Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2021 Valladolid

Bodas 2021. Comentarios negativos.

Sara, el 25 de Junio de 2020 a las 16:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola a todas. Os pasa a alguna más que os casais en 2021 y a pesar de vuestra ilusión la gente os hace comentarios negativos de "a ver si la puedes celebrar!"?? Si es así, cómo lo llevais?? A mi ya me hartan y no quiero q me hundan la ilusión...😔
Hola a todas. Os pasa a alguna más que os casais en 2021 y a pesar de vuestra ilusión la gente os hace comentarios negativos de "a ver si la puedes celebrar!"??
Si es así, cómo lo llevais?? A mi ya me hartan y no quiero q me hundan la ilusión...😔



48 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada cielo ni cuenta!!!! Mira yo era de julio de 2020 ahora lo soy de julio de 2021. Siempre me mantuve positiva antes y después de aplazar y gracias a Dios mi gente nunca ha hecho comentarios de ese tipo pero si los leo por aquí y me hierve la sangre... Siempre pienso... Céntrate en tu boda y deja a las demás vivir la suya!! Pues eso, disfruta cielo, y ni cuenta a esos comentarios porque nadie puede predecir q va a pasar ni siquiera de aquí a un mes... Lo q tenga q ser será pero q nada ni nadie mate tu ilusión y confía... Confía porque estoy convencida q nuestro gran día llegará y todo esto solo será un mal recuerdo. 💪🤞😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú también cariño!!!! A pasar de ese tipo de gente y disfruta a tope de todo el proceso!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy del 2020 y algún comentario te llega... tipo, "pero estas viendo las condiciones que ponen" "Vas a tenerte que poner mascarilla" y un largo etc A veces me afectan, irremediablemente pero intento hacer oidos sordos. Para tu fecha aún queda y aunque es verdad que no sabemos lo que pasara porque esto es un día a día yo pienso que la cosa habrá mejorado bastante... al menos espero no volver atrás. Por lo que, tu boda se podrá hacer, habrá que tener paciencia para ver en que condiciones pero lo que si te digo, es que igualmente será preciosa! Mucho animo y hacía delante!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una novia 2020 que te aplaude muy muy fuerte porque no se puede decir más claro cariño!!!!! Y eso que yo no me identifico con el comentario de lo del año que viene, jamás se lo he dicho a nadie, al revés estoy plenamente convencida de que estará todo mejor sin duda, lo que pasa que por mi situación familiar y laboral me es imposible aplazar, pero vamos que estoy contigo en que ya basta de a ver quien es mejor!!! Vivan todas las bodas sean cuando sean y sean como sean!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba!!😘
    Y qué poquito te queda!! Disfruta muchísimo!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía lo que hay que oír!!!! Pero como no se van a poder celebrar!!!! Si yo me caso dentro de dos meses y con la que está cayendo... El año que viene estará todo mejor vamos!!! Ni caso cariño, disfruta de tus preparativos y pasa de esos comentarios dañinos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me animan mucho vuestros comentarios!
    Yo tengo una amiga q se casaba en primavera y la aplazó para octubre y ahora me dice "al final te casarás tú antes"! Yo siempre la animo y le digo q seguro q en octubre podremos irnos de bodorrio! Pero la verdad que la gente es muy plasta con los comentarios negativos, que aunque a veces van de 'broma' también duelen...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda era para octubre de 2020 y hemos decidido aplazarla a mayo de 2021. Cuando dimos la noticia de que se aplazaba la gran mayoría reaccionó positivamente. Luego hay una pequeñísima parte que siempre tiene que meter el dedo en la yaga... Pero por un oído entra y por el otro sale Smiley winking

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, si que nos pasa y , me entra una rabia y unas ganas de contestar.... pero esto es como todo hay gente que siempre sea el tema que sea le saca las cosas negativas a las cosas, (o sea los pesimistas de toda la vida que parecen que estan amargados siempre) y luego por otro lado hay gente que se alegra por las cosas buenas que le pasa a los demás y te anima y una noticia de estas le alegra y es una esperanza deseada con este tiempo que estamos viviendo!!!

    vamos a ver el lado bueno de las cosas Smiley love

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me afecta absolutamente nada. Me casaba este mes y me pasé todo el confinamiento recibiendo llamadas o WhatsApp para preguntarme que iba a hacer, que si tenía que aplazar, que si mejor en septiembre que si mejor 2021... al final aplacé y si que alguno que otro ha hecho ese comentario, unos de coña y con cariño y otros con más malicia, suelo ser una persona que no se molesta por nada pero con el tema boda estaba ya tan agotada... que ahora me influye mucho menos. Si puedo me casaré y si no pues a tomar viento. A día de hoy estoy segura de que podremos casarnos, está habiendo rebrotes ya y la gente sigue adelante y con optimismo así que tu no pierdas tu ilusión y a tope.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... nosotros lo empezamos a decir hace unas 3 semanas y bueno, hay familiares muy contentos y otros con la coletilla!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va por ti mi niña! Muy bien Sara!

    Yo quisiera hacer una humilde petición, por favor las novias que siguen con sus bodas este año no nos digáis: " no sabremos cómo estaremos", "igual tampoco se pueden celebrar", "igual hay covid-20", etc etc etc, porque nos hace mucho daño.

    Las novias de 2020 pedisteis reiteradamente que las que no se casaban este año no dijeran "que erais unas irresponsables por seguir adelante" y otras barbaridades que ni me imagino.

    No volvamos a la guerra 2020 contra 2021 porque como yo, hay muchas novias que nos pilló la fecha original de nuestras bodas en confinamiento y escoger 2021 no fue por gusto además de haber pasado un infierno.

    Seamos compañeras de faena en la preparación de nuestras bodas que serán maravillosas, cada cual como las hemos escogido.

    Ánimo a todas las que se casan en estos próximos meses, yo por mi parte solo deseo ver feliz a todo el mundo. Y Ánimo a las aplazadas que llegará nuestro día y SI, TODAS TENDREMOS NUESTRO DÍA.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que no he tenido ese tipo de comentarios, ha sido al revés. Mis invitados nos han agradecido el posponer a 2021 porque en la fecha que teníamos iba a ser imposible.

    De todas formas no hagas caso, que nadie te quite la ilusión!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo anuncié hace poco que me caso en julio de 2021 siempre con la coletilla "si se puede o si está todo bien", y todo el mundo suele decir que seguro que ya estará todo controlado y que lo podremos hacer con normalidad, animandonos vamos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no! Está todo el mundo ilusionado de que llegue el día y podamos celebrar!!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasa al revés... La pesimista soy yo (no se si pesimista o realista viendo lo que se está viendo) y el resto estan segurisimos de la nueva fecha... Será que se me fue la ilusión, aunque va volviendo por días..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración