Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olatz
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
Olatz, el 8 de Noviembre de 2020 a las 08:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Buenos días chic@s, hoy me e levantado haciéndome una reflexión y quería compartirla con vosotros y vosotras. Llevo días pensando en cómo será mi boda en 2021, si podré hacer esto o lo otro... y e llegado a la conclusión de que si todo sigue así de mal para septiembre del año que viene, lo que menos...
Buenos días chic@s, hoy me e levantado haciéndome una reflexión y quería compartirla con vosotros y vosotras.

Llevo días pensando en cómo será mi boda en 2021, si podré hacer esto o lo otro... y e llegado a la conclusión de que si todo sigue así de mal para septiembre del año que viene, lo que menos preocupación me va a causar es mi boda.
Si después de tantos meses seguimos igual, tendremos gente muriéndose de hambre, o perdiendo la vida por que no quieren continuar con ella, sin pensar en todas las enfermedades que no se van a poder tratar correctamente..Por eso y por que ya he sufrido suficiente en este 2020, he decidido ser positivo armarme de fuerza y rechazar pensamientos negativos de mi cabeza...Nuestros días llegarán, y serán como tengan que ser, por que la importante de una boda no es la fiesta, los cubatas que te vas a beber, o que todo el mundo vea lo guapa que vas... sois tú tu marido y el amor que os hace juntaros en matrimonio... no nos dispersemos😅 (lo dice una que le gusta más un sarao que yo que se...🤣🤣)Así que todas esas novias vamos a coger fuerza que bastante hemos pasado y vamos a comernos lo que queda de año y el que viene... no más tristeza y amargura que bastante hemos tenido 😊💪
A las novias y novios de 2020 , ole vosotros... OS ADMIRO

40 Respuestas

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Nosotros al final nos hemos casado este año pk estábamos hartos de posponer y pk lo importante es casarse, para fiestas y celebraciones siempre habrá tiempo y excusas!!! Ánimos y sea cuando sea será precioso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues si hay que tener esperanza en que la situación mejore yo aoy de Julio del 21 y mi mayor preocupación ahora mismo no es en si podré llevar los 200 imvitados que llevaba, mi mayor preocupación es que los mas importantes para mi mi familia cercana padres hermanos y tios estemos todos perfectos de salud para que ese día puedan acompañarme, y si tengo que recortar gente pues esta bien si tengo que hacer la boda a la mñn xq a las 1 de la madrugada cierra el bar así lo haré me casó ese día Si O Si pero que no me falte nadie en esta vida con esta m**** de situación.
    Ánimo parej@s a seguir soñando
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo que nos dejen hacer será maravilloso. Y si lo que era lo normal, no era exactamente lo mejor? Eso tb me a dado que pensar estos meses 😊
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo tuve que aplazar por mi salud mental (me levantaba llorando y me acostaba llorando) y por que parte grande de mi familia somos personas de riesgo al covid, incluida la novia... te puedes hacer una idea 😅
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏❤❤claro que llegará y sea como sea va a ser nuestro día soñado, simplemente por que celebraremos nuestro amor
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esooo es!!!!! Pienso exactamente eso! Haremos lo q nos dejen y estoy convencida q para setiembre vas a tener su boda soñada! Imposible q estemos peor!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas 2021 1




    Nos casamos hace mes y pico, y súper felices! Quien se pueda adaptar a la vida, para mi es lo mejor q podéis hacer. Porque dejar para mañana lo q se puede hacer hoy? 😅

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Totalmente de acuerdo. Aquí una novia de octubre 2021. Nadie sabe cómo van a ser las cosas pero ahora toca vivir el día a día y darle tiempo al tiempo. Yo tb soy de las que digo que si la situación no mejora lo único que me va a preocupar es la salud de todos y la economía del país. No hay que olvidar a esas familias que se han quedado sin trabajo y personas que no han vuelto a ver la luz del sol.Si tenemos Salud y vamos haciendo, lo tenemos todo y la boda de nuestros sueños llegará. Quien esté preocupado y quiera aplazar es un tema muy entendible y personal. Somos miles de personas las que hacemos el mundo y si todos fuéramos iguales que rollo. Pero está claro que esto es lo que nos ha tocado vivir ahora.Yo confío personalmente con positivismo que las cosas van a mejorar, cuando se acerque el tiempo poco a poco se verá. En este momento toca vivir noviembre 2020 y tenemos dos maneras de ver el 2021 en adelante: con una sonrisa y positivismo o triste y desesperada, yo me quedo la primera y el tiempo nos dará las respuestas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración