Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Bodas 2020: nuestros números

Marta, el 6 de Mayo de 2020 a las 08:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Primero de todo quiero agradecer todas las fechas que habéis ido aportando en los que quedamos 2020, cada vez que llegaba una boda más, era como un chute de serotonina en vena. Aunque lo llegué a pensar no estaba sola, y para muestra nuestros datos que nos demuestran que desde el 3 de julio que...

Primero de todo quiero agradecer todas las fechas que habéis ido aportando en los que quedamos 2020, cada vez que llegaba una boda más, era como un chute de serotonina en vena.

Aunque lo llegué a pensar no estaba sola, y para muestra nuestros datos que nos demuestran que desde el 3 de julio que Nerea abre la veda, hasta el 19 de diciembre que Bárbara cierra el año, nos iremos de boda 38 días, cubriendo todos los fines de semana menos 1, os cuento cual es, fiesta!

En julio tenemos boda los 4 sábados días 4, 11, 18 y 25. Para empezar no está mal, pero, gracias a Sandra tenemos bonus track y el viernes 31 nos vamos de boda también.

Agosto, Septiembre y Octubre van a ser meses de gran ajetreo, peparaos que prácticamente no nos vamos a quitar la pamela.

Agosto empezamos el 1 con 8 bodas... Casi nada!! Y cerramos el 29 con 5 bodas más, ya os adelantaba que esto promete, segundo y tercer findes tenemos boda viernes, sábado y domingo
El cuarto y quinto finde cubrimos viernes y sábado de cada uno, cerrando agosto el 29 con nada más y nada menos que 6 bodas.

Septiembre no va a ser menos que agosto, el primer finde completo, de viernes a domingo, olé!
La segunda semana tenemos 4 días de boda y mi despedida, 😉 empezamos el martes, seguimos a tope jueves, viernes y sábado, el domingo en principio descansamos, no sabemos si alguien no se ha manifestado aún.
La tercera semana parece que estaremos más calmadas, pero, sólo lo parece después de la boda del jueves 17 pasamos al sábado 19 con nada menos que 9 bodas!
Y atención que el último finde el 26 de septiembre tenemos récord de eventos en un día, 11 bodas, las de Lydia, Estefania, Jennifer, Raquel, Ainoa, María, Silvia, Luis, Ana, María y Lorena.

En octubre se nota q llevamos ya mucha fiesta en el cuerpo y la cosa baja un poco pero, parece normal con el verano que hemos tenido, el primer finde viernes y sábado ocupados, 6 bodas en total, el puente hay que darlo todo de viernes a domingo, el lunes podemos descansar.
El tercer fin de semana viernes y sábado cubiertos y cerrando el mes con exclusividad María el 24. Nos queda libre el finde de halloween, a ver si alguien se anima.

En noviembre con la cabeza puesta ya en la Navidad y probablemente las luces encendidas (cada año las encienden antes, las novias de octubre 2021 probablemente también las disfruten...) vamos de boda todos los sábados y con una cuenta atrás como contaría mi sobrina tenemos 4, 2, 3 y 1 bodas en los 4 sábados del mes de Noviembre.

Descansad ahora que estamos en casa que eso va a ser un no parar.

198 Respuestas

  • Noe!
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más!! Yo me caso el 20 de septiembre en segunda vuelta...mi boda era el 14 de Marzo 🤣
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fan de este post!! 🔝 deseando veros a todas bellas en vuestro día!!💁🏻‍♀️
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 como mola!! Que ilusión!!
    Si al final podemos soy capaz de invitaros a todas a la mía! Sólo por conoceros y brindar con todos los que llevamos aguantando meses el tirón de la incertidumbre! Jaja
    Vamosss
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Pues suma una al 18 de julio! Seguimos aguantando, y van a ser unas bodas maravillosas! 😘
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Toma ahí con el resumen de las que estamos en La Resistencia 2020!
    No sé si tenías en cuenta la mía, pero aquí otra del 18 de Julio jajaja.

    Venga, ánimo a todas las del 2020, ¡que esto va a ser toda una fiesta después de lo que hemos y estamos pasando!



    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa, vaya recopilación has hecho! Suma una mas al 3 de octubre! 🙋🤞🍀 Un saludo y ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración