Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Habitual Septiembre 2022 Almería

Bodas 2021 covid 19!!!

Inmaculada, el 17 de Septiembre de 2020 a las 22:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola chicas me caso 18 septiembre 2021 , llevo dos años para casarme ,y por el tema del covid no se que hacer si ir preparando cosas o esperame mas adelante o aplazar la boda , porque llevo entre 250 invitados .un beso a todas
Hola chicas me caso 18 septiembre 2021 , llevo dos años para casarme ,y por el tema del covid no se que hacer si ir preparando cosas o esperame mas adelante o aplazar la boda , porque llevo entre 250 invitados .un beso a todas

48 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iría preparando las cosas poco a poco, todavía queda mucho y seguro que las cosas cambiarán a mejorSmiley catface

• Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas gracias
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para septiembre de 2021 no vas a tener problema. Lo malo está por venir pero creo q en marzo - abril ya iremos poco poco a mejor, y ojalá haya ya vacuna. Por la edad no os preocupéis!!! Yo me casé con 37 y tan pancha! Eso sí, no renunciaría a una boda sin restricciones, es un día taaaan especial que tenéis que volar en la nube. Ánimo chicas que seguro que va todo genial!!! Relajaros y pensad positivo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a preparar la boda hace dos años, nuestra fe ha era el pasado 25 de julio y aplazamos por muchos motivos y sin más remedio al 24 de julio del año q viene y sabes.... En principio pienso igual q Mercé, nos casamos ese 24 de julio si o si a no ser q me lo prohíban. No vamos a estar otro año más con esto y además porque confiamos plenamente en, q todo estará mejor, mucho mejor. Nos quedan cosas por hacer y ahora hemos tenido un parón pero en breve nos pondremos a ello sin miedo, porque hay q seguir. La vida sigue, se va a trabajar, llevamos a los niños al cole, compramos, vemos a la familia y a los amigos, con precaución y no en masa pero vivimos porque hay q vivir. El mundo no se puede ni se debe parar... Si nos paramos todos puede q no nos mate el bicho pero nos matarán otras cosas... Yo no me como el coco preocupándome ya por cosas q no sé como estarán entonces, faltan muchos veces y por desgracia ahora hay q vivir prácticamente al día. Así q eso hago... Dejar pasar los días, las semanas y seguir con nuestros preparativos y q salga el sol por donde renga q salir... Ya veremos pero mientras VIVIR!! 🤞💪😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco tanto tu respuesta!! De verdad que me ha dado cosa preguntarte pero necesitaba saber la opinión de alguien más. Pero y el baile con mascarilla? El caso es que como con gente de mucha confianza no me la pongo pues pensaba que en la boda... Pero una amiga me dijo que le parecería muy egoísta por mí parte no llevarla. Total, que me rayó un montón ese comentario y me imagino con la dichosa mascarilla y ufff...me deprimo!!! De verdad que gracias!!!!! Lo necesitaba🤗
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nos confiamos yo era d las q decia: ni hablaaaar con mascarilla!! Pero que barbaridad! Pero que feo es! Y a día de hoy te digo que me preocupa -100 . Nos hemos acostumbrado a que sea un accesorio mas en nuestro día a día y no le veo taaanta pega. Para entrar la novia no lleva y para las fotos y demas tampoco y ya luego comiendo.. tampcoo así que no creo que se vea tanto.. despues ya todo el mundo se la saca.
    Me fastidia mucho mas el terminar a la 1 y q no haya baile. Pero estoy convencida q eso d aqi a junio habrá cambiado no puede haber esta restriccion 9 meses
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el tema... en el 2022 ya tendré 34 años... y mi chico 38... hemos esperado mucho por todo el tema económico y ahora cuando por fin podíamos, pasa esto... 😓😓😓😓😓😓 Por eso no sabemos qué hacer. Te voy a hacer una pregunta que me raya un poco. Por saber la opinión de alguien que se casa el año que viene. A ti el tema mascarilla no te preocupa? No te raya? Creo que soy la única persona que eso también le afecta🙈 A ver, es lo último que me raya de la boda/covid, pero también pienso en ello
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo! Si no os corre ninguna prisa, pues ya está!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi familia son muyyyyy miedosos con todo. No me queda otra que respetarlo. 🤷🏻‍♀️Mi chico y yo hacemos como tú, quedamos con gente que sabemos que van con cuidado y eso. Tenemos respeto pero no miedo. Te diría que no vamos a parar nuestra vida por esto, pero sería mentira por el tema boda.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía..hay que tener respeto a todo esto, pero no se..hay que seguir con nuestras vidas porque no te puedes encerrar en un agujero 2 años! Hay que ir a trabajar, al super, a pasear a los perros y sociabilizarte un mínimo.. no se eh? Yo tambien voy con mucho cuidado pero a mis padres les veo cada dia porqué trabajamos juntos y mi hermana igual que vive en la puerta de al lado y a mis amigas todos los findes.. nos juntamos con gente q sabemos que van con cuidado igual que nosotros y que no son imprudentes pero claro.. tampoco dejaremos de vivir..
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres fecha para el 2021 ve moviéndotee ya, porque todos los que aplazaron de este año lo están moviendo al año que viene, más los que ya habíamos del 21 de por si.... si quieres asegursrte de coger el sitio que queréis, ve mirando ya, sin dudarlo 😅
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Tienes mucha suerte. En mi entorno hay mucho miedo😓 Muchos ni salen a la calle. Y una de mis mejores amigas está también súper acoj...nada y cuando la veo es con mascarilla, sin besos... de hecho bi se abraza con su madre... así que como quiero eso, baile normal hasta las tantas y no quiero mascarillas tampoco... creo que no me va a quedar otra que aplazar 😭
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 2021 ni que caiga un meteorito y ya te digo yo que pienso abrazarme con los míos igualmente. Ni que haya covid tendré el abrazo de mis mejores amigas , de mis padres, de mis suegros, de mi hermana, de mi sobrino y de todos mis allegados que sigo viendo cada dia a dia de hoy...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo que solo podéis decidir vosotros. Yo soy una persona obsesionada con el control y la incertidumbre me puede. Me está afectando mucho y si no lo tuviese ya todo preparado, no me plantearía casarme el año que viene. A día de hoy tenemos un plan b para el 2022 pero creo que pronto descartaremos el 2021, muy a nuestro pesar. En mi caso porque quiero una boda normal, con besos, abrazos y sin mascarillas ni miedos. Nadie me asegura que para el 2022 ya pueda hacerse así, pero creo que hay más probabilidad.🤞 Sin embargo hay gente que se está casando y no le dan tanta importancia a esas cosillas, así que eso depende de cómo es cada uno y de qué tipo de boda queréis. Si os compensa, adelante, si no, esperad.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a septiembre 2021 som muchos meses ppr delante. Yo iría preparando poco a poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración