Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Bodas 2020: nuestros números

Marta, el 6 de Mayo de 2020 a las 08:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Primero de todo quiero agradecer todas las fechas que habéis ido aportando en los que quedamos 2020, cada vez que llegaba una boda más, era como un chute de serotonina en vena. Aunque lo llegué a pensar no estaba sola, y para muestra nuestros datos que nos demuestran que desde el 3 de julio que...

Primero de todo quiero agradecer todas las fechas que habéis ido aportando en los que quedamos 2020, cada vez que llegaba una boda más, era como un chute de serotonina en vena.

Aunque lo llegué a pensar no estaba sola, y para muestra nuestros datos que nos demuestran que desde el 3 de julio que Nerea abre la veda, hasta el 19 de diciembre que Bárbara cierra el año, nos iremos de boda 38 días, cubriendo todos los fines de semana menos 1, os cuento cual es, fiesta!

En julio tenemos boda los 4 sábados días 4, 11, 18 y 25. Para empezar no está mal, pero, gracias a Sandra tenemos bonus track y el viernes 31 nos vamos de boda también.

Agosto, Septiembre y Octubre van a ser meses de gran ajetreo, peparaos que prácticamente no nos vamos a quitar la pamela.

Agosto empezamos el 1 con 8 bodas... Casi nada!! Y cerramos el 29 con 5 bodas más, ya os adelantaba que esto promete, segundo y tercer findes tenemos boda viernes, sábado y domingo
El cuarto y quinto finde cubrimos viernes y sábado de cada uno, cerrando agosto el 29 con nada más y nada menos que 6 bodas.

Septiembre no va a ser menos que agosto, el primer finde completo, de viernes a domingo, olé!
La segunda semana tenemos 4 días de boda y mi despedida, 😉 empezamos el martes, seguimos a tope jueves, viernes y sábado, el domingo en principio descansamos, no sabemos si alguien no se ha manifestado aún.
La tercera semana parece que estaremos más calmadas, pero, sólo lo parece después de la boda del jueves 17 pasamos al sábado 19 con nada menos que 9 bodas!
Y atención que el último finde el 26 de septiembre tenemos récord de eventos en un día, 11 bodas, las de Lydia, Estefania, Jennifer, Raquel, Ainoa, María, Silvia, Luis, Ana, María y Lorena.

En octubre se nota q llevamos ya mucha fiesta en el cuerpo y la cosa baja un poco pero, parece normal con el verano que hemos tenido, el primer finde viernes y sábado ocupados, 6 bodas en total, el puente hay que darlo todo de viernes a domingo, el lunes podemos descansar.
El tercer fin de semana viernes y sábado cubiertos y cerrando el mes con exclusividad María el 24. Nos queda libre el finde de halloween, a ver si alguien se anima.

En noviembre con la cabeza puesta ya en la Navidad y probablemente las luces encendidas (cada año las encienden antes, las novias de octubre 2021 probablemente también las disfruten...) vamos de boda todos los sábados y con una cuenta atrás como contaría mi sobrina tenemos 4, 2, 3 y 1 bodas en los 4 sábados del mes de Noviembre.

Descansad ahora que estamos en casa que eso va a ser un no parar.

198 Respuestas

  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraremos a ver que tal las islas canarias, con forme vayamos concretado os ire contando para dar tambien ideas. Nosotros hemos ido a Formentera y esta chulisima, nos enamoro!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La zona de Huelva tiene unas playas que no tienen nada q envidiar, limpias, anchas... Además tienes en la zona lugares súper chulos para hacer excursiones si no sale día de playa.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos Riviera Maya para el 14 de Septiembre pero vamos a cambiar el viaje probablemente a Canarias. Mi chico esta mirando cosillas para Lanzarote o Fuerteventura. También ha mirado en Baleares, en Formentera. No es el Caribe pero oye no está mal y como tú dices así ayudamos a nuestros negocios.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy pensado en el tema del viaje nosotros nos casabamos el 2 de Mayo y nos ibamos a Rivera Maya pero dado las circustacias se cancelo todo. Ahora nuestra nueva fecha es el 17 de Julio 😋 y estamos barajando hacer un viaje nacional (y de paso apoyar nuestro sector turismo) aunque sea un viajecito pequeño para quitarnos la espinita y ya cuando se puedas (esperemos que el año que viene) hacer el grande. Teneis algo pensado? Alguna idea que nos podais aportar ( somos mucho de playa y relax 😄) barajamos la idea de Menorca pero si alguno nos puede dar alguna idea chula seria genial! 😎
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 de Octubre 🍀
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esperemos que el 7 de Noviembre tengamos una boda ideal, ya que el 4 de Abril no se pudo... mucho ánimo chicas!!! Que todas esas bodas que se nombran en el debate salgan como se habían soñado!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 6 de septiembre yo!💪🏻😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Nosotros nos vamos de boda el 24 de octubre!! Con muchísimas ilusión y ganas, ganas de que llegue nuestro gran día y cogerlo con más ganas que nunca!! Creo que van a ser bodas especiales, bodas diferentes, bodas con muchísimas ganas e ilusión!
    Vamos a por la cuenta atrás, ya nos va quedando menos!!!
    😍😍
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Nosotros del 29 de agosto! Puedes añadir otra más 😉😊

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el gif jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os sirve de ayuda, como aunque tengo prácticamente todo cerrado, ahora es cierto que se pueden cerrar un porrón de cosas desde casa. Mirad, yo encontré unas cosas chulísimas aquí en bodasnet, que seguro que os pueden ayudar a cerrar, de flores y de detallitos para los invitadas.
    Nada, es por ayudar, ya que con el día a día en el hospital, me da ánimos pensar en mí boda y ver personas ilusionadas.
    Os comparto:
    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate más molón!! Yo soy del 2021 , pero tengo ya casi todo cerrado, porque mi fecha del 2020 cayò al inicio del estado de alarma, y al ser enfermera todo se complicò sobremanera. Muchos de mis invitados son amigos del trabajo y estaban contagiados... pero afortunadamente, vamos mejorando, Qué alegría encontrar debates tan emotivos de bodas, y amor, que siguen adelante este año. La vivencia en el hospital es mucho más positiva, y animada, y confiamos que la situación se va a normalizar antes de lo esperado.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 18 de julio!
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el 26 de septiembre!! Suma una boda más Smiley ring

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y conmigooo 🙋🏼‍♀️
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 14 de noviembre de 2020 👏👏
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanta formar parte de ese listado tan ajetreado, qué subidón para el cuerpo. Ánimo chic@s que ya nos queda nada.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!!!👏👏👏🥰🥰🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!👏👏👏
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un balcón pero oye en tiempo de coronavirus todo sirve!!! Jajajaj
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy apuntada, soy del 15 de agosto!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate más bonito!!! Muchas gracias por el subidón!!😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eiiiii!! Q yo no se si estoy apuntada!! 5 de septiembre y restando dias!! Vamos que nos vamos!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser jajaja Ya lo he compartido en tantos debates que me vuelvo loca jaja

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 24/10, reconozco que me vine abajo, aunque no me he planteado cambiar la fecha a no ser que se prohíban las bodas, pero sí lo cierto es que parece que se va viendo la luz a final del túnel y cada día estoy un poquito más ilusionada.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y conmigo👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh qué bonito debateSmiley love ¡me encanta!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo, me monto mi hamaca en el patio y a tomar el sol ya que La playa la pisar poco. Al menos no llegaremos blancas a la boda 😂😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de Septiembre y esperamos como tod@s que vaya bien la cosa! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!!!! 7 noviembre 🥰🥰 ojalá todo vaya bien!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo te envidio más que a nada en el mundo, mi vida por una terraza...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración