Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lis
Novia Novata Mayo 2022 Córdoba

Bodas 1 mayo 2021

Lis, el 12 de Enero de 2021 a las 02:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Buenas noches!!! Quería saber si aún están en pie las bodas de mayo de este año. Nosotros estamos pensando en aplazar otra vez 😔 éramos del 20/06/20 y la verdad como estamos ahora también lo veo difícil.Alguien más así?Un besooo
Buenas noches!!!
Quería saber si aún están en pie las bodas de mayo de este año.
Nosotros estamos pensando en aplazar otra vez 😔 éramos del 20/06/20 y la verdad como estamos ahora también lo veo difícil.Alguien más así?Un besooo

45 Respuestas

  • Lis
    Novia Novata Mayo 2022 Córdoba
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en Castilla y León por ejemplo hasta el 9/05 que es mi caso no pueden salir de la comunidad hasta esa fecha q se sepa, lógicamente si no pueden ni mis padres ni mis hermanos no me casaré, la verdad q se le quitan las ganas y la magia q había antes, pero lo primordial es q cuando me case estén todos
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te extraña??. En mi CCAA también es hasta el 09 de Mayo, o hasta el fin del actual estado de alarma, que cesará el 9 de mayo, como lo quieras llamar.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Cierre perimetral hasta el 9/05???
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal. Depende si si no queréis parar más vuestra vida por el covid o de si os tranquiliza poner un tiempo de entre medio porque la incertidumbre os supera. En nuestro caso fue lo segundo. Haced lo que consideréis que es lo mejor para vosotros sin tener en cuenta nada más que vuestra felicidad y vuestras ilusiones. Ánimo!!!
    • Responder
  • Lis
    Novia Novata Mayo 2022 Córdoba
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por los ánimos ☺️
    El problema es que ahora mi familia no puede entrar en Andalucía, tienen cierre perimetral hasta el 9/05 😭
    Pero si la posponemos otra vez sería ya en septiembre o así si podemos cambiar la fecha
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 15 de mayo y sigo adelante y preparando todo. Tengo días mejores y días peores, pero aquí seguimos 😊😊 supongo que con la llegada de mejor tiempo, y que habrá algunos grupos de riesgo ya vacunados pues algo mejor será la cosa. No será una boda normal, habrán restricciones pero nos casaremos 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y no tires la toalla aún! Espera un par de meses, que seguramente la situación cambie!
    Pero es una decisión muy personal y si es lo que os tranquiliza a ti y a tu pareja... pues será la decisión correcta.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17 de abril y por ahora se hará como mándenla ley
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual q Laura. Ánimo y paciencia... Hay, q ir día a día. 💪🤞😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos del 25/07/20 al 30/04/21 y de momento seguimos adelante pendientes de hablar este mes con el restaurante... Pero muchos días otra vez con incertidumbre, de nuevo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Mayo 2021 Palencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Nosotros también nos casabamos el 20/06/20 y lo pospusimos al 22/05/21...en principio y si la ley no nos dice lo contrario, seguimos adelante con ello,ya no queremos aplazarlo mas,al final pierdes la ilusión y la magia de ese dia y además esto parece que va para largo y tampoco tenemos una fecha clave que digas aquí ya no hay "bicho", por eso te animo que sigas con ello que ahora están las cosas un poco feas y los ánimos un poco por los suelos ( te lo digo por mi que tengo muchos días asi) pero confío en que en un par de meses mejore la situación y podamos celebrar nuestro gran día dentro de todo lo que se pueda como se merece, así que mucho ánimo!!! 💪💪❤❤
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo un debate que escribí hace unos días por si te ayuda: https://comunidad.bodas.net/debates/bodas-2021-un-poco-de-esperanza-y-animos-no-tireis-la-toalla--t743091?idMessage=28756993#editor


    Es una decisión muy personal pero en mi opinion es pronto para decidir y creo que siempre estarás a tiempo de aplazar. Las cosas cambian muy rápido y hay que ir día a día! Por aquí hay de todo, gente que sigue adelante pk no quiere seguir posponiendo (como nosotros) y gente que pospone varias veces.Ánimos y día a día
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 26 de junio y seguimos adelante. Creo que ahora estamos en el gran bache tras las Navidades, que era totalmente esperable. Pasaremos uno o dos meses muy duros pero después espero que todo vaya mejorando!
    Así que yo te diría que esperes a que pase esta época tan difícil que toca ahora y a ver si mejora. Y ya tomas la decisión que consideréis.
    Ahora mismo vivimos de nuevo momentos duros y de miedo y quizás las decisiones ahora mismo están más influenciadas por eso que por otros motivos propios que en un par de meses son los que valoraríasMucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración