Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Novata Octubre 2021 Alicante

Bodas Comunidad Valenciana. Qué vais a hacer???? Soy del 22 de mayo y estoy atacada!!!!!

Miriam, el 15 de Febrero de 2021 a las 11:12 Publicado en el Grupo Alicante 0 7
Hola chicas, dicen que el 1 de Marzo el tema de la hostelería abrirá pero que lo hará de forma muy escalonada.. a mí me quedan 3 meses para el día y no sé si posponer o que..

Las que estáis en mi situación.. que pensáis hacer?

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Febrero de 2021 a las 11:35
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Como te han dicho por aquí, para finales de mayo todo apunta a que habrá restricciones mucho más flexibles, ¡confiamos en eso plenamente! Smiley heart

    ¿Habéis hablado con vuestro banquete para ver qué piensan ellxs?

    Un besote Smiley kiss

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semana después que tú en Valencia y seguimos adelante, el sábado vamos a elegir el menú y en cuanto se pueda haremos la prueba, en el salón nos van a poner todas las facilidades y medidas necesarias conforme a las restricciones que haya en ese momento y si Ximo cumple y va haciendo vacunación masiva a partir de abril, nosotros en principio no tendremos muchos problemas porque llegada la fecha el 75% de los invitados incluyéndome a mi estaremos vacunados o semi vacunados, así que seguimos adelante y preparando cosas. Déjate llevar y no pienses ahora mismo en la desescalada. Disfruta los preparativos y si llegado el momento no tienes más remedio que aplazar pues aplaza. Todo depende de si se está o no dispuesto a aceptar las restricciones que haya. Piensa que el estado de alarma finaliza el 9 de Mayo y no veo intención de que lo prorroguen,medidas habrá por supuesto, pero nos merecemos una oportunidad.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    No te agobies, poco a poco vamos a ver cómo van las cosas. (Que seguro que van mucho mejor para entonces) 😊

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 9 de mayo se termina el estado de alarma. Seguro que para finales de mayo estará todo muchísimo mejor y con muchas menos restricciones.

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun qeda tiempo y yo creo q vas a tener suerte, ya hemos pasado la tercera ola, hay muchas vacunas....etc

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no se puede saber que pasará con seguridad, yo esperaría a que pase semana Santa y ya decidiría...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita!!!! Tienes margen de sobra!!!!!!! ten fe porque ya todo va a mejor!! Con la apertura de la restauración y las vacunas..ya verás que en 3 meses todo habrá mejorado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración