Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante

Bodas 20 de agosto 2022

Noelia, el 23 de Septiembre de 2021 a las 16:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenos dias novi@s!


Tras una dura decisión hemos cambiado la fecha de la boda, nos duele, por que de las diferentes opciones q tenemos de banquetes 100% no nos cuadra nada, pero bueno para mi es muy importante que mi hermano que es el padrino pueda venir, y la fecha anterior era imposible. Como lo llevais? Nosotros lo tenemos muy encaminado. Tengo hasta el vestido en casa!!

24 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 24 de Septiembre de 2021 a las 10:18
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros japon es muy especial, somos muy frikys, a mi me apasionan las geishas y es un viaje q siempre hemos querido hacer, y cuando nos conocimos fue de las primeras conversaciones q tuvimos. Es un pais que nos apasiona. Lo teniamos todo preparado pero llegó el covid y se nos fue a pique, con ese dinero dimos la entrada para nuestra casa jeje y ahora vuelve la oportunidad.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros elegimos agosto principalmente porque no quería estar sufriendo por si va a hacer buen tiempo o no… y en septiembre y octubre te la juegas mucho. Este mes de septiembre hace ya mucho frío! Además que queríamos que fuera de tarde y en jardín…
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nuestra idea es hacer un safari por Kenia y Tanzania y luego dependiendo del presupuesto islas Zanzíbar… siempre hemos querido hacer un safari y al ser un viaje bastante caro, está es la mejor ocasión 😅
    Japón es que lo conoce ya mi pareja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga y no pase lo que a nosotros🤞🤞🤞, que elegimos agosto porque no iba a haber restricciones y las han levantado 3 semanas después (en Madrid)...🤣🤣🤣
    Aún así, sabiendo lo que es disfrutar de la boda, elegiría 20/09-20/10 y de mañana, para seguir disfrutando hasta el amanecer
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a cabo de cambiar la fecha xq no me convencía el Salón de bodas, y me caso el mismo día que tu.
    De momento tengo vestido, zapatos, fotógrafo, iglesia y salón.
    Los detalles los tenemos ya pensados pero esperaremos un poco y en breve miraremos el viaje😊. Veras como todo sale genial
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver los proveedores tienen un sexto sentido para eso
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde hemos vuelto a los salones donde haremos el convite y hemos vuelto a hacer el tour por las instalaciones, a excepción de una pequeña habitación que tienen para los novios en la anterior sala donde se habría celebrado la boda en la primera fecha y un jardincillo, creo q esta segunda sala me gusta mas. No lo se quiero pensar en positivo ya q es la fecha que es y el jardín tal vez tampoco se utilizaría por el calor. No se si es por que esta mañana he dado muchiiiisimo la tabarra ( soy consciente ) o por que pero hemos salido del restaurante a las 10 de la noche. Visitando cocinas y hasta los aseos jejeje.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una a su ritmo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fotografo dice que el año que viene no hay covid jajajaja q iluso jiji
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde quereis ir? Nosotros hemos pensado japon… es donde siempre hemos querido ir.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s

    Yo soy de Septiembre pero veo que vais mucho más adelantadas que yo 🙈 de momento tengo sólo sitio y fotógrafos

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 20-08-2022♥️
    De momento tenemos lo importante, faltan los detalles que lo iremos más adelante… también tenemos que mirar ahora en breve el viaje.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 20-08-22!!!!y tenemos casi todo cerrado solo nos quedan los detalles,invitaciones y el viaje. Lo demás lo tenemos todo ya hemos sido muy adelantados😊
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso ese día también!! No tengo todavía el vestido, lo dejaré para finales de año, pero el resto de cosas sí que están bastante adelantadas!!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, yo me caso en septiembre, pero como la gente me dice que no tendré normalidad pues pienso que alguna restricción tendremos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá con normalidad
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas pasan por algo, y aunque ahora te de bajona, cuando vayas al del brazo de tu padrino, esa sensación es la que te va a decir que no podía ser de otra manera.
    Yo me caso en agosto también y la fecha me escogió a mi.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo llevo adelantado como tú! Jajaja me caso en Cedeira un pueblito de A Coruña 😊😊
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que será un dia increíble, además en agosto tendréis una boda sin casi restricciones
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como lo llevas? Donde t casas?
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay mal que por bien no venga! Seguro que el cambio ha sido a mejor y así podéis disfrutar todos juntos el doble! verás que si Smiley love

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el julio de 2022 es nuestra 3 fecha y pá lante que vamos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, al final yo creo que aunque parezca que las cosas no salen como planeaste, salen mejor!!! Seguro que lo disfrutáis muchísimo, en compañía de vuestros seres queridos!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes!! seguro que va a ser un día muy especial, aunque tengas que cambiarlo legara pronto seguro, os eso espero que yo también me caso ese fin de semana! y también pospuesta! jajaj animo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración