Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olatz
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

Bodas 2021

Olatz, el 8 de Noviembre de 2020 a las 08:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 4 40
Buenos días chic@s, hoy me e levantado haciéndome una reflexión y quería compartirla con vosotros y vosotras.

Llevo días pensando en cómo será mi boda en 2021, si podré hacer esto o lo otro... y e llegado a la conclusión de que si todo sigue así de mal para septiembre del año que viene, lo que menos preocupación me va a causar es mi boda.
Si después de tantos meses seguimos igual, tendremos gente muriéndose de hambre, o perdiendo la vida por que no quieren continuar con ella, sin pensar en todas las enfermedades que no se van a poder tratar correctamente..Por eso y por que ya he sufrido suficiente en este 2020, he decidido ser positivo armarme de fuerza y rechazar pensamientos negativos de mi cabeza...Nuestros días llegarán, y serán como tengan que ser, por que la importante de una boda no es la fiesta, los cubatas que te vas a beber, o que todo el mundo vea lo guapa que vas... sois tú tu marido y el amor que os hace juntaros en matrimonio... no nos dispersemos😅 (lo dice una que le gusta más un sarao que yo que se...🤣🤣)Así que todas esas novias vamos a coger fuerza que bastante hemos pasado y vamos a comernos lo que queda de año y el que viene... no más tristeza y amargura que bastante hemos tenido 😊💪
A las novias y novios de 2020 , ole vosotros... OS ADMIRO

40 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 9 de Noviembre de 2020 a las 15:12
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitamos a mas gente positiva!!! Nosotros estamos igual somos de junio del 2021 y tenemos días de todos pero lo más importante es q todos los que están invitados puedan venir a la boda
    Lo demás nos adaptaremos como siempre!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita reflexión. Yo soy novia de Junio 2021 y sí me hace sufrir el tema de la boda. Hemos pasado unos años muy malos antes del COVID, he sufrido muchísimo y la verdad es que la boda es lo que me ha mantenido la ilusión y esperanzas en que puedo ser feliz ... con esta situación hay muchos momentos en los que la tristeza me invade pero quiero ser positiva y pensar que para el próximo año todo estará mejor, por el bien de todos tanto a nivel de salud como económico.

    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón en lo que dices. Esperemos que podáis celebrarla estupendamente, ya que eso querrá decir, que todo lo demás estará mucho mejor. A veces no venos más allá, hasta que día nuestro cerebro consigue ver las cosas más claramente. Muy buena reflexión. Vivir siempre con incertidumbre es de las cosas que más daño nos hace, es un sin vivir y tenemos que intentar moderarla, me lo apunto👍🏽
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 29 de agosto, y pasamos al 26 de Junio. Viendo cómo están las cosas, las restricciones de un día para otro, la incertidumbre y realmente la ilusion se va perdiendo....hemos decidido cancelar radical toda la celebración y lo haremos en petit comité firmando en el Juzgado. Ha sido dura la decisión pero la tenemos muy clara. No vamos a parar nuestras vidas esperando una celebración "ideal". Ánimo a todas!❣️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que reconocer que cada vez que leo debate con título "bodas 2021" tiemblo y no suelo leerlos porque estoy muy sensible y leer debates que me angustien más no me ayuda nada.
    Pero tengo que decir que suscribo todo lo que dices, mi pareja y yo llegamos a esa conclusión hace unas semanas, restarle importancia al tema boda. Si no se puede celebrar en 2021 tampoco, lo que menos nos va a preocupar es la boda...

    Cuando hasta 2019 las preocupaciones lógicas antes de la boda eran cosas del tipo: que todo salga sobre lo previsto, que nadie se pierda, ni llegue tarde, que el DJ no se equivoque de canción, que no me equivoque de pasos en el baile, que la comida esté perfecta, etc.
    Ahora, creo que todos hemos relativizado todo y lo único que nos preocupa es que todos estemos bien de salud y ese día podamos celebrar el amor "como se pueda o nos dejen".
    Ojalá nuestras preocupaciones y nervios fueran por esos temillas de antes, pero es lo que nos ha tocado vivir.
    Mucho ánimo a todos!!
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee tuuuu!!!! Por fin un debate de 2021 sensato y lleno de verdades!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien tu reflexion, pero no te sientas mal x pensar que lo que a ti te importa es tu boda, a cada uno le duele lo suyo. Y como todos sabemos buscarle soluciones a nuestros obstaculos pues ya veras que te ingenias lo que sea para que ese dia sea el mas maravilloso de tu vida. Animo.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 29 de agosto de este año... En la iglesia todonel mundo con mascarillas , luego lo celebraba en una finca privada pero la dueña me ponía límites de hora y por supuesto nada de baile asin que aplazamos para el 9 de octubre del año que viene, pero viendo cómo está la cosa ... Pienso que va a ser lo mismo la mascarilla va a pasar a ser obligatorio luego las fotos con mascarillas, la distancia social .... Todo eso me echa para atrás, asin que como no cambie la cosa .... Tendré que anular de nuevo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que tú, no tenemos ninguna prisa por casarnos, llevamos 15 años juntos, y a mí me da igual que sea en 2021 que en el 2022 pero mi novio no quiere aplazar aún y no sé cómo convencerle de que es lo mejor, tampoco quiero una discusión por este tema
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toca vivir, toca seguir adelante si vienen dificultades a por ellas y si vienen alegrías a disfrutarlas.
    Yo era de la opinión que quería una boda grande con su fiesta y al final después de 12 años juntos y dos hijos hace 9 días nos hemos casado, después de aplazar la boda dos veces al final con 15 invitados y una boda preciosa una comida familiar y más contentos no podemos estar.
    Y hemos tenido de todo traje vestido coche fotógrafo convite etc... No hemos hecho discoteca ni música ni nada de eso lo cambios por un paseo en barca por la Albufera con todos los invitados y una Maravilla..
    Ánimo guapa disfruta de todo de los preparativos del tiempo, de tu pareja y de todo..
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tu !!!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he encanta tu reflexion!!! Yo soy de la opinion k m caso en abril si o si, las cosas iran mejorando y ya iremos viendo sobre la marcha! Lo importante es casarnos el rssto ya veremos,,,,,yo he sacado una cosa buena a todo esto, y esk hemos conseguido hueco para casarnos en una ermita con la virgen de nuestro pueblo, normalmente hay lista de hasta dos años!! Y miraaaa algo bueno ha tenido el maldito bicho este! Jajajajaj siempre hay k ver el lado positivo,,, luego ya veremos si lo celebramos o no o si hacemos la celebracion mas adelante,pero lo importante esk los mas cercanos podran vernos casarnos en la ermita😍 no sabemos k pasara mañana, disfrutemos el hoy y ahora,k mañana (ojala k no) puede k no este alguien importante por estar postponiendo eternamente,,,,esa es mi opinion
    Un besooo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razón! lo importante sois tú y él!!! No se sabe que va a ir pasando, pero día a día con ilusión, que seguro que el día de vuestra boda será preciosa!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era novia de Junio 2020 y ahora soy novia de junio de 2021.
    Ahora mismo solo quiero que la situacion mejore para todos y que sirvan todas las medidas que se estan implantando
    Soy positiva y creo q para el verano, aunque con alguna restriccion, podremos vivir un dia magico con nuestra familia y amigos.Creo que hasta un par de meses antes, no concretaré lo que nos falta pero estoy al 100% segura que el 12 de junio será nuestro dia.Me alegra ver comentarios positivos y ver que las novias de 2020 han podido disfrutar de su dia.Soy de las que piensa que no podemos parar nuestra vida por esto, y mas sin tener una fecha de caducidad, vamos a tener que convivir con esto como un virus mas de por vida.Mucho animo a todas¡¡ 🤗
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo soy de las que piensa que quien no arriesga no gana, esta claro que no es una decision facil y que cada uno tiene sus circuntancias y sus prioridades para mi lo mas importante era casarme con el. Hombre de mi vida tomando todas las medidas y adaprandonos a la situacion y decidi arriesgar y tuve una boda que supero todas mis expectativas, no la cambio por nada y todo el mundo disfruto con nosotros y no hubo ningun contagio.. Sin duda si hay algo aue he aprendido este año es a ser valiente, arriesgar y a vivir y celebrar el dia a dia
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho, esa es la actitud!! Yo soy novia de 2020 y se por experienciabos digo que no ha sido nada facil llegar a la meta y por el camino he tenido momentos de todo, pero os aseguro que TODO merecio la pena para llegar ese dia y vivirlo al maximo como lo hice yo, mi marido y todos nuestros invitados. asi que os animo a que sigais con fuerza y animo a por vuestra fecha, esto cambia de un dia para otro y hayq eu seguir viviendo y celebrar la vida y el amor, poque tomando las medidas no tiene porque pasar nada y os lo dice una novia que se caso en septiembre y era su tercer fecha.. Vivir cada preparativo al maximo y no dejeis que nadie os quite la ilusion que lo peor que puede pasar es que tengais que aplazar y para eso siempre hay tiempo.. Y al final vuestro dia llegara y sera tan esperado que lo vivireis al maximo os lo digo de corazon a mi me paso de otra forma no lo huniese vivido tan intensamente y ña gente que nos acompaño era la que merecia la pena y lo disfruto al maximo con nosotros.. El resto ni os acordareis ese dia asi que a por todas y mucha energia positiva novias del 2020,2021,2022..Smiley smile
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pienso exactamente igual que tú!
    Ánimo a todas las novias de lo que queda de 2020 y todas las de 2021, pero yo me esperaré lo que pueda para poder montar el fiestón que siempre he querido, que es lo que quiero hacer el día de mi boda.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día que te vea vestida de novia, que espero que sea dentro de 26 días 🤞 voy a llorar y alegrarme como si fuera la mía, ya lo sabes cariño.
    Y si por desgracia nos a tocado vivir esto pero tendremos nuestros días y sean como sean serán preciosos y especiales. Como una vez hace tiempo tu misma me dijiste, no te preocupes por como serán o han sido otras bodas, la tuya será especial y preciosa por que va a ser LA TUYA❤
    ánimo princesa
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiins Olatz... cuanta razón tienes, a 26 días para mi boda y aún nose si me podré casar...
    Yo he aprendido que haré la boda y que salga y pase lo que tenga que pasar. Al final cuando organizamos una boda siempre pensamos en que todo salga perfecto y yo he aprendido que lo importante somos los novios, en dar un paso más y pasar a ser marido y mujer. Ya no me importan las fechas, ni la gente que venga, ni si somos muchos o pocos...
    Un beso gigante
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es, los novios de 2020 que se casan y nos cuentan su experiencia positiva ante lo que estamos viviendo me parecen increíbles y me suben la moral a tope. Así que muchas gracias para ellos y a seguir con fuerza para todo lo que está por llegar, que de una manera u otra viviremos nuestro día con mucho amor y alegría, seguro . 👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era novia del 2020 y aplázanos a 2021...estábamos dispuesto a no tener baile,a no cortar tarta....y a un montón de cosas más...porque lo que queríamos era compartir ese momento mágico con las personas más importantes para nosotros...íbamos a ser entre 50 y 60...una boda súper íntima...pero la fase 1que pusieron en Valladolid a tres semanas de la boda...nos mato...porque nosotros nos casamos por la iglesia...y la capilla...es muy pequeña y si eso le añadías la limitación de aforo sólo podíamos entrar nosotros y 10 personas más...ni si quiera íbamos a poder disfrutar de ese momento...asiq a tres semanas de la boda decidimos aplazar...ahora tenemos la esperanza de que todo esté más o menos bien para junio...o al menos no tal mal como ahora...porque nuestra idea es seguir adelante...a no ser que nos encierren en casa!!!Tenemos que ser positivos!!!lo importante es compartir ese momento con la gente que nos quiere...y ya!!!los bailes y demás...quedan apartados...al menos para nosotros...lo importante es tener a esa gente a nuestro lado en un momento tan importante de nuestra vida!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además que todo el que lo aplaza a 2022 lo aplaza con la esperanza de estar igual que antes pero esque esto no nos lo asegura nadie la verdad... Puede que si o puede que no!! Así que si hay que aplazar se aplaza pero no lo vamos a hacer con 6 o 7 meses por delante... Pk si algo he aprendido de todo esto esque la vida te cambia en días,en horas.. Así que vamos a disfrutar de todo lo bueno del 2021 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si 💪🏻💪🏻💪🏻 el 2021 va a venir cargado de cosas positiva, las negativas se van a quedar en este 2020 que no olvidaremos nunca. Ánimo a todos!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si señor esa es la actitud cielo!! No nos podemos estar amargando ya por algo q no podemos saber. Hay q disfrutar del día a día, delos, preparativos y el tiempo nos dirá. Hay q ser positivos!! Vamos a tener unas bodas maravillosas. 💪🤞😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu forma de pensar y la admiro mucho, pero nosotros hemos decidido aplazar a 2022 confiando en que las bodas volverán a ser como antes y como imaginábamos que sería. Llevamos más de 10 años juntos y el amor que sentimos el uno por el otro nos lo demostramos cada día. El matrimonio para nosotros no cambiará nada en nuestras vidas, es un mero trámite, pero la boda la vemos más como una fiesta para celebrar el tiempo que llevamos juntos (y el que nos queda) con los nuestros. Si fuera solo por el matrimonio nos vamos a firmar al registro y ale, pero pensamos que si nos vamos a gastar más de 20.000€ queremos disfrutarlos al máximo, sin restricciones ni incertidumbre. Esperaremos lo que haga falta para que eso sea posible, si no no le vemos sentido a gastarnos semejante cantidad de dinero. Pero claro, eso es una decisión muy personal y cada pareja sabe lo que es mejor para ellos. Sea lo que sea, seguro que todas acabamos disfrutando de nuestra boda tarde o temprano.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud! Yo desde un principio me caso en 2021 y no he penasado en como va a estar el tema para entonces... que este como tenga que estar y sobre la marcha se va haciendo... no hay mas! No sabemos lo que va a durar esto así que demomento adelante y ya se irá viendo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien!!! Creo q esa es la mejor actitud si se quiere seguir adelante. Relativizar te hace ver otros puntos de vista. Yo m casé hace algo más de un mes adaptándonos a la situación y no puedo ser más feliz!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus comentarios.
    Hay que leer más de este tipo por aquí.
    Lo más importante es la salud y Economia. Estamos en un momento muy complicado mundialmente pero sobretodo en nuestro país que no es muy boyante .... así que hay que mirarse menos el ombligo y adaptarse a lo que hay.Bien es cierto que cuando la incertidumbre y cambios de última hora te afectan de lleno a tus preparativos es complicado pero hay que ver el lado positivo y que si toda tu familia está sana pues eso es lo importante.
    Yo, si todo va bien, espero no cambiar la fecha de mi boda aplazada a junio 2021 y poder hacer al menos la firma para celebrar mi matrimonio, que es la base de toda boda. El resto ya se verá ....
    ANIMO A TOD@S
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Admiro tu positividad y tu manera de enfocarlo. Yo sin embargo, he preferido aplazar lo hasta el 2022 con la esperanza de poder celebrarlo como me había imaginado en un principio. Si no puede ser y está todo igual, iremos a firmar y adiós celebración. Nosotros queríamos celebrar nuestro amor con toda nuestra gente y bien juntitos. No queremos dejarnos semejante pastizal en una boda que no era la que habíamos soñado. Para nosotros la unión en matrimonio no es más que un mero trámite que nos irá bien a la hora de ir a por el bebé. Supongo que hay muchas maneras de enfocarlo. Ojalá lo viéramos como tú porque estoy segura que nos quedaríamos mucho más tranquilos.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encanta tu positividad, yo era novia 2020, luego he sido novia 2021 y fijate ahora soy novia 2022 😅😅 pero no pierdo la ilusión, prefiero que tarde en llegar ese día pero que todos estemos juntos y sanos en la familia. Un besazo.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa y muchísima fuerte! Seguro que poco a poco os vais encontrando mejor y con más fuerza!🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi familia hemos pasado tan mal año (hemos perdido a tres personas muy cercanas) entre ellas mi abuela y hace nada mi tía que el tener una celebración más o menos normal para mí ya es una cosa menor. Lo que quiero es que ya no falte nadie más y que disfrutemos lo máximo posible ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración