? Con cuanto tiempo de antelación se informa a la empresa?Tengo mil dudas y obvio que mucho miedo a que la noticia no...
Hace poco empecé a trabajar en una empresa la cual me acaban de hacer indefinida. No sé cómo comunicar que el año que viene me caso y todo lo que conlleva eso.

Que derechos tenemos?
Con cuanto tiempo de antelación se informa a la empresa?Tengo mil dudas y obvio que mucho miedo a que la noticia no sea tan buena para ellos jeje aún que gualmente la boda se va a hacer. Que me aconsejáis?? Gracias!!

40 Respuestas

  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que se lo digas cuanto antes para que vean al menos que no tienes ninguna mala intención, te casas y punto es algo completamente comprensible y si, entiendo lo que dices,, así estoy yo en paro, x algo parecido
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me ha encantado el final. Muchas gracias por tus consejos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo diría un par de meses o tres antes de la boda, no mucho más. Por darles algo de margen pero realmente con avisar un mes antes van que chutan. Y derechos nada, los 15 días de "luna de miel" que no te pueden negar como ha dicho Elisabeth.
    Yo avisé a RRHH 15 días antes pero vamos, soy funcionaria y les daba igual porque no iban a cubrirme el puesto (y ya se había enterado media oficina con anterioridad xD)

    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro.. Decir se lo diré. ☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😊😘😊
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta. 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo, yo iría con la verdad por delante y lo diría cuanto antes. Sobre todo si ya estás fija. No te pueden despedir por la boda.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es lo que dice la ley y otra lo que cada uno crea conveniente ☺️
    Legalmente puedes avisar con un mínimo de un mes antes de la boda, y te corresponden 15 días naturales de permiso retribuido (mejorable según cada convenio) que se disfrutan desde el día de la firma (también puede cambiar según el convenio)
    Aparte de ésto puedes avisar con más tiempo, puedes negociar con la empresa el disfrute de esos días...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración