Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Experta Agosto 2020 Madrid

Bodas de agosto 2020

Lina, el 16 de Abril de 2020 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 140

Buenas tardes chiquis.Nos casamos este 1 de Agosto.Como todo esto va sobre la marcha no sabemos muy bien que pasara Algun invitado indiscreto ya nos pregunta ¿Sigue habiendo boda?La verdad es que de momento estamos a la espera¿Vosotros la pasareis?Os habeis enterado de algo? Estoy tranaquila ,aunque...
Buenas tardes chiquis.Nos casamos este 1 de Agosto.Como todo esto va sobre la marcha no sabemos muy bien que pasara

Algun invitado indiscreto ya nos pregunta ¿Sigue habiendo boda?La verdad es que de momento estamos a la espera¿Vosotros la pasareis?Os habeis enterado de algo? Estoy tranaquila ,aunque aveces desespero

140 Respuestas

• Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en eso difiero.Aglomeraciones es mucha cantidad de gente .
    Las bodas cumpliendo el aforo adecuado¿ por que no?Las mayoria de verano son al aire libre
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2021 Cádiz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy del 8/8/20 y no se que hacer,alguien que sepa algo?yo de todas forma sigo adelante pero no se si buscar un plan b porque se esta diciendo que no se podra hacer aglomeraciónes hasta diciembre
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 3 de octubre 2020, tengo muchas amigas que se casaban en verano y han decidido aplazarla, nosotros lo que hemos hecho fue llamar ayer al sitio, catering,Fotografo,decorador. Solo me queda llamar a la iglesia. Y nos han bloqueado un plan B 6 de marzo 2121, sin coste alguno. Tengo amigas que le han subido el menú o la finca, me parece una forma de aprovecharse de la situación. Pero si te sirve de ayuda estoy mucho más tranquila teniendo un plan B, aunque tengo mucha esperanza de que pueda mi día inicial. Pero por lo menos no tengo la incertidumbre de si tengo que aplazar y no tener ni idea a cuando
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 29 de agosto en Zona Chic en Castejon, son los mismos dueños que El Toro 😊😊
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si guapa! Yo es que esto ya me estaba dando muchos dolores de cabeza, cogimos otra segunda fecha para este año (finales de agosto), pero no acababamos de verlo claro (no que no se fuese a celebrar, sino que pudiese ser sin restricciones) y no quería estar hasta julio con la misma agonía y tener que repetir todo el proceso de nuevo, así que preferimos curarnos en salud e irnos directamente al año que viene y pasar este año tranquilos. Nadie nos dice q el año que viene no vayamos a estar igual, pero nos quedábamos más tranquilos. Suerte y ojala todo os salga bien!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el mismo dia que tú y después de mucho dar vueltas y pasarlo mal por la incertidumbre, lo hemos pospuesto al 12 de Junio del año que viene. Creemos que la gente que vaya, va a ir con miedo y que no se podrá celebrar en circunstancias normales, desde ahí nuestra decisión de posponerla. A las que seguís adelante, mucho ánimo y mucha suerte!!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que pesada es la gente Dan ganas de decirle : "Habla con Siro, pregúntale cosas chica ".La boda ya os,avisare

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también todo en el mismo predio. A ver que pasa

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya,eso mismo espero 🤞✌✌✌

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de tu mismo día y si lo de ayer me puso también nerviosa, pero hay que mantener la esperanza, todavía queda, aquí de una semana a otra cambian por completo lo que dicen... yo me mantengo en la idea de que el verano va a dar tregua 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros en La Ciudadela y después en el Tres Reyes. De momento mantenemos nuestra fecha, pero si hemos pensado en un plan B por lo que pueda pasar... Ojalá podamos celebrarla como tenemos planeado este año!

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! Si, nos casamos en el Toro! Hacemos allí todo, ceremonia civil y banquete. Vosotros?
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también somos de Navarra, concretamente de Pamplona. Os casáis aquí en la ciudad? Qué tal lo lleváis?

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros somos del 22 de agosto y tengo las mismas dudas... mi novio todavía no tiene traje y las pruebas evidentemente no nos han hecho a ninguno. A mí ni de vestido, ni de peinado ni de nada. Nos estamos dando como margen hasta junio para decidir si la aplazamos o no, según lo que vayan diciendo. Pero a mí ya me crea hasta pesadillas...

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros nos casamos el mismo día y estamos esperando también a junio para decidir. Sí que hemos hablado con los proveedores para un posible plan B que sería en 2021, pero de momento a esperar. Sí que es cierto que mata esta incertidumbre y la espera se hace eterna. No sé si soy la única, pero para bien o para mal, me gustaría saber ya algo y tener más tiempo de reacción.. Por eso nos hemos puesto como tope junio.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 08/08/20 pero vivimos en el extranjero y nos hemos visto obligados a postponerla para el próximo verano, nos faltaban muchas cosas por organizar y no sabemos cuándo podremos volver a España. También viene muchos amigos de fuera y tenemos familiares de riesgo. No queremos poner a nadie en peligros y sobretodo disfrutar de la boda sin restricciones.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Agosto 2020 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo tb soy del 1 de agosto ya cambiada de mi fecha original que era el 16 de mayo.
    Estoy viviendo exactamente lo mismo que estáis contando, todo el mundo opina y pregunta pero realmente todo lo que estamos escuchando son habladurías y no hay nada oficial aún por lo que mantengamos la esperanza y seamos positivas!! Ya habrá tiempo de cambiarla si hiciese falta.Mucho ánimo a tod@s!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Lugo
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy también del 29/8 y estoy como vosotras...hasta ayer estaba tranquila y positiva pero es cierto que lo que dijeron ayer me puso algo nerviosa...bueno habrá que esperar y confiar en que pronto saldremos de esta!! Mucho ánimo a tod@s!!
    • Responder
  • Aynara
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Aynara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros también nos casamos el 1 de Agosto y también nos están preguntando sin parar. De momento seguimos adelante pero sí es cierto que hemos prereservado fecha para el año que viene tanto en la finca como el fotógrafo por si acaso. Esperemos que todo esto mejore y podamos seguir adelante con la fecha original porque nosotros ya hemos entregado las invitaciones y tenemos las alianzas ya grabadas con la fecha. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 22 de agosto y seguimos adelante ya en junio se sabrá algo más y veremos en el caso que sea necesario aplazarla no quieremos adelantarnos aún paciencia es lo que nos queda, lo peor es la incertidumbre de no saber pero bueno poco a poco se irá viendo todo, un saludo
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey chicas pues yo me casaba hoy mismo el 18 de abril y la pospusimos al principio para junio pero por circunstancias la hemos pospuesto para el 22 de agosto, la verdad es que me quede más tranquila pero con las noticias de ayer me agobie otra vez un poco... Pero creo que hay que esperar ya que ellos mismo aún ni sabe que va a pasar y como bien he leído un comentario por hay se me haría raro todo. Pero bueno habrá que esperar ánimo chicas
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2020 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29 de agosto y seguimos adelante!! Todavía queda tiempo, ánimo!!
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros nos casamos el 8 de agosto...y la verdad es que no sabemos qué pasará. La luna de miel si que la damos por perdida, pero la boda es mucha incertidumbre, me quita el sueño
    Hemos prereservado como fecha alternativa el 7 de noviembre, pero no tenemos seguridad ni para esa fecha. Llevo toda la mañana intentando convencer a mi novio para retrasarla a la primavera de 2021...
    Es que como ayer dijeron que restauración y ocio igual no abrían hasta finales de año...no tenemos aún la prueba de menú, pruebas de trajes y demás, así que igual aunque podamos el 8 de agosto, no nos da tiempo de hacer todo lo que tenemos pendiente.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del 15vde agosto, y también sigo adelante. Tenemos que esperar a ver qué nos dicen. No podemos adelantarnos.
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Abril 2023 Albacete
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha original era el 02 de Mayo de 2020, pero aplazamos al 01 de Agosto de 2020. La verdad es que hasta ayer tenia bastantes esperanzas de que el plan b vaya adelante, incluso los invitados tienen mas esperanzas, pero ayer dejaron caer la noticia de que hasta final de año (sin especificar meses) no retomaria la actividad el ocio y turismo, dando a entender que la hosteleria entraria en este grupo. No se si fue un comentario precipitado pero si es asi, ni julio, ni agosto ni sep..etc. de todas formas voy a esperar hasta finales de Mayo a ver que dicen porque se contradicen continuamente y no me imagino la hosteleria cerrada hasta finales de año.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy del 01/08, es ya el plan B de mi fecha que era el 30/05. Hay dias que soy muy positiva y otros que no tanto.
    Yo veo varios problemas en mi caso ya que me apetece mucho hacer el viaje despues de la boda (y eso es lo que mas improbable veo) y que tengo muchos invitados, lo que tambien puede ser un problema.
    Aun asi voy a esperar, de cambiar siempre hay tiempo (no seria la primera vez, tengo ya experiencia 😜). Hay que ser pacientes (cosa que a mi me cuesta) porque nos queda un mes sin muchos avances para ver las cosas mas claras (supongo). Creo que por lo menos hasta junio no seremos capaces de saber como va a afectar a la celebracion realmente...Yo intento relativizar y ponerme en la piel de la gente que esta perdiendo familiares por este virus y entonces me siento afortunada. Por ahora mis seres queridos estan todos bien y si todos seguimos sanos la boda se celebrara, antes o despues!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto...se complica la cosa
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.noticiasdenavarra.com/economia/2020/04/17/coronavirus-trabajo-gobierno-trabaja-volver/1039166.html
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 29 de agosto y sigo adelante!!!
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho muchos q no vendrán a la de octubre (pospuesta de julio) y hasta "amenazas" por miedo jajajaja
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Habitual Agosto 2020 Asturias
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

Nosotros nos casamos también el 1 de Agosto en una finca privada de la familia y estamos también bastante nerviosos por si se podrá hacer o no.Entendemos que si que se podrá hacer ya que se espera que la hostelería abra con restricciones a partir de Junio/Julio pero estamos seguros que será con restricciones tipo metro y medio entre mesas o comensales y restricciones de aforo, pero la verdad es que no tendríamos problema con ese tipo de restricciones y de momento tiramos para delante, al menos hasta que sea imposible oficialmente.Las restricciones continuarán hasta que se encuentre una vacuna, pero eso no quita que se celebre la boda igualmente solo que con más precauciones.La luna de miel ya la vemos más difícil, teníamos viaje a Sudáfrica y veo casi imposible que levanten las fronteras internacionales antes de mínimo otoño...En fin esperemos que para Agosto todos podamos celebrar nuestras bodas.Un saludo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2020 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues me parece de ser muy aventurero cojer I decir que será imposible cuando realmente no lo sabe nadie que pasará... Yo soy del 1 de agosto y espero con todo mi corazón por nuestro bien y el de todos que esto esté normalizado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración