Buenos días chic@s, hoy me e levantado haciéndome una reflexión y quería compartirla con vosotros y vosotras.
Llevo días pensando en cómo será mi boda en 2021, si podré hacer esto o lo otro... y e llegado a la conclusión de que si todo sigue así de mal para septiembre del año que viene, lo que menos preocupación me va a causar es mi boda.
Si después de tantos meses seguimos igual, tendremos gente muriéndose de hambre, o perdiendo la vida por que no quieren continuar con ella, sin pensar en todas las enfermedades que no se van a poder tratar correctamente..Por eso y por que ya he sufrido suficiente en este 2020, he decidido ser positivo armarme de fuerza y rechazar pensamientos negativos de mi cabeza...Nuestros días llegarán, y serán como tengan que ser, por que la importante de una boda no es la fiesta, los cubatas que te vas a beber, o que todo el mundo vea lo guapa que vas... sois tú tu marido y el amor que os hace juntaros en matrimonio... no nos dispersemos😅 (lo dice una que le gusta más un sarao que yo que se...🤣🤣)Así que todas esas novias vamos a coger fuerza que bastante hemos pasado y vamos a comernos lo que queda de año y el que viene... no más tristeza y amargura que bastante hemos tenido 😊💪
A las novias y novios de 2020 , ole vosotros... OS ADMIRO
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...