Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia VIP Junio 2022 Valladolid
Rebeca, el 3 de Septiembre de 2020 a las 09:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 134

Hola a tod@s!! Que pensáis de las bodas de 2021, podremos celebrarlas como se celebra una buen boda? Yo ya tuve que posponer la mía del 27 de Junio 2020 al 8 de Mayo 2021 y si os digo la verdad mis expectativas son bajas o nulas... Tenemos claro de que si la boda tiene que ser celebrada con menos...
Hola a tod@s!!
Que pensáis de las bodas de 2021, podremos celebrarlas como se celebra una buen boda?
Yo ya tuve que posponer la mía del 27 de Junio 2020 al 8 de Mayo 2021 y si os digo la verdad mis expectativas son bajas o nulas... Tenemos claro de que si la boda tiene que ser celebrada con menos personas, mascarillas, sin baile, barra libre, cocktail, etc cancelaremos y nos esperaremos a que todo esté mejor. Tampoco queremos poner a nadie en riesgo, sobre todo a la gente mayor y tenemos también a mucha gente que viene de fuera ya que mi chico es inglés, Incluidos nosotros que vivimos en Inglaterra.
Que opináis, celebraría vuestra boda aunque no fuera como quisierais ya por el solo echo de que la habéis cancelado una vez? No quiero desanimar a nadie y por favor enviadme todo el animo que tengáis que me vendrá genial 😊😊

134 Respuestas

  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será el 7 de agosto del 21 y esperamos que sea lo más normal posible para entonces en la medida de lo posible. Ojalá haya vacuna y podamos volver a la normalidad para entonces. Mucho ánimo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Noviembre 2021 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha es el 20 de noviembre del 21 y tengo la esperanza de que para esas fechas las cosas esten muchísimo mejor. Imagino que tema mascarillas todavía estará presente pero respecto a aforos, baile, etc etc espero que ya no estén
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi celebración sería a finales de febrero de 2021. Yo tengo la esperanza de que haya mejorado la cosa y haya menos restricciones, y sobretodo que la gente pueda estar a salvo. No puedo saber qué va a pasar, pero yo sigo adelante con todo por si acaso. Si al final tiene que posponerse pero podemos, nos casaremos en el juzgado y la celebración la dejaremos para más adelante. Y no pasa nada... Me hace muchisima ilusión celebrarlo, ya tengo el vestido y todo, pero no quiero hacerlo de cualquier manera... En fin, hay que ser positiv@s y pensar que ira todo a mejor!!! Ánimo a tod@s!!!!


    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Patricia, no sé qué haría sin vuestro ánimo. Deseo de todo corazón que el año que viene tengáis unas bodas maravillosas 🌹
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba en mayo y te entiendo perfectamente porque me pasaba lo mismo cuando en marzo-abril veia gente preocupandose por bodas de octubre...pero ahora yo soy de mayo de 2021 y se que queda mucho, que no sirve de nada darle vueltas, que hay que tener paciencia y esperar...pero es dificil porque siempre hay momentos de flaqueza!!
    Te quiero mandar mucho animo para tu boda y que pases un dia genial...al final eso es lo unico que importa!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias compi 💛
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, obviamente ninguno sabemos quién va a acertar, si los que deciden cambiar la fecha o los que como nosotros seguimos adelante, pero sinceramente, para nosotros lo importante es el paso que vamos a dar y al final tener una boda con 300 personas de qué sirve? Al final acabas con los tuyos de siempre.
    Nosotros entramos en la iglesia sin mascarillas, los invitados sí las llevan.
    Y después al salir sí las tenemos que llevar hasta que lleguemos a la hacienda y ya empiece la recepción, la cuál es en mesa y servida por camareros y nosotros aunque no tengamos barra libre con baile, podemos tener mesas y tomar una copa en las mesas servidas por camareros también y con la música por detrás.Así que sí será una boda diferente, hemos tomados, tomamos y tendremos que tomar todas las medidas oportunas para que todo salga bien y sin problemas.Pero al final, estaremos en el día más importante de nuestra vida, con las personas que realmente son las más importantes para nosotros, así que la verdad para nosotros eso lo es todo y sabemos que sin duda será un día inolvidable.Así que mucho ánimo a todas las que siguen adelante y muchísimo ánimo a las que han cambiado su día, porque llegará y sin dudarlo será increíble para todas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!!! Estoy segura de que vas a tener una boda preciosa, no dejes que este último mes te quite la ilusión con la que empezaste toda esta andadura.
    Un beso fuerte!!!! Y veras que todo sale bien 😊😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Marta. Yo estoy pensando en dejar de entrar en la app. Comprendo que a cada una nos preocupa nuestra situación, pero ver que la gente está preocupada por dentro de un año o dos.. cuando yo me caso en menos de un mes, me pone un nudo en la garganta aún más grande de lo que ya lo tengo. Me encuentro mal todo el día, esto es insoportable! También me gustaría deciros a la que os han quitado la barra libre, que hay comunidades sin brotes a las que, no sólo nos quitaron la barra libre hace tiempo, si no que nos han reducido el aforo a 25 personas. Así que, desde la más profunda m***** que tengo yo, ánimo a las que tienen meses y años vista a esperar con paciencia y ayudarnos a las que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Dios quiera que esto dure lo menos posible, por las bodas y porque esto se asemeja ya a una dictadura. Besos a todas ❤️

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual que tú en todo, es como si lo hubiese escrito yo 😍. Un saludo guapísima y sigue con ese entusiasmo, yo estoy preparándola con muchísima ilusión y como sino hubiera covid 😘.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resulta complicado todo lo que está pasando pero más complicado es tomar la decisión de cancelar tu boda....hoy he cancelado la mía. Me casaba este año el 12 de diciembre y la he pospuesto para el 11 de diciembre del 2021....aún no me lo creo.


    Depende de cómo lo pienses así podrás hacer, yo tengo 33 años y el año que viene cuando me casé tendré 34....mi forma de pensar es que si tengo que esperar esperaré a que todo pase para casarme como dios manda ya que una solo se casa una vez, sea como sea disfrutaremos porque es nuestro día y estaremos con la gente que nos quiere...pero también pienso en que quiero tener niños y si me descuido...no me va a dar tiempo. Así que he optado por decirle a mi novio que si por lo que sea el año que viene no nos podemos casar pues buscamos niños ya que el orden de los factores no altera el producto jajaajaja.
    Así que muchísimos ánimos, que seguro que el año que viene habrá una vacuna y podremos casarnos. Un beso
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novio Diciembre 2022 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en 20 de Diciembre de este año, lo aplazamos al año que viene, y estoy ahora mismo con la cuenta atrás marcando un año justo, lo hemos reajustado todo, pero si no va a ser un evento seguro, lo volveremos a atrasar. No te desanimes, a mi me parece una buena medida, y pensamos como tú, queremos celebrarlo bien y sin problemas postboda...
    Ánimo, nosotros cuando la atrasados tuvimos que cambiar mil cosas, el tiempo no es el mismo en Diciembre que en Septiembre... Y reiniciar otra vez todas las ideas que teníamos, reinició nuestra ilusión, y si tenemos que volver a aplazar volveremos a reiniciar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy positiva y creo que la vamos a poder disfrutar de nuestro dia
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casó el 25 de septiembre 2020.
    Tengo asumido que hay restricciones,nosotros hacemos solo una comida con poquitas personas,es distinta a como había pensado? sí.Pero me niego a cambiar nuestros planes por un virus que se quedará y que no sé hasta cuando habrá medidas ni de qué tipo.
    Así que si el covid no lo impide,nos casamos en 21 días
    • Responder
  • AnaV
    Novia Habitual Julio 2021 Cáceres
    AnaV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 10 de julio de 2021 y ...o soy muy positiva o no sé...pero mi boda me la imagino libre de covid... es decir.. habrá vacuna y todo habrá sido bastante más controlado... El covid seguirá pero como un virus "más".

    Creo que el uso de mascarillas para el verano que viene en tema bodas creo que no va a ser necesario... necesitamos ser positivas y vivirlo con ilusión... al fin y al cabo...el proceso de preparar una boda es lo bonito... porq el dia "B" vas a estar como en una nube y va a pasar súper rápido... asiq... yo lo estoy preparando como si no estuviera el covid...

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo hace unos dias estaba desanimada, pero creo que hay que cambiar el chip. En algunas iglesias y en fincas, estan dejando a los novios hacer el pasillo hasta el alta sin mascarilla. (que yo es la unica condición que pongo, hasta el altar sin mascarilla) Que si lo pensais bien, ese es el momento más importante. Despues en el cóctel, que esta tdo el mundo comiendo y bebiendo, la gente se las quita. Y comiendo en el restaurante tambien hay que quitarselas. Que es todo lo malo que nos puede pasar? Que mientras nos estemos casando la gente las lleve puestas? Mientras nosotros estemos sin ella en ese precioso momento..Las fotos vas a quedar igualmente preciosas.
    Tampoco tendremos tantos besos ese dia, pero bueno dentro de lo malo, el maquillaje nos va a durar más.. 😜 Creo k hay que empezar a asimilar de que esto no va a estar 100% o si.. pero las medidas no van a ser peor de lo que están ahora mismo. Y si lo pensáis bien, prácticamente no cambia nada de las bodas de antes a las bodas proximas que se van a celebrar.
    Este es el peor escenario que podemos tener, pero probablemente las cosas mejoren y que las mascarillas no sean obligatorias, o solo en el interior. Lo peor lo hemos pasado, eso tenedlo claro. Va a estar todo mucho mejor seguro! Animooo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente como tú, necesitamos ilusión y ganas, no dejemos que el miedo se apodere de nosotros y más con tanta antelación por favor 🙏 🙏🙏🙏.
    A día de hoy solo hay hipótesis y nada más, dejemos que esto fluya y veamos como evoluciona, para alarmarse si fuera necesario ya tendremos tiempo.
    Positivismo por favor!!!!!!🤞🤞🍀🍀
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente hasta que le da miedo entrar al foro.Haber ya sabemos la realidad y sabemos que mejorará y que hay planes de futuro...entre todas vamos a sumar positividad por Dios.Estamos asustando a la gente que está más susceptible y que han tenido que aplazar 2 o 3 veces...Vamos a luchar por nuestros sueños y a ver todo mejor (aunque sin olvidad la realidad).Si todas dejamos la boda para 2023 que será cuando todo empiece a volver poco a poco...el sector nupcial ya ni estará....
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, eso hace falta, gente positiva jeje, yo entiendo el miedo pero por favor que hay novias que se casan este año y novias que nos casamos el que viene, no tiremos por tierra las ganas que nos quedan dentro de tanto caos 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    Nadie sabe que va a pasar mañana como para saber el año que viene....



    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!Y las tendremos hasta con barra libre,ya verás 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻La mascarilla y gel ya es lo de menos porque lo llevaremos mucho tiempo
    • Responder
  • Gonzalo
    Novio Habitual Julio 2022 Huelva
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio de 2021 ya damos por hecho el uso de las mascarillas y pienso tb que no vamos a volver a vivir como antes del covid así que tenemos que aprender a vivir lo.mejor posible con esto y no dejar que ni el.covid ni nada nos arruine nuestro día, así que mucho ánimo que tengo conocidos que han ido de boda hace poco y su barra libre ha sido en las mesas,han bailado en las mesas y se lo han pasado estupendamente!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de diciembre y de momento seguimos adelante. En caso de poder se hará con todas las medidas. Y si estamos confinados o el gobierno prohibe las celebraciones entonces se aplazará porque pensamos que durante el 2021 el uso de la mascarilla y los rebrotes van a seguir estando. Creo que las bodas de antes tardaran en volver. Y estoy convencida de que mi boda sera diferente pero muy bonita cuando la podemos celebrar. Suerte a todas chicas

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú jajaja me dan ganas de llorar con algunos ánimos después de haberla pospuesto ya una vez, asi que no me quiero imaginar las que se casan este año.... voy a coger manía a casarme y preparar todo, ahora mismo es como un peso que tengo encima que quiero quitarme no te digo más. Estoy totalmente de acuerdo contigo 👌 👍
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nadie sabe que va a pasar y como va a evolucionar todo esto, yo personalmente ya la he cambiado de Agosto de este año a Junio de 2021 y no tengo la intención de posponer más.
    Creo que el primer error que cometemos es pensar que las bodas tal y como eran antes de todo esto, van a volver, y es algo que no sabemos, a lo mejor el dia de mañana te dejan juntarte con 200 personas pero con una serie de medidas, es todo incierto.
    De hecho el posponer con tanto tiempo en mi caso supone que ciertas personas por su edad puede que no estén, así que si tengo que prescindir de una barra libre porque esas personas estén, a mi me compensa con creces.De todos modos es una decisión personal, pero si hay bodas que a día de hoy se celebran, no creo que en 9 meses estemos peor, y tenemos testimonios de novias de ahora que tienen un dia súper feliz, quedémonos con eso.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que el tiempo de más al final me ha venido bien porque estando fuera y organizar una boda desde Inglaterra para hacerla en España es mucho trabajo, asique eso es lo bueno que he sacado de tener que posponer jajaj
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj al final lo vas a disfrutar porque es vuestro día
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Rebeca,

    Soy organizadora de bodas en un espacio localizado en la provincia de Málaga. Quiero tranquilizarte un poco con respecto a tu boda. En mi finca hemos celebrado varias bodas después del confinamiento, siempre dentro de todas las normas que hay que seguir, y tanto novios como invitados han disfrutado el evento al máximo. Próximamente tenemos algunas que han decidido seguir adelante, a pesar de las estrictas normas recién aprobadas en Andalucía, y te aseguro que por parte de todo mi equipo haremos todo lo imposible para que el resultado sea mucho más que el deseado. Te aconsejo que no te agobies mucho, si habéis decidido aplazar estupendo si creéis que es lo mejor para vosotros y vuestros familiares y amigos (tengo más de 30 parejas que lo han hecho). Aprovecha estos meses para recargar pilas, y mirar si quieres cambiar algunas cositas de las que ya tenías pensadas. Estoy segura que las personas que te van a ayudar a montar tu evento están a tu disposición para que salga un día 10. Te deseo que ese día lo disfrutes al máximo y salga todo lo más cercano posible a tu idea original, aunque sea con mascarillas. Un besito

    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era del 28 de marzo, también vivo fuera y estaba como loca por juntar a la familia, estábamos ilusionados como todos pero... vino esto. Para todos es importante nuestra boda y nuestros invitados. Todos hemos aguantado carros y carretas. A mí en febrero ya me dijeron que no me casaba que esto era grave, fue duro porque estaba todo listo. Esto que dices de marzo, abril y mayo, no es así, sabíamos de sobra que no habría bodas, porque se cancelaron todas, ningún proveedor dijo a sus novios que serían pocos días... Incluso a los de junio... A mí me llamaron a principios de marzo y a partir de ahí no parabas de leer por aquí cancelaciones y anulaciones sin parar.
    Solución boda a octubre 2021, ya firmamos solo con los testigos y a seguir con el día a día. Adelantar acontecimientos no tiene sentido...
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2021 Badajoz
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes que pensar en que es tu gran dia. Y quitarte de la cabeza si la as pospuesta con anterioridad. Deve ser tu gran dia y si no vas a estar agusto ppr el tema k tenemos (Covid) deverias posponerla las veces k aga falta. Deves disfrutar de tu gran dia. Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb te digo q creo q tb nos montamos (y yo la primera) películas mayores a las que realmente tenemos. Me explico. Está claro q una boda es dinero e ilusión, sí. Pero tú disfrutas menos de estar con tus amigos x una mascarilla?? Yo no. Quizá no sea una boda de millones de abrazos y besos, totalmente de acuerdo, pero yo he hecho videollamadas confinada q me han removido mas sentimientos q ningún beso. En definitivo, creo q pasa x todas cambiar un poco el chip en algunas cosas (no hablo de aquellas q les han limitado el aforo a 30 o mucho, eso es otra cosa), porque sino nos estamos autoflagelando en vez de disfrutando de algo q al final sí q vamos a disfrutar. No sé, hoy estoy yo filosófica jajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia, obviamente no en todos los sitios será a si y no todo el mundo lo puede hacer al aire libre que obviamente te permite hacer mucho más que si es en sitio cerrado, pero me alegro de que tu amiga tuviera su día 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración