Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Bodas 2020: nuestros números

Marta, el 6 de Mayo de 2020 a las 08:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Primero de todo quiero agradecer todas las fechas que habéis ido aportando en los que quedamos 2020, cada vez que llegaba una boda más, era como un chute de serotonina en vena. Aunque lo llegué a pensar no estaba sola, y para muestra nuestros datos que nos demuestran que desde el 3 de julio que...

Primero de todo quiero agradecer todas las fechas que habéis ido aportando en los que quedamos 2020, cada vez que llegaba una boda más, era como un chute de serotonina en vena.

Aunque lo llegué a pensar no estaba sola, y para muestra nuestros datos que nos demuestran que desde el 3 de julio que Nerea abre la veda, hasta el 19 de diciembre que Bárbara cierra el año, nos iremos de boda 38 días, cubriendo todos los fines de semana menos 1, os cuento cual es, fiesta!

En julio tenemos boda los 4 sábados días 4, 11, 18 y 25. Para empezar no está mal, pero, gracias a Sandra tenemos bonus track y el viernes 31 nos vamos de boda también.

Agosto, Septiembre y Octubre van a ser meses de gran ajetreo, peparaos que prácticamente no nos vamos a quitar la pamela.

Agosto empezamos el 1 con 8 bodas... Casi nada!! Y cerramos el 29 con 5 bodas más, ya os adelantaba que esto promete, segundo y tercer findes tenemos boda viernes, sábado y domingo
El cuarto y quinto finde cubrimos viernes y sábado de cada uno, cerrando agosto el 29 con nada más y nada menos que 6 bodas.

Septiembre no va a ser menos que agosto, el primer finde completo, de viernes a domingo, olé!
La segunda semana tenemos 4 días de boda y mi despedida, 😉 empezamos el martes, seguimos a tope jueves, viernes y sábado, el domingo en principio descansamos, no sabemos si alguien no se ha manifestado aún.
La tercera semana parece que estaremos más calmadas, pero, sólo lo parece después de la boda del jueves 17 pasamos al sábado 19 con nada menos que 9 bodas!
Y atención que el último finde el 26 de septiembre tenemos récord de eventos en un día, 11 bodas, las de Lydia, Estefania, Jennifer, Raquel, Ainoa, María, Silvia, Luis, Ana, María y Lorena.

En octubre se nota q llevamos ya mucha fiesta en el cuerpo y la cosa baja un poco pero, parece normal con el verano que hemos tenido, el primer finde viernes y sábado ocupados, 6 bodas en total, el puente hay que darlo todo de viernes a domingo, el lunes podemos descansar.
El tercer fin de semana viernes y sábado cubiertos y cerrando el mes con exclusividad María el 24. Nos queda libre el finde de halloween, a ver si alguien se anima.

En noviembre con la cabeza puesta ya en la Navidad y probablemente las luces encendidas (cada año las encienden antes, las novias de octubre 2021 probablemente también las disfruten...) vamos de boda todos los sábados y con una cuenta atrás como contaría mi sobrina tenemos 4, 2, 3 y 1 bodas en los 4 sábados del mes de Noviembre.

Descansad ahora que estamos en casa que eso va a ser un no parar.

198 Respuestas

  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ver tanta gente positiva! 👏🏻👏🏻👏🏻 Mucho ánimo a todas y pa'lante!'😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a poner de blanco en la celebración de mayo??? Q ganas de fotos y bodas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podía ser de otra forma, tenemos que salir de esta
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me diste la fecha en el otro o hay q añadirte??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estaría mal, me parece mentira las ganas q tenemos 😂😂😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 23 de Octubre. Espero no tener q pasar al plan C. Ya q me casaba el 22 de Mayo y Octubre es la segunda fecha.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una pareja del 11 de Octubre!!! Ojalá no haya que aplazar y todo salga bien🤞🏼💪🏼
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra pareja del 3 de Octubre!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grupo más positivooo!!! Yo del 19 de septiembre 2020!!!deseando no tener que tomar la decisión de aplazar la cual no para de resonar en muchos sitios...contar conmigo para cualquier otro debate de la resistenciaaa!!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cómo lo podríamos organizar, pero sería genial 😍
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 7 de noviembre y deseando celebrarlo como se merece 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totlmente esto va a ser un no parar! xD que bueno, ojala vaya todo rodado!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Me parece una idea genial!👏 si lo hacéis contad conmigo! Después de todo, esto nos unirá muchísimo más!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Nerea!! Nosotros éramos del 30 de mayo y finalmente podremos firmar ese día en el ayuntamiento! Mis padres y hermanas nos están preparando algo para celebrar ese día ☺️ Y el 16 de agosto lo celebraremos a lo grande!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Muchas gracias por este debate!!! Cómo me anima ver que somos tantos!!! Yo soy del 3 de octubre, aferrándome a 2020 con uñas y dientes, que el ánimo no decaiga chicas!! Que nos casamos!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Arriba esa resistencia 👏👏 2020 va a ser nuestro año!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate 😍😍 , ánimo bodas 2020 👏👏👏
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos nombre y fecha! Que alegría!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo obviamente dejé de hacer ejercicio en el gym. Y para casa, mi cuñado (es preparador físico) nos puso unas tablas de ejercicios que llevamos practicando desde que se inició la cuarentena y te juro que hemos notado la mejoría. Se trata de combinar bici (estática) con sentadillas-abdominales-flexiones. Y luego además me hago 40min de yoga, más ahora la horita de caminata que nos pegamos por la tarde. Creo que es poquito lo que has cogido y lo vas a perder sin problema en nada de tiempo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 3 de octubre!

    Me alegro que haya muchas bodas este año!!! Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de 2021 pero me encanta el debate!!!! que iluuuu por todas ustedes!!!! me alegro muchísimo!!!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí otra preocupada por esto de los kgs, me cago en la maldita cuarentena, con lo bien que llevaba yo la dieta y el ejercicio y ahora peso 1,5kg más de cuando me compré el vestido... Estoy ahora cada día portándome bien e intentando hacer lo que puedo en casa pero ya veremos a ver... Miedo me da la primera prueba del vestido... Tengo 2 meses para el día B, socorro jajajaja



    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mensaje tan guay!!!! Gracias x este chute de energía!!!😘💃🏻👰🏻🤵🏼

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼
    👰🏼👰🏻👰🏽💞
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombreeee yo soy de Halloween 🤣 31/10/20 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días! Nosotros nos casamos el 10 de octubre Smiley catface

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 20 junio y ahora del 5 de septiembre, nos resistimos a cambiar de año. Así que una más de septiembre
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂🤐🤐🤐🤐...más bien creo que soy yo la que voy recogiendo los que posan las demás...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 yo no me he pesado! Miedo me da! La semana q viene que ya se puede iré a casa de mi madre y lo primero será probarme el vestido!😂😂 y rezar todo loq me se para q me entre!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!!! Me encanta el recuento que has hecho!! Y abro la veda!!!🙌🙌🙌🙌 jajajajajaja


    Pues os cuento que el 29 de Mayo firmamos (ya q nuestra primera boda era el 30 de Mayo) y estamos organizando una mini boda con hermanos y padres que va a ser lo más!!! La haremos en nuestra casa (campo) y tenemos pensado poner mesa de quesos, carretillas con hielos y bebidas, detallitos, Baile de novios, entrega de ramos a las chicas y puros a los chicos, barra libre y piscina.... queremos hacer lo más parecido a una boda campestre! Estamos súper ilusionados!!!👏👏👏 deseando que llegue y mandaros muchas Fototitos para animaros a tod@s!!
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo para el 29 de agosto!

    Saludos a tod@s!

    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos debates son energía pura Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración