Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Habitual Septiembre 2022 Almería

Bodas 2021 covid 19!!!

Inmaculada, el 17 de Septiembre de 2020 a las 22:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Hola chicas me caso 18 septiembre 2021 , llevo dos años para casarme ,y por el tema del covid no se que hacer si ir preparando cosas o esperame mas adelante o aplazar la boda , porque llevo entre 250 invitados .un beso a todas

48 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 18 de Septiembre de 2020 a las 17:18
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inmaculada!

    Queda demasiado para nuestras fechas, pero si hay parejas que han podido en este 2020, dudo que nosotras no podremos en el 2021! Así que esos ánimos pa arriba Smiley winking

    Lo ideal es que vayáis acordando lo más importante, tipo lugar, fecha, etc.

    Y las cosas que no corra prisa por reservar o pedir, lo dejéis ya para el año que viene.

    Pero podéis ir mirando cositas, que eso es gratis!

    No sabemos que será de mañana menos en 1 año pero hay que luchar con la situación pase lo que pase, y pensar en nuestra felicidad.

    Un saludo!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias yo estoy igual , y un poco agobia, no se que hacer ,hay que ser fuerte y a ver lo que va pasando y a disfrutad de ese dia 😘
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias esperemos que nos podamos casar y disfrutad 😘
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estado en una boda hace poco y la verdad que estubo muy controlada pero no disfrutas lo mismo , yo quiero celebrarla para difrutar no ir con miedo ,opino igual que tu y el plan b tambien lo tenemos pensado muchas gracias😘
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo del baile lo cambiarán.Ayer hicieron una reivindicación por las calles a nivel nacional (alerta roja) sobre eventos entre ellos las bodas...Al final es el sitio más seguro porque es donde más trazabilidad hay...yo creo que esas restricciones las quitarán y se quedarán en mascarilla distancia y gel.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo te animo a preparar tu boda igual que lo estamos haciendo el resto.

    Si ahora están saliendo con las leyes más restrictivas bodas, es imposible no celebrar bodas el año que viene...yo me caso en octubre y a por todas Smiley ring

    ¡Me da mucha pena la negatividad de algunas personas...estamos hablando de un año!

    Me niego a no ser positiva y creer que NO nos vamos a poder casarnos. Pq entonces no me preocupará mi boda, ¡me preocupará que nuestra salud y economía estará tocando fondo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en octubre del año que viene y la verdad es que seguiremos adelante pase lo que pase. No seremos muchos igualmente, unos 50-55.

    Si te soy sincera aunque mi boda fuera el mes que viene tampoco la cancelaría o aplazaría, ahora mismo veo las mascarillas como un complemento mas, como una diadema jaja.

    Creo, sin querer ofender a nadie, que pensar en una "boda de antaño" (antes del COVID) está sobrevalorado, he ido a bodas de antes que han sido un tostón y en cambio por aquí he visto unos bodorrios impresionantes aún con la pandemia donde la gente se lo ha pasado en grande, independiente de mascarillas, gel, con/sin baile (hay más opciones para que la gente se lo pase bien). Mucho ánimo a tod@s las que nos casamos en 2020/2021!!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me caso el mismo día que tú, y nosotros estamos mirando y haciendo cositas poco a poco. Yo tengo la esperanza de que en un año esto esté bastante más controlado.
    A mí, sinceramente como ya han dicho antes, me preocupa más el tema de que haga un día como hoy, gris y lluvioso, que el tema covid19.
    Si a unas malas tuviera que cambiar la fecha, lo haría un par de meses antes, y aunque tuviera todo prácticamente preparado, no creo que pase nada... Mucho ánimo y ya verás que en una añito estamos vestidas de blanco y radiantes!!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2021 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre del año que viene y ya tengo muchas cosas hechas, de hecho las mas importantes ya las tengo contratadas, yo tengo días de decir: ¿ y si no me puedo casar?, pero es mejor pensar en que todo va a salir bien que no en que no podamos celebrarlo. Cómo he leído por aquí no sabemos ni como estaremos en Navidades.. así que disfruta mucho de los preparativos de la boda y piensa en positivo, que todas nos vamos a poder casar!!! Un abrazo ☺️☺️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda un año! yo no me preocuparía demasiado a día de hoy, yo me empezaría a preocupar 2-3 meses antes. Ahora mismo hay mucha incertidumbre y hay que irse adaptando, pero las cosas cambian mucho día a día y semana a semana como para saber qué pasará en un año Smiley atonished

    ánimos y paciencia

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso esa fecha 😊 y ahora mismo en lo que pienso es en que haga un día mejor que el de hoy (que llueve y está gris), me quita más el sueño eso que el virus (a día de hoy).
    Yo te diría lo que yo me digo, no sabemos cómo estaremos en Navidad, como para saber cómo estaremos justo en 1 año (o a principios de verano) y a día de hoy no me planteo ni por asomo aplazar ya porque yo pienso... Y si aplazo a 2022 faltando todo un año ... Y si elijo otra fecha y en todo ese tiempo enferma un ser muy querido y no puede disfrutar entonces de la boda ... Y si falta alguien muy importante ese nuevo día? Todo es incertidumbre y nada se puede saber, igual que cómo estaremos por el tema del Covid-19 en 8 o 12 meses.
    Pero entiendo que muchas veces pierdas la ilusión y más si entras asiduamente por aquí, porque últimamente la mitad de debates son sobre este tema, y por mucho que divaguemos no tenemos ni tendremos la respuesta.Mi consejo, olvídate de todo y en Navidad retoma el tiempo boda, sí ya tienes lo gordo, lo demás en unos meses lo tienes.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran mensaje cuánta razón!! Me ha encantado leerte. La vida puede dar muchas vueltas con esto, el virus es impredecible, la crisis económica que viene ahora... la incertidumbre es lo que nos ha tocado vivir y es un horror pero al final adaptarse o morir!! Seguro que podrás disfrutar de tu gran día y será el día más bonito de vuestras vidas 🤍 ánimo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 18 de septiembre del 21 y estoy preparando cosas ya...Si la situación sigue así estaremos más que acostumbrados al tema mascarilla y a todas las medidas que se están tomando y seguro que se puede celebrar, quizás no como antes pero nos tendremos que adaptar a la vida que haya en ese momento.
    El miedo y la incertidumbre van a estar ahí siempre, pero es lo que nos ha tocado vivir y hay que ser positivos. A no ser que la situación no haya mejorado nada yo no me planteo aplazar.
    Espero que tod@s podamos celebrar nuestro día como hemos imaginado!Mucho ánimo a tod@s!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Faltaría más!!! Anímate que no está todo perdido ni muchooo meeenooos!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu opinión conmigo guapa!😊😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda muchísimo, ten fe, para sept del año que viene más nos vale que estemos mejor....

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 17/09/2021 a mi también me lo dicen, aun queda un año puede pasar muchisimas cosas yo no me preocuparía por eso. Siempre estas a tiempo de postponerla para otro año.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 18 de septiembre y estoy como tú, la gente de mi entorno algunos me dicen que sí que no tendremos problemas y luego otros nada más que diciéndome que me haga a la idea de que tendré que suspenderla, la verdad que estoy súper desmotivadla y triste 😔 la semana que viene hará un año que me prometí y no me imaginaba para nada que estaría en esta situación, admiro a las de este año porque menuda fuerza, pero yo estoy súper baja de ánimo, venga a decirme todo el mundo que estaremos peor, y ya no por mi boda pero esperemos que esto allá terminado , asique tengo todo el tema de boda aparcado
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2020 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Yo tb me casé el sábado!! Nosotros éramos 110 y nos quedamos en 88... buscamos soluciones para Que todas las restricciones se cumplieran pero a la vez los invitados disfrutarán y la verdad me alegro de habernos mantenido en no aplazar nuestra fecha y haberla hecho finalmente. Todo el mundo fue súper respetuoso, habia distancias, mascarillas cuando no comían o bebían siempre puestas...genial la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2020 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me casé este sábado pasado día 12 y con el tema del baile lo que hicimos fue poner mesas en el exterior y en cada mesa iban los mismos invitados que los que comían en el banquete. El dj ponía la música y lo que hacía la gente era levantarse en su sitio y bailar ahí. Otros preferían disfrutar sentados de su copa. Todos acabaron encantados con la idea y aunque acabamos a la 1 tuvieron tiempo de “fiesta” porque se adelantaron los tiempos de todo para que se pudiera hacer. Creo que se pueden encontrar soluciones, mis invitados casi una semana después no paran de decirme lo bien que estuvo la boda y lo seguros que se sintieron, no hay que venirse abajo!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el mismo día que tu que por cierto hoy queda un año yo estoy preparando cosas, tengo algo de miedo por todo este tema pero tenemos que ser positivos por todavía queda un año y a ver de aquí allí como esta la cosa.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio 2021 y la verdad..... no se que va a a pasar.... no estoy mirando NADA porque no sé si se va a poder hacer.....
    el tema de la mascarilla para mi es secundario la verdad, pero lo de una boda sin baile.... me mata
    Así q sí, muy ilusionada por la boda pero reconozco q tengo esa barrera q me impide disfrutar lo q debería....
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totaaaalmentw contigo!! Iremos viendo conforme lleguen los dias, pero no se puede parar mas el mundo! Nos vamos a adaptar y a disfrutar al 1000%
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabemos como estarán las medidas dd aquí al año que viene! Por ahora no hay baile.. i si hubiera baile pero con mascarilla seria geniaaaal poder bailar hasta las mil ni q tengamos q llevar mascarilla!!! Pro piensa q no es muy viable, ya que la gente va con jn cubata en la mano.. y para beber molesta la mascarilla pero vayas q yo estoy dispuesta a bailr toda la noche cn mascarilla con tal nos dejen hacer baile! La mascarilla es secundaria, creo q va ser un complemento para muchos dias... pero no estorba tanto! De verdad!!!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana después que tu, y ni me planteo aplazar. Queda 1 año todavía por delante.
    Tiene q estar la cosa muy mal y con muchas restricciones para q no me case en mi día...
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desilusiones!!!! Nosotros somos de agosto del 21 y aunque vamos poco a poco y de miedo la situación que estamos viviendo siempre hay que ser positivos, todavía queda mucho tiempo, seguro que de aquí a entonces la cosa mejora!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el sábado pasado y tenía 120 personas que al final fuimos 60! La gente por miedo te va decir que no y al final seréis menos!!
    Nosotros pensamos que no íbamos a casarnos, estuvimos tentados de aplazarla para el año pero sinceramente no queríamos esperar otro año! El dilema es que va pasar el año que viene, yo creo que con una vacuna todo puede ser y más si falta un año! Yo estuve desde abril bastante mal no quiero imaginarme cómo estaréis los que os casáis para el año!! Tú sigue planeando tu boda porque yo pensaba que no iba poder hacerla y al final se hizo y fue genial!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en mayo de 2021 , y también tengo miedo por la situacion del covid, pero esta semana ya he empezado preparar mis cositas, poco a poco para tener todo bajo control , hazlo tu también y así te aseguras que todo saldrá bien. Enhora buena por tu boda.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😘
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho agobio la mascarilla asi que ese dia creo que mas aun ,pero si hay que llevarla que remedio ,estamos muy agobiados por el tema del covi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración