Palencia, España · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palencia, España · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Belleza Novias
Buenas noches!!! Quería saber si aún están en pie las bodas de mayo de este año. Nosotros estamos pensando en aplazar otra vez 😔 éramos del 20/06/20 y la verdad como estamos ahora también lo veo...
Novias de Palencia, como lo lleváis? Seguís con vuestra fecha o habéis decidido cambiar?mucho ánimo a todas!!!
Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de...
Participé en el post de Lis
Hace 1933 días
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 2061 díasUna de las mayores preocupaciones de toda novia antes del “sí, quiero” es el look de belleza que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Y es por ello que es tan importante que se preste la atención que se merece al maquillaje y peinado...
Grupos generales
Inspiración