Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Bodas 2020 para 2021??😔

Maria, el 18 de Abril de 2020 a las 15:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola supongo que todos estamos como estamos esperando sin saber que hacer...algunos ya tomarían la decisión de posponer para el próximo año y yo la verdad no sé que hacer!!!mi boda era en junio digo era porque en junio va a ser imposible y como plan B tenía el 14 de agosto!!! todavía puede haber una esperanza con la fecha de agosto pero no tengo ni idea de lo que pasará.... supongo que cuando termine el estado de alarma se sabrá ya si se pueden hacer bodas este año o no pero la verdad que es todo una incertidumbre.....yo tenía esperanza pero me parece que cada vez está más cercano lo de cancelar para el próximo año!!!yo no quería porque la crisis que se avecina es muy grande y no quiero ni imaginar cómo se estará en próximo año ....no lo se está incertidumbre es lo peor😣😣 quiero dar mucho ánimo a todas las personas que nos teníamos pensado casar este año que ojalá al final alguna lo podamos hacer y si no pensar que lo realmente importante es estar sano y que la boda por mucho que fastidie puede esperar 🙂

16 Respuestas

Última actividad por Marga, el 22 de Abril de 2020 a las 14:12
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era para el 10 de octubre, pero después de hablar con mi salón de forma gratuita me han dado una segunda opción en junio del 2021. Me comentó que es probable que hostelería no curre hasta el final de año, que no es seguro y si trabajarán sería con muchos impedimentos, menos invitados, los cuales separado por un metro entre ellos etc etc. Yo no me lo he pensado y aunque mantengo la de octubre ya tengo puesto los ojos en junio porque una boda con esas conducciones prefiero que no. Sin contar que muchos invitados no irán por el mismo miedo.
    Espero ayudar en todo lo posible.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Marzo 2022 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 22 de Agosto. La verdad que todavía vamos a esperar hasta mediados de Junio haber qué pasa. Lo que me da mas miedo es el viaje.

    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 30 de mayo, y la he pospuesto para el 28 de agosto de 2021 y Feliz de la vida. Y sobretodo tranquila
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me casaba el 2 de mayo y hace unas 3 semanas decidimos oficialmente posponer, esperamos hasta el ultimo momento pero viene mucha gente de otra ciudades y teníamos que dar cierto margen.
    Nosotros no hemos puesto nueva fecha, y sinceramente hasta que todo se calme no lo haremos.
    Porque nuestros padres son mayores, tenemos muchos invitados y no queremos poner una fecha que tengamos que posponer, si es verdad que no queremos verano y creo que entonces tendremos cierta disponibilidad para elegir.Con esto solo quiero decir que no os precipitéis en vuestra decisión, esperad antes de cancelar y, tampoco estamos obligados a cancelar y tener otra fecha. Animo a todas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2022 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual! Pusimos la boda a dos años y la tenemos el 12 de septiembre de este año... de momento no la hemos anulado pero tenemos reservado el 11 de septiembre de 2021 también por si acaso.... no la quiero dejar para el año que viene porque me da miedo la crisis que se avecina... pero creo que hay que esperar a ver cómo evoluciona todo y si es posible tener un plan b por si acaso !
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo me casaba el 30 de mayo y hace tres días que la pospuse al 1 de agosto... Ojalá se puedan celebrar bodas en 2020, pero solo lo sabremos con el tiempo...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 22 de agosto y cada día lo veo más negro.. ojalá que me esté confundiendo y todas nos podamos casar en nuestras fechas!! Pero esta semana ya no podía más y me decidí a hablar con todos los proveedores por lo que pueda pasar, así que mantenemos la de este año, pero hemos bloqueado la misma fecha para el año que viene por si acaso. La verdad que me quedé mucho más tranquila. En junio decidiremos qué hacer, pero si no se puede, siendo sincera, me quitaría un peso de encima... No puedo más con el tema boda y con todo lo que está ocurriendo. Y como bien dices, si hay que aplazar, que sea porque queremos hacer la boda con la que hemos soñado y no porque pase nada malo. Un besote!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es lo único valido.
    Y yo soy muy pesada y me voy a mi profesión. Van a permitir aulas con niños y no bodas?
    No le veo mucho sentido. Ninguno.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Vero, lo único valido es lo del BOE


    Nosotros por ahora esperamos a que nos obliguen a aplazar, con ganas de casarnos este año, pero a ver!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, eso es lo peor... La incertidumbre. Nosotros éramos de los q manteníamos la esperanza, nos casabamos en julio, el 25 pero nos, estaba matando la situación, nos quedaban cosas por comprar y hacer y sin saber q tipo de medidas se van a tomar o no llegado el caso así q hoy mismo hemos hablado con todos los proveedores y se han portado genial, hemos cambiado la fecha al 24 de julio del año q viene. Nos hemos quedado muy tranquilos y vuelto a ilusionar con los preparativos Ojalá las q sigan mantenido fechas para este verano podáis hacerlo bien pero en nuestras condiciones es lo más sensato. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Estoy de acuerdo contigo, lo que nos mata a todos es la incertidumbre.. Nosotros somos del 28 de agosto y de momento no vamos a aplazar pero si que he mandado un email al sitio de la celebración y un WhatsApp a la chica que lo lleva para saber si están dando alguna opción B para el año que viene por si este no pudiera ser. A ver qué nos contestan y cuando que esa es otra... Esperemos que todo vaya bien y si no es así el año que viene celebraremos nuestro día y será genial! 😘
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cáceres
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor esperar. Yo espero que no tengamos problema. Ojalá y pase esto pronto.
    Si hay q aplazar aplazaremos...pero cuando nos lo digan claro, no por comentarios
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimo reina 🥰 Te vas a encontrar opiniones de todos los tipos así que siento mucho que no podremos sacarte de dudas, muchos estamos pasando por lo mismo 😕
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando salga algo en el boe ... habrá q hacerle caso.
    De momento son todo bulos, especulaciones, periodismo sensacionalista, trozos de entrevistas ...
    En Dinamarca vuelven ya al cole ... China volviendo a la normalidad .... el tour de francia aplazado ... se pretenden abrir los coles en julio para actividades de refuerzo... el festival de Cannes ... Vamos a esperar y coger datos del boe. Nosotros no podemos estar asi todo el 2020 ...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!!!! 2021 será apoteósico!!! 😁
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora esperaría... todavía queda mucho para agostoSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración