Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Novia Curiosa Agosto 2020 Pontevedra

Bodas de 29 o 30 de agosto ¿todas en 2021?

Juan, el 23 de Abril de 2020 a las 12:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 143

Todos los que estáis en esas fechas... ¿habéis aplazado ya a 2021? (aunque nadie sabe nada de como estará la cosa en 2021)

Todos los que estáis en esas fechas... ¿habéis aplazado ya a 2021? (aunque nadie sabe nada de como estará la cosa en 2021)

143 Respuestas

  • Rocío
    Novia Principiante Abril 2022 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Ojala haya una fecha decente jejejeje

    • Responder
  • Beatriz Cortes Garcia
    Novio Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Beatriz Cortes Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes k esperar ya que el estado de alarma no t influye en tu fecha. Cuando digan normas para abrir restaurantes y demas entonces podras reclamar algo. De momento toca esperar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de verdad te pueden dar de una temporada alta una baja? O darte la alta con subida??12e me sube a mi el plato!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2022 Ceuta
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me casaba el 12/09 de este año y he tenido que aplazar la boda para el próximo año, pues las cosas no pintaban bien y están poniendo muchas restricciones
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he creado un debate con este tema. A nosotros nos dicen los proveedores que se quedan las señales y que encima nos suben las tarifas del año que viene. Así que ninguna facilidad para este caso. Yo me caso en octubre y queria ir viendo un plan B por si acaso. Aunque o la boda es con restricciones o nos supone un mínimo de 5000 euros más. En fin a ver qué pasa con la desescalada
    • Responder
  • Imanol
    Novio Curioso Diciembre 2021 Vizcaya
    Imanol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Nosotros tenemos como fecha inicial el 18/07/2020 y hemos optado por Plan B el 28/08/2020.Sin embargo, vemos que esto va para más largo... Y más si encima hablan de desescaladas en dos fases. La hostelería y eventos con aglomeraciones (se considera más de 50 personas) van a ser las últimas en poderse hacer. Si se empiezan a hacer a finales de verano será con restricciones (distancia, personas...etc). Y nosotros así no queremos casarnos, porque queremos que sea una fiesta con gente disfrutando y no pensando en qué pueden o no hacer.
    Por tanto, visto lo visto hemos cogido un Plan C en otro restaurante (manteniendo el resto de proveedores) el 05/12/2020. La verdad que no habíamos pensado en una boda en invierno, pero nos ha gustado la idea!!No sabemos lo que pasará, pero más no podemos hacer con la poca información que tenemos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros deberíamos casarnos el 29 de agosto pero se oye que hasta el otoño lo dejarán hacer eventos... es solo una especulación por qué confirmado no hay nada, nosotros por si acaso hemos cogido fecha para agosto de 2021, confiemos en que si vuelve a brotar sepan actuar con más rapidez, para el año que viene dios dirá los sanitarios e investigadores están esforzándose mucho para encontrar cura y vacunas de aquí a un año puede pasar cualquier cosa pero también para bien no solo para mal, nosotros haremos oficial la fecha a finales de mayo, pero hay un muy alto porcentaje de aplazar. Animo a todas y todos y que esto no nos quite la ilusión
    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Julio del 2021 y la verdad que da mucho miedo todo esto, porque hemos cogido varias cosas ya y nos da miedo el seguir cogiendo por si en un futuro perdemos el dinero, porque está claro que a esto no le quedan 3 meses y por lo que he escuchado puede que vuelva a brotar en invierno, y la verdad que es un sin vivir, porque tampoco vas a dejar de coger lo mas imprescindible ya por si todo vuelve a la normalidad y no se pueda contratar el servicio porque la fecha esta cogida.... es una pena, cuando ves que te ha llegado tu momento, y en mi caso, desde pequeñita esperando éste momento, que pasen estas cosas duele y entristece mucjo
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Marisa!!
    Espero que tengamos suerte 🍀 y sobre todo también por todos los que ya es vuestro plan B...
    🥰🥰🥰
    • Responder
  • Belén
    Novio Novato Mayo 2021 Zamora
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera fecha era el 15 de agosto pero no creo que podamos celebrarla. Nos hemos pasado a mayo 2021. La finca y el fotógrafo, nos lo han recomendado pero entiendo que cada pareja es libre de decidir su boda. Al decírselo a los invitados, hemos notado cierto alivio por aplazar y esperar un tiempo... 🤔
    Ánimo para todos!🌈
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijo lo mismo en cuanto a que a partir de julio se iban a poder hacer de forma normal. Claro que todo eso está por ver, nos dijo que si queríamos posponerla que perdíamos la fecha actual. Así que en principio vamos a esperar a las medidas y decidiremos que hacemos.
    Que te la quieran pasar a 2022 me parece raro, aunque supongo que es una forma de presionaros para que no se pospongan más bodas. Conozco a gente del sector y lo están pasando realmente mal!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros heramos de junio y nos an cambiado para agosto xk se supone k no habrá problema pero l cosa se complica un poco pero aguantaremos un poco más a ver cm siguen las cosas,pero positivos 😉
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos el 8 de agosto, hablé con la finca para informarme sobre aplazarla y nos dijeron que de momento en agosto no hay problema...asi que espero que podamos celebrarla
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no hemos tenido problemas para el año que viene pero creo que es porque tomamos la decisión de aplazarla a tiempo, el sitio donde lo celebras será como el mío que es muy solicitado y si te das cuenta muchas la estamos aplazando para el año que viene y además de las que ya tuvieran no por posponer si no porque eligieran de primera hora el 2021, no me extraña que no haya fechas. Suerte!!
    • Responder
  • Marisa
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros éramos para el 1 de mayo, una semana... pero también la hemos pasado al 15 de agosto, tengo esperanzas a que en esas fechas podamls
    • Responder
  • María
    Novia Novata Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii seguro que siii
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir que me caso el seis de marzo de 2021 y por lo que escucho no volveremos a la normalidad hasta que allá vacuna (unos 18 meses) por lo cual tengo presenta que en un 90% se pueda aplazar, me casaré por esa fecha si dios quiere por el notario, pero si tengo que aplazar a diciembre o a 2022 por estar cómodos, sin distanciamientos y sin nada lo are. Un saludo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Abril 2022 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos el 21 de agosto y ante la incertidumbre decidimos llamar a la Masía donde hacemos la boda. El dueño nos dijo que en principio desde junio sí que iba a celebrar bodas (cosa que no vemos naaaada clara), y que en principio el 21 de agosto no había problema. Pero claro, habrá distanciamiento social y lo más seguro es que no pueda acompañarnos toda la gente que queremos que esté. En ese caso nos dijo.

    - Se mantienen las condiciones y no perdemos el dinero pagado (1500€)

    - Si se cancela por fuerza mayor nos lo pone él en la fecha más cercana que pueda

    - Y ATENCIÓN!!! Si nosotros decidimos posponerlo NOS LO PASA A 2022!!
    Me parecía todo bien hasta que nos ha dicho lo de 2022... ¿en serio? ¿posponerla 2 años?

    Os han dicho algo parecido a vosotrxs??

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Pues seguro que vamos a tener suerte y podremos celebrar la boda en condiciones ese día !!! Y será mejor que la primera opción ✌🏻😊
    • Responder
  • María
    Novia Novata Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo tenemos que ayudarnos todos nosotros nos acabamos el 18 de julio y la hemos pasado al 31 de Octubre
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente deacuerdo contigo nosotros aplazamos una vez del 18 de abril a el 22 de agosto ya que nosotros estamos fuera de nuestra ciudad donde nos casabanos ya que estamos en otra por eso mismo cambiamos y no nos casamos pero el 22 nos casaremos la celebración si no se puede ya haremos una después de todo esto y cuando se pueda
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 de agosto 🙋🏼‍♀️ y sin plan B, C...
    Pero con esperanzas!!!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, yo he hablado hoy con la finca. Me caso el mismo dia que tu y hemos pospuesto a el año que viene. A mi la finca me ha aclarado que me cambian la fecha sin ningun coste adicional y sin perder el dinero que ya entregue (nosotros dimos 600€). Me han dicho que se mantienen todas las condiciones por las que les contrate y ningun coste extra. En mi contrato decia que 3 meses antes podia cancelar y me devolvian la fianza. Si lo hacia mas tarde me quedaba sin ella.

    Los que tu tienes contratados estan intentado sacar tajada de todos esas parejas que estan viendo sus bodas en la catastrofe y ellos sabiendo que no se van a poder realizar sacar dinero para tener un buen colchon hasta que les dejen abrir. Por que a saber con cuantos lo intentan. Lee tu contraro y si no quieres hacerlo a las buenas, como te han dicho por el juzgado todo se soluciona mas facil

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero la distancia social?...la salud tiene que estar por encima de todo.yo no lo veo claro.y me entristece y ese día debe ser maravilloso
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo simplemente les diría,que lo resolvemos en el juzgado,puesto que por ley están obligados por el estado de alarma a cambiar la fecha y mantener el precio acordado... el aplazamiento está justificado por lo tanto no tienen ningún derecho a lo que pretenden hacer.es más,yo por poco profesionales les exigía lo entregado y me caso en otro lado

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo plantee a mi organizador del banquete,y me dice que tiene aforo para 240 personas,y si somos 120 que no abría problema, pero mi duda es?..en que condiciones?.yo quiero aplazarla y que me dé fecha para el último sábado de agosto o el último sábado de julio...lo cierto es que no lo vi muy colaborador y eso me preocupa.me podéis aconsejar?
    También deciros ,que si decidimos aplazarla,la ley nos ampara puesto que son por medidas excepcionales y en ningún caso perdemos el dinero entregado,sino que tienen que facilitarnos una fecha y mantenimiento los costes iniciales acordados
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena tener que posponerla pero lo primero es la salud de los nuestros
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece un abuso y no lo comprendo , aunque esta mañana me lo ha comentado también la chica que nos está llevando nuestra boda en la finca , no lo comprendo , a nosotros nos mantienen el precio acordado , ni más ni menos y me parece bien , aunque mi boda se pase a temporada baja... creo que ahora tenemos que arrimar el hombro todos y no intentar sacar tajada de esto !!!! Me parece muy mal por parte de los proveedores !!!
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aunque tenga que posponer tb me caso si o si, ya lo haré por la iglesia y lo celebraré en el restaurante
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, me gustaría exponer mi caso para ver si alguien puede resolverme las dudas o está en mi situación. Nos casamos el 22 de agosto.

    Hemos hablado con el restaurante sin intención de anular, tan solo para saber que piensan ellos y si pueden ofrecernos alguna información que no sepamos.

    Nos dicen que no saben nada y que en el caso de no querer hacerla este verano nos pueden buscar una fecha para el verano siguiente pero perderíamos la mitad de la reserva inicial (dimos 1500€) y encima tendríamos que pagar 750€ para la nueva reserva.

    A mi me parece un autentico abuso, pero nuestra situación es complicada porque tenemos dos opciones 1.pagar y perder la mitad del dinero de la reserva inicial o 2. perder 1500 y no tener sitio para el verano que viene.

    ¿Qué os parece?

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan ! Nosotros somos del 29 de agosto y nos han dado dos fechas más por si acaso ; 31 de octubre de este año y si no 27 de marzo del 2021 , aunque mantenemos agosto , lo vemos complicado por nuestra situación , hemos preferido aplazar al 31 como primera opción y como tú dices , nadie sabe nada...y por si acaso ya tenemos otra opción para el 2021 ..ahora toca esperar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Rut
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valladolid
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Smiley laugh Smiley shame

    Mucho ánimo, con o sin invitados, ese día es nuestro, y con o sin adornos el más bonito de todos los que hemos vivido hasta esa fecha, porque significará que para nosotros lo primero es el Amor


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración