Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Julio 2022 Valladolid

Bodas celebradas en "nueva normalidad"

Soraya, el 26 de Junio de 2020 a las 16:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola chicas!

Mi segunda fecha de boda, es el 10 de octubre de éste año, aunque tenemos otra fecha para el año que viene.
La semana que viene tenemos que decidir, si la postponemos finalmente o no... Y tengo un millón de dudas😰. No queremos postponer, pero... Hay tanta incertidumbre...Hay alguna novia que haya celebrado ya su boda para que me de un poco de luz al final del camino?🙏

13 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 15 de Julio de 2020 a las 21:51
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! Que tal la boda de tú amiga? . Nosotros, con todo el dolor de nuestro corazón, hemos decidido postponerla para Julio del año que viene. Nos sentamos tranquilamente un día con nuestros padres, expusimos cada uno nuestros pensamientos y al final tomamos la decisión. No sabemos si será la más acertada o no, pero por lo menos ellos se han quedado más tranquilos, y nosotros ahora podemos respirar un poco de aire fresco, porque la sensación de ahogo que teníamos cada vez que escuchábamos las noticias, o cada vez que alguien nos hablaba de rebrotes y confinamientos... En fin... He escuchado de todo😒. Mucho ánimo para todas, chicas! Tanto para las de éste año, cómo para las del 2021. Nos ha tocado vivir un momento complicado, pero pase lo que pase, lo más importante es que estemos bien, y que cada una disfrute de su día, de la mejor manera posible. 😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan servido ❤️️

    ¡Te comparto unos posts muy especiales que os pueden ayudar a decidiros!

    El "sí, quiero" de una enfermera y su pareja tras la COVID-19

    Así será la gran boda postcoronavirus de Erika y Alfredo

    De todas maneras, confiemos en que para octubre la situación haya mejorado 😍

    ¡Que las ganas por el día B no desaparezcan nunca!

    ¡Te mando mucho ánimo bonita!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau pues a mi me encantaria que despues nos comentaras como le fue a tu amiga nosotros nos casabamos el 4 de abril..y la hemos pospuesto para el 12 de septiembre,por mi hotel no hay problema pero de momento pista de baile cerrada...asique me a dicho la que me lleva todo que me espere 2 semanas...

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna chica ha comentado ya que ha celebrado la suya y le ha ido muy bien Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo! HAy que tener paciencia e ir viendo! nosotros somos de octubre después de haber tenido que posponer en marzo!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me contestó el hotel, por desidia mía no había ni preguntado, ojos q no ven... No casamos el 10 oct de momento dicen que aforo sobrado porque el claustro tiene hasta 180 invitados en este momento contando las restricciones, que las mesas son de 6 comensales y que no hay baile, que montarán mesas en la discoteca y la música bajita para q la gente pueda estar a metro y medio.


    Pienso que esto podria mejorar y depende de todo, con cuidado, precaucion y sin los malditos botellones y cumples lo podemos conseguir.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 3 octubre y por ahora resistimos!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual exactamente que tú estoy yo!
    Si hemos elegido 2020 por algo sería!!!
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy 17/10/20 y continuo. De hecho, hoy estaba hablando con mis proveedores y ya les he explicado que si no me confinan, allá que voy. Que estén preparados.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros noviembre y resistimos. 💪💪💪💪
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso la semana de antes que tú. Y vamos para adelante. Paso de posponer ya más. Y de todas formas es que de aquí a octubre vete tú a saber cómo está la cosa. Hace nada estábamos confinados del todo que no se podía salir na más que a por el pan y ahora ya está todo el mundo haciendo vida casi normal, ¿Quién sabe cómo estaremos en tres meses??
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi boda es justo el día de antes, el 9/10 y también tengo un millón de dudas, de momento me resisto a posponer porque creo que si que se podrá celebrar. En mi salón me dicen que es imposible saber que va a pasar pero que para Octubre queda un montón y seguro que para esa fecha todo estará mucho mejor, (si no empeoran los rebrotes). También me han dicho que no nos podemos basar en las normas que hay ahora porque van cambiando semana a semana y de aquí a octubre todo lo de ahora estará obsoleto y habrá cambiado mil veces. Solo queda tener paciencia y esperar! Solo te diría que si no quieres esperar y asegurarte 100% cambia al año que viene... Pero yo voy a esperar unos días más a ver como va la cosa, un beso!
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Agosto 2021 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no la he celebrado pero tengo una conocida que la celebra el 11 de Julio. Por lo que me ha dicho, no tiene ningun problema de nada y que de bailar (como muchos dicen) no le han puesto ninguna pega. No he querido preguntarle más porque me parecía muy pesada pero si que me hablará después de su boda para comentarme cómo fue la situación y yo me quedé más tranquila. Ahora mismo es en lo que te puedo ayudar, pero también me interesa este hilo ya que nosotros nos casamos el 29 de agosto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración