Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Experta Agosto 2020 Madrid

Bodas de agosto 2020

Lina, el 16 de Abril de 2020 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 140

Buenas tardes chiquis.Nos casamos este 1 de Agosto.Como todo esto va sobre la marcha no sabemos muy bien que pasara Algun invitado indiscreto ya nos pregunta ¿Sigue habiendo boda?La verdad es que de momento estamos a la espera¿Vosotros la pasareis?Os habeis enterado de algo? Estoy tranaquila ,aunque...
Buenas tardes chiquis.Nos casamos este 1 de Agosto.Como todo esto va sobre la marcha no sabemos muy bien que pasara

Algun invitado indiscreto ya nos pregunta ¿Sigue habiendo boda?La verdad es que de momento estamos a la espera¿Vosotros la pasareis?Os habeis enterado de algo? Estoy tranaquila ,aunque aveces desespero

140 Respuestas

  • Valme
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains yo también estoy igualita que tu!!! Ojalá podamos celebrar nuestro gran día 😍
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me alegra tu mensaje! Es muy positivo. Yo me caso el 15 de agosto, y espero que se pueda celebrar, tenemos que esperar a ver cómo evoluciona todo.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Ya verás! Yo me caso el 15 de agosto y espero que para esa fecha se pueda hacer la celebración. No hemos aplazado nada, estamos esperando a ver cómo evoluciona todo¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 15 de agosto y espero que se pueda hacer para esa fecha. De momento no hemos aplazado nada, nuestras wedding nos han dicho que era demasiado precipitado ya que no sabemos todavía nada, y hay proveedores que no te reservan dos fechas con tanto plazo
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual.Yo espero con calma.Sobre todo por el eatres que es mover todo
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado.o alguno que ya diga que no va por miedo al contagio
    Segun veo para Junio Ya volveremos a la normalidad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes, nosotros nos casamos el 14 de Agosto y de momentos sigo con los nervios de no saber que pasará,yo tenía la degustación del menú el 21 de Marzo y si que me lo anularon y me dijeron que ya me llamarían más adelante,de momento u como es lógico no me han dicho nueva fecha.Ojala y podamos ,mi mayor ilusión es que pueda venir mi suegra que tres días antes cumplirá 94 años y quiero que ese día esté con nosotros.Esperemos que sea posible.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del 29 de agosto y de momento vamos a esperar un poco para ver si aplazamos o no....
    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Agosto 2021 Asturias
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos 08.08.20 pero la aplazaremos a agosto de 2021. En el caso de que se pueda celebrar no vemos viable que sea sin restricciones y nos echa para atrás la idea de que alguien se pueda contagiar en nuestro evento.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2021 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo soy 8.8.2020 y posponemos, a la espera de la nueva fecha que será para el 2021. No quiero una boda con restricciones. Dentro de mi familia hay pacientes de riesgo y no me podría casar sin ellos, quiero mi sueño de hadas y sin ellos sería imposible. Cuesta muchísimo tomar la decisión pero creo que para que sea mi boda perfecta tiene que ser así. Besos a todas las novias.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 29 de agosto y sigo adelante, con algún altibajo, pero ante todo positiva, me quedan meses por delante para tomar decisiones y no quiero tomar una decisión precipitarme tenemos tiempo para posponer, ánimo a todas las novias y seamos positivas 💪🏽😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi primo se casa el 15 d'agosto ,no se si seguira adelante o no
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Diciembre 2020 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría esperando a ver cómo se suceden las cosas. Para agosto todavía hay margen, hay que tener paciencia
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros nos casamos el 29 de agosto y de momento no hemos pospuesto nada,tenemos esperanza de poder realizarla dentro de la normalidad posible,aunque la verdad me encuentro alto agobiada,nos costó un montón encontrar el sitio de celebración y a ver,ánimo y suerte a tod@s esto pasará
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2022 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba el 1 de agosto, pero lo hemos pospuesto para el año que viene. Aun no hemos informado a los invitados ya que estamos mirando la fecha. En cuanto la tengamos ya avisaremos, ya que nos han dicho que este año será imposible
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me caso el 15 de agosto y de momento no hemos aplazado nada. Tampoco hemos repartido las invitaciones porque teníamos pensado hacerlo en Semana Santa. Yo espero que se pueda hacer.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 15 de agosto. Y mi wedding me ha dicho lo mismo, que esperemos a ver junio y julio. Yo confío que se pueda hacer, ojalá y sea así.
    • Responder
  • Valme
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Nosotros nos casamos el 14 de agosto. Por ahora seguimos adelante con todo. Mi wedding me aconsejo y que esperar a ver como iba evolucionado todo esto ente junio y julio. Así que a la espera estamos. Es cierto que nosotros lo tenemos todo listo (regalos, invitaciones repartidas, trajes) Lo único que a principios de abril tenía la prueba con mi vestido y me la cancelaron, por lo demás todo bien. Me alegra leer que novios de agosto y septiembre siguen adelante con sus bodas es un alivio. Tenemos que tener esperanza y optimismo aunque cueste 🤞🏻
    • Responder
  • Juleidy
    Novia Experta Agosto 2021 Burgos
    Juleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pospuesto, somos del 8.8.20, con lo que me gusta esa fecha, mis familiares vienen desde República Dominica, Miami.. Y sin ellos no lo haremos, aunque se pudiera viajar los billetes estarían hiper caros, ask que nos curamos en salud y lo haremos en otro momento!!
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Agosto 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también somos de Agosto del día 8 /8/20 nos quedamos a la espera haber que pasa... pero por si acaso contacté con todos los proveedores para que me guardaran fecha en 2021 ya que a finales de año nosotros por motivos personales no nos podemos casar . El tener fecha de plan B me deja tranquila !
    • Responder
  • Toñi
    Novia Principiante Julio 2022 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso el 9 de agosto. La verdad que ahora mismo es toda una incertidumbre y me consuela leer que muchas de vosotras no habéis aplazado.
    Nosotros aún no hemos podido repartir invitaciones, y mi vestido de novia no está ni empezado 😓 la modista me tomo medidas justo la semana antes del confinamiento.

    Según he leído se aprobará una nueva prórroga hasta el 11 de mayo...pero esperemos que a partir de ese día se vaya iniciando poco a poco la actividad....Lo que me preocupan es que puedan limitar el aforo de invitados o algo así, para evitar una gran concentración. Yo en mi caso llevo pocos invitados, unos 110 o así.
    Un saludo! Y mucho ánimos a todas!
    Ojalá agosto sea un mes de alegría e ilusión!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2020 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí , yo también me casaba el 30/05/2020 y lo hemos aplazado para el 25 de julio 😊, tenemos que ser positivas !!! Un besito
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me casaba el 5 de junio y pedimos una nueva fecha porqué no queremos correr ningún riesgo. La nueva fecha es el 30 de agosto, yo hubiera optado directamente para el año que viene pero mi pareja dijo q no perdíamos nada por intentarlo en agosto y sino ya para el año que viene. La verdad es que tiene razón porque no sabemos ni cómo estaremos en unas semanas, aún menos dentro de un año...Se dicen mil cosas que si hasta el 2021 otros 2022. Pienso que debemos ir viendo cómo evoluciona todo y decidir sin precipitarse.
    Mucho ánimo a tod@s!!Un abrazo!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis visto esto?


    El Gobierno trabaja en volver a la actividad en dos tiempos: verano y fin de año. La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha explicado que el Gobierno trabaja en una reanudación total de la actividad en dos tiempos: "Uno que abarcará los sectores productivos hasta el verano y otro que se extenderá hasta final de año" y que afectaría a sectores como el turismo, la cultura o el ocio..

    Lo acabo de ver en noticias de antena 3
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Buenos dias!! Nosotros teniamos nuestra fecha para el 25 de abril... Ya con todo preparado despues de 2 años atrás, pero en fin... Tomamos esa decision a últimos de marzo porquz veíamos que era imposible! Lo pase fatal los primeros dias pero hasta que fui asilimando con los dias porque no quedaba de otra... Aún asi acordándome cadq dia que pasa ya casi le qedaria prácticamente 1semanilla.Pues bien la aplazamis para el 1 de Agosto en ese momento pensaba pasará pero conforme van transcurriendo los dias cada vez lo veo mas complicado porque por lo visto está la cosa fatal 😭😭 Pero OJALÁ OJALÁ se pueda hacer ese dia y con normalidad no paro de cruzar dedos y rezar 😔
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 29 de Agosto y de momento esperando... He dejado de organizar todo lo que me quedaba por elegir. Aún tengo esperanza que en Junio todo vuelva a la normalidad. Mucho ánimo para todas!
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros nos casamos el 29 de agosto y somos positivos!
    Hablamos con la finca y nos dijeron que tienen aplazadas las bodas de marzo, abril y mayo. Las bodas de julio y agosto preveían celebrarlas con normalidad, o cierta normalidad al menos.Supongo que pondrán limitaciones de aforo según el tamaño de los recintos, lo de la mascarilla lo veo menos posible porque ¿Cómo comes y bebés con una mascarilla puesta?Nosotros también tenemos algún invitado que pregunta, y le decimos exactamente lo mismo.Llegado el caso, solo aplazariamos si nos lo prohibieran o si hubiera algún caso de enfermedad entre los nuestros. Aplazarlo por aplazar no, porque ya están diciendo que no habrá vacuna hasta 2022 y por tanto no sería hasta entonces cuando volviera la normalidad que todos conocemos, y no nos apetece esperar tanto 😉, un besazo a todas!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Junio 2021 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casábamos el 13 de junio y hace 3 semanas la pospusimos para el 1 de agosto. En ese momento lo veíamos muy lejos, pero cada día que pasa tenemos más incertidumbre. Intentamos ser positivos y a tiempo de aplazarla (otra vez jiji) siempre vamos a estar. Cuando vi que debía cambiarla lo pase realmente mal, muy angustiada, y lo peor, no me quería saber nada de la boda. Cuando todo eso pasa, ves que lo realmente importante es disfrutar de ese día y rodearte de los tuyos, y para eso es necesario que todos estén bien y sanos. Así que de momento toca cuidarse, esperar y ser positivos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adelaida! Otra que en principio se casa el 8 de Agosto. Nosotros hemos decidido esperar y la verdad es que nos apoya todo el mundo porque aún queda mucho tiempo y no sabemos que va a pasar, la gente conjetura sin saber, poco a poco se irá normalizando todo y tenmos la esperanza que en verano con el buen tiempo la cosa mejore. Si no fuera así ya hariamos un plan B pero nosotros de momento no nos queremos precipitar. Suerte a todas!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adelina, mi boda era el 30/05/20 y justo ayer la aplace para tu mismo día... 01/08/20. Yo no la movería... Queda mucho y yo creo que debemos tener esperanza 💪🏻
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una del 8-8-2020 y sigue adelante!!
    Por supuesto que me entran los nervios, pero ya vereis como si que podemos y seran aún mas especiales ❤️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero te diré que mi boda esta organizanda para el ultimo finde de Agosto.
    Y segundo sin querer ser negativa pero si voy a ser un poquito realista: te diré que las cosas van a cambiar muchísimo, desde ya los expertos están advirtiendo que volveremos a una nueva normalidad, no la de siempre, una nueva versión en la que desafortunadamente hasta que se encuentre una vacuna, el distanciamiento social seguirá existiendo. Quizás tengamos que llevar o no mascarillas, pero lo que si esta claro es que eventos, discotecas llenas, estadios de fútbol a rebozar y fiestas en grande no tendrán cabida en esta nueva realidad y es algo que yo creo que todos nos tenemos que hacer a la idea más tarde o más temprano. Las fincas, restaurantes, te dirán que sigue todo como esta planeado porque van a perder muchísimo dinero sino pasa así, ya lo estarán perdido, si todo el mundo cancela para ellos sería un gran daño. Ahora con todo esto lo que quiero decir es que la decisión esta en vuestras manos, no confíes en el criterio de un restaurante o una wedding planer que no espera más que salvar su temporada y por su puesto hacer su trabajo con todo el amor del mundo. Los que tenéis que tomar una decisión con calma y pensar que no es el fin del mundo si toca posponer, porque ahora mismos lo más importante es que nuestras familias y seres queridos estén bien, porque cuando todo pase del todo el festón será mejor. Te lo digo como una persona que lo tiene más que asumido que a pocos meses y con todo listo tendré que posponer y todo el mundo me dice que lo siente por mi, pues yo no lo siento. El amor no va a cambiar hasta la próxima fecha y estamos sanos y nuestras familias lo están. Un abrazo enorme!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración