Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona

Bodas 2021,cómo serán?

Yolanda, el 16 de Abril de 2020 a las 20:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Hola, Me caso en junio del 2021, soy consciente de que queda mucho tiempo, pero con todo esto del coronavirus me pregunto si en 1 año habremos vuelto a la normalidad... De momento solo tengo reservado el lugar, pero me da miedo ir pagando más dinero si todavía no hemos salido de este brote y todavía...

Hola,


Me caso en junio del 2021, soy consciente de que queda mucho tiempo, pero con todo esto del coronavirus me pregunto si en 1 año habremos vuelto a la normalidad...

De momento solo tengo reservado el lugar, pero me da miedo ir pagando más dinero si todavía no hemos salido de este brote y todavía no sabemos las medidas post-confinamiento.

Quizá estoy exagerando, pero es algo que me rondaba y quería compartir... a alguien más le pasa?


48 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad soy sanitaria, me caso en abril de 2021, y no, no me pasa por la cabeza que esto prosiga meses y meses y meses. No, porque la economía no lo soportaría, porque sanidad acabaría explotando por algún lado y los que trabajamos en sectores vinculados a niveles de estrés horribles...
    Nosotros tenemos iglesia, banquete, foto y video y alianzas ya reservado. También tenemos ya pedido los detallitos personalizados, el portaalianzas personalizado, el libro de firmas y los bolis para firmar nosotros. Así que por mi parte mente positiva y energías positivas. Y sí, estamos adelantando dinero a proveedores para que luego no sea todo de golpe. A las muy malas será cambiar fecha, y listo.
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también soy de mayo de 2021 y creo que estaba siendo positiva en que no tendremos este problema.. he ido reservando cositas y dando el dinero q nos pedían pero ahora me hacéis pensar, aún así yo creo que habrá que seguir con normalidad. Si por mala suerte tuviésemos que aplazar, el dinero no se pierde, se pospone.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo del 2021 y tenemos miedo también de lo que pueda pasar. Sólo queda esperar y tener fe de que pronto pasará todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a saber, yo creo que esto para cuando venga el calor remitirá bastante pero nadie sabe si volverá a haber un brote en invierno. Ahora mismo es una época de incertidumbre para todos. Y si llega el casi hay que aplazar, pues no pasa nada muchos lo hemos hecho y simplemente tendremos un poco más tarde nuestro día soñado.
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de junio de 2021, y tanto en la tele como en el periódico dicen que distanciamiento social hasta 2022...espero que no sea así 😭
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, espero por el bien de la humanidad que esto no dure un año 🤦🏻‍♀ igualmente en pocos meses tendremos ya la vacuna
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas, mi día será mayo del 2021 y estoy nerviosa pensando en que si esto habrá pasado, si haremos vida normal,etc..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en mayo 2021 y he pagado 2000€ de finca, 750€ de fotografo, 150€ de pelu y maquillaje y 800€ de vestido. Obviamente ya no pagare nada mas hasta que se vea mas clara la situacion.. pero igualmente no creo que se pierda ese dinero, simplemente se cambiara la fecha y ya esta.. o eso espero yo
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, nos casamos en abril de 2021 y estoy algo muerta de miedo, lo bueno que no hemos pagado nada todavía, porque tanto la finca como el fotógrafo nos han dicho que por ahora no nos quieren cobrar que saben que es una situación rara y nos mantienen los contratos pero sin pagar ni una tasa. Y no sabemos qué hacer, pero hay tiempo así que seamos positivos.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo de 2021 y ya tenemos casi todo, iglesia, hacienda, fotógrafas, dj, maquillador, peluquero...por ahora estamos a la expectativa de que vayan pasando los meses y como van las cosas! Esperemos que esto pase pronto y todo siga para adelante y todos podamos celebrar nuestro día lo antes posible
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento yo iré observando lo que ocurre este año con las bodas y ya veremos el año que viene...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también me caso en junio! Espero que para entonces vivamos en la normalidad, pero no se sabe...lo mismo en agosto hay normalidad y en enero del 21... vuelta a empezar (por poner un ejemplo). En mi caso he reservado el lugar (1500), fotógrafo (300) y maquillaje y peluquería (40). Ya no pagaré nada más hasta pasados unos meses y a ver cómo se desarrolla todo. Me dolería mucho perder ese dinero que tanto trabajo nos ha costado ahorrar pero... hasta que no estemos más próximos a la fecha estoy parada. Miro cosillas y pido presupuestos y tiempos de preparación, así luego solo será cuestión de pedirlo. Por norma general todo lo que me falta es muy rápido. De momento a cruzar los dedos para los novios de 2020 🤞🤞🤞🤞🤞😘😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yolanda.

    Opino que esta situación no podrá volver a la "normalidad" hasta que no saquen la vacuna. Puede que hayan temporadas mejores, temporadas peores, pero que hasta que no saquen la vacuna, esta situación nos va a perjudicar. Son tiempos difíciles y ahora mismo es lo que toca... 😔

    Tranquila, para nada creo que estés exagerando, eres realista, eso está bien, a mí me pasa igual. El futuro es incierto para todos. Puede que esto siga igual de aquí al año que viene (o peor, o mejor), o que ya esté "solucionado". Ojalá que sí, que se solucione pronto, pero es algo que no se sabe. Ahora mismo nadie lo puede saber. Un abrazo, preciosa. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no lo sabe nadie...Smiley atonished pero esperemos que en 2021 se celebren sin problemas y sin restriccionesSmiley kiss ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, no sabemos cómo (ni cuándo) van a ser las bodas en 2020 como para saber cómo serán el año que viene... jeje. Supongo que cuanto más tiempo pase, más fácil será que se recupere la normalidad, cuando haya vacuna y eso... Pero lo mismo viene otra pandemia en 2022 y vuelta a empezar... ¡Esperemos que no!! Mientras tanto, habrá que seguir con nuestras vidas, en cuanto nos dejen... Yo quiero pensar que el tiempo corre a nuestro favor y que en 2021 todo esto habrá quedado atrás 🤞
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoli,
    No creo que exageres, yo no pagaría más cosas más que adelantos para reservar. El año que viene va a haber muchas cosas y vaya que luego os falte el fotógrafo o maquilladora que queríais!
    Yo por ejemplo que me caso en septiembre solo me pedían una señal, pero para que luego psicológicamente no nos doliera tanto hemos dado de todo excepto del convite porque era mucho el 50%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración