Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Experta Agosto 2020 Madrid

Bodas de agosto 2020

Lina, el 16 de Abril de 2020 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 140

Buenas tardes chiquis.Nos casamos este 1 de Agosto.Como todo esto va sobre la marcha no sabemos muy bien que pasara Algun invitado indiscreto ya nos pregunta ¿Sigue habiendo boda?La verdad es que de momento estamos a la espera¿Vosotros la pasareis?Os habeis enterado de algo? Estoy tranaquila ,aunque...
Buenas tardes chiquis.Nos casamos este 1 de Agosto.Como todo esto va sobre la marcha no sabemos muy bien que pasara

Algun invitado indiscreto ya nos pregunta ¿Sigue habiendo boda?La verdad es que de momento estamos a la espera¿Vosotros la pasareis?Os habeis enterado de algo? Estoy tranaquila ,aunque aveces desespero

140 Respuestas

• E
    Novia Curiosa Febrero 2024 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también tenemos la esperanza de casarnos el 1 de agosto!! Crucemos los dedos para que todo vaya bien y podamos mantener todos la fecha elegida! De momento solo queda esperar. Un saludo
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !
    Nosotros también somos del 1 de Agosto.
    Lo celebramos en un hotel, y de momento lo último que hablé con ellos fue para aplazar la degustación que la teníamos el domingo pasado. No me han dicho nada de aplazar la fecha de la boda. Espero que siga siendo así... Con la ilusión que se pone en preparar todo... Sería un chasco esperar otro año 😓
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 15 de agosto, tenemos toda la esperanza del mundo 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucinante! Yo le diría mira pues no vengas al circo que no tienes entrada... Madre mía estamos a la gente se le está yendo la olla encerrados en casa... Entiendo la incertidumbre, que la tenemos todos pero no creo que haga falta ser así de desubicado! Menos mal que mis invitados están esperando a la boda como agua de mayo, que van a celebrar a los grande la salida a la calle por fin. La nuestra es el 14 de agosto y estoy convencida de que la vamos a poder hacer y sin restricciones de mascarillas y en cuanto a los aforos serán en función de los salones. Si que vamos a poder! Ya veréis! Además creo que las de agosto somos todas bastante positivas!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tomaaaaaaaaa
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 👏👏👏
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii!!!! La verdad dejan el ánimo un poco hundido pero seguimos hacia delante y con mucha ilusión ya que seguimos los consejos del restaurante y que dicen que confiemos que son los mejores meses Agosto y los siguientes meses, ya que las bodas de Marzo y Abril muchas esta siendo aplazadas para los meses Julio, Agosto, Septiembre ect así que esperemos que podamos casarnos en Agosto un beso animo
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si.Me da rabia
    Ganas de decirle "Mira ya no vrngas"
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad"Gente con poco tacto".Yo es que flipo
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏Ay si cari !!Eso queremos que salga todo genial
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sea así, seguro que si!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si 😘😘
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mensajes como el tuyo me animan tengo la misma fecha 😘😘
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo a todos 😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace semanas que no veo comentarios ni post que no me interesan...
    Las cosas que son oficiales SI
    Nos casamos el 29 de agosto y todo va sobre ruedas!!Mi familia y amigos lo que quieren es que llegue para liarla parda jajajja
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual ...me caso el 29 de agosto y sigo adelante!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope hay gente con poco tacto. Está claro que nadie quiere hacer una boda en malas condiciones pero creo que es lo prudente esperar a ver cómo van las cosas.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ayer me llamo una invitada y me dijo enserio quieres seguir casándote por el panorama que hay que circo de boda quieres hacer...
    Yo me raye muchísimo por lo que me dijo pero pensé en positivo porque el restaurante donde me caso me dicen que confie que queda mucho tiempo, que pueden pasar muchas cosas, y que hablamos en unos meses para aver como están las cosas pero que son los mejores meses son Agosto y Septiembre ect. Pero yo sigo adelante aún diciéndome eso mis invitados porque tengo fe que pueda hacerla y sino pues mala suerte buscamos otra fecha lo importante es que estemos bien todos. Me caso el 14 de Agosto
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas, nosotros nos casamos en junio y la hemos aplazado para el 22 de agosto, dicen que ya estará todo más controlado por lo menos a nosotros lo que los han dicho. ..
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también tenemos algun invitado que va preguntando de vez en cuando "que tal la boda...?" y no sabeis la rabia que me da!!! Nosotros nos casamos el 23 de mayo y ya estamos buscando nueva fecha (el 31 de julio seguramente) aunque aun no hemos dicho nada. Esperaremos a decir que se aplaza cuando podamos decir ya la fecha definitiva.

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos del 22 de agosto y justo hemos hablado hoy con los proveedores para ver que nos aconsejaban. Todos nos han dicho de esperar y si en el peor de los casos, hay que aplazar, no nos han puesto ningún inconveniente. Más bien después de hablar con ellos me he quedado mucho más tranquila. Confiemos en que podamos hacerla este año, todavía nos quedan 4 meses por delante.

• Responder
  • Noelia García Frías
    Novia Principiante Agosto 2021 Burgos
    Noelia García Frías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adelina, nosotros nos casamos el 15 de agosto, y también tenemos mucha incertidumbre y miedo por el qué pasará... De momento seguimos adelante, pero no sabemos que acabará pasando.. Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adelina,
    Yo me caso el 4 de septiembre y por ahora seguimos adelante..... yo solo me guío de las noticias oficiales porque es de escuchar a la gente....🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquiera, aunque si yo tuviera que escoger sería para el año que viene. Porque quiero lucir mi vestido ese día sin tener que llevar un chal o un pequeño abrigo. Realmente no me importaría tener que esperar otro año si no nos queda otra. Pero si tienes que escoger una fecha o algo que sea algún día especial. Eso sí, si dicen la posibilidad de hacerlo este año y ofrecen un viernes o un domingo me lo tendría que pensar porque mismamente yo lo tendría un poco complicado.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pense.Y que fecha seria la ideal

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he de decirte que mi pareja y yo hemos estado hablando y si nos van a poner restricciones en el aforo, distancias de seguridad, uso de mascarillas y cosas que no permitan que la boda se celebre con normalidad y que la gente disfrute, aplazaremos la boda.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.Seguramente no permitan muchos invitados.Ya nos iran diciendo
    No he hablado con la finca "Tengo ilusion que todo siga en marcha"
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora siiiiiii👏👏👏👏 muchas gracias 😜😜
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏Animo.Y que todo se nos de
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula este puedes verlo?
    https://www.lavozdelsur.es/que-pasara-el-8-de-junio-en-espana-podremos-ir-a-la-playa-este-verano/

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el mismo día que tú y de momento estamos tranquilos. Hay muchos familiares y muchos amigos que nos lo preguntan y de momento les decimos que sigue adelante. Pero que el tiempo nos dirá.
    Yo creo y espero que para esa fecha va a estar todo más tranquilo, no hay que precipitarse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración