Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura como ke vas al jusgado .me supongo k no te casas.por la iglesia no????muchas felicidades ke te lo pases bien y disfruta muchoke todo pasa deprisa te lo dice una ya casada y a vivir un bsito guapa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya sólo quedan dos días!!!!bueno a mi para ser mujer casada es realidad me queda uno porque vamos mañana al juzgado a firmar. Ayer fui a recoger el vestido,ya está en casa de mis padres. Y también fuimos al restaurante a llevar todas los regalos,entregas,etc. Lo estuvimos mirando todo, hablamos de como iban a ser las entregas... La verdad es que estoy bastante tranquila pero supongo que el sábado estaré hecha un flan sobretodo por el tema autocares porque no se si los invitados llegarán muy pronto o llegarán bien de hora. Me sabe mal que tengan que esperar mucho rato y más si hace calor!
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaaaassss 3 dias!!! Ya lo teneis todo??? Yo ya empiezo a ponerme de los nervios jejejeje

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii el ramo es de gerberas naranjas, bueno... todo era de gerberas naranjas, los centros de flores, la iglesia.....

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!

Chicas de este finde!!! Disfrutad al maximo de cada momento, me cambiaria por una de vosotras por tal de volver a vivir ese dia otra vez, pasa tan rapido...... Que vaya genial y que seais muy muy felices!!!1 Queremos fotitos pronto!!!!!!!!!!!!!

Besitos!!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!

Alicia!! muchas felicidades! que contenta y radiante que estabas!! oyee y la ultima foto rodeada con TANTO hombre?jajaajajajajaja wapa!!

Laura, vigila! a ver si vas a ir a la boda colocada en vez de relajada!!jajajajajajajaajja ahi,partiendote la caja de tus invitados, te imaginas? madre mia no quiero ni pensarlo!!

Chicas del 21, esto ya lo tenemos aqui!!! yo ayer tuve la ultima prueva,y el vestido esta perfecto!!tambien tuve la ultima prueva de peinado,estupendo!Mi madre se ha mantenido al margen durante todo este tiempo,pero estas ultimas semanas.... esta atacada!!!y me da la risa!!!las flores!el vestido!los invitados!...jajajajajajaja y yo..mama...tranquila ...el dia de la boda sera incapaz de ayudarme a vestirme,pq ayer en la prueba no atinaba ni con la camara de hacer fotos!!jajajajajajajaja como estais vosotras? yo super super super tranquila!!!estoy alucinando! y muy contenta pq mi abuelo, que tiene 89 años ha accedido a ser mi padrino (en cataluña es el encargado de traer el ramo a la novia mientras le lee un verso) y no sabeis la ilusion que me hace!!!!

A 4 dias de la boda no se que regalar a los padres y a los abuelos!! no tenemos fotografo(nos lo hace un amigo)y no tenemos impresora,y no podemos regalar ninguna foto de la boda, que haceis vosotras?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia que guapa!!! el ramo es de gerberas?? Me alegro que todo saliera genial las que ya os habeis casado.

Mi futuro marido me ha regalado un masaje relajante de cannabis (jajajajja) para ir el jueves!!! y llegar relajada a la boda. Pero me ha dicho que es todo legal, que lo hacen con aceites esenciales de cáñamo...jajaja.

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia, estabas preciosa!!! a mi me da la sensación que lo he soñado, pasó tan volando que no nos dimos ni cuenta. Disfruta de los días posteriores, sin extres ni preparativos, ooommmm, y relax!!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi m da muucha penita de que haya pasado mi bodorrio, salió todo a pedir de boca, estoy encantada, me lo pase como los indios y disfrute cada segundo, así que para las futuras, estar trankilas q pasa muy rápido.

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas... llegó mi dia y pasó... como me voy de viaje en Agosto os pongo algunas fotos del dia. E cierto lo que todo el mundo dice, es un dia precioso y lleno de emociones pero pasa que ni te enteras, te acabas de vestir y cuando te das cuenta estas llegando al hotel habiendo pasado ya todo...

Momento anillos

momento anillos

pastel

con mis primos

chicos

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a las cestas q pusimos en los lavabos, con cosas utiles y necesariias, sólo dejaron el colutorio y pq lo compré tamaño extragrande y lo puse al lado de los vasitos de plástico, para q la gente se enjuagara la boca.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas!!!!! bueno hoy si que estoy nerviosa!!! me kedan 5 dias!!! dios y mil cosas por hacer...llevo tres dias sin dormir, como siga asi el sabado voy a parecer la novia cadaver!!!! jajajajajajajajaja!!!!

Madame, no te preocupes, lo importante es que tuviste la boda que soñabas y que os lo pasasteis muy bien!!!! y mira si en vez de rivera maya prefieres el mexico autentico te invito a casa de mis suegros en guadalajara!!!!!! ajajaj!!!!

Bueno chicas os mando un besote enorme y a disfrutar de nuestros ultimos dias de solteras!!!! suerte!!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy buena reacción por vuestra parte Madame Butterfly. La verdad es que ante esos imprevistos no podemos hacer nada, por lo que hay que disfrutar del momento y que salga el sol por donde quiera, la verdad es que para ir a la Riviera Maya teneis mucho tiempo y seguro que unas vacaciones encontrais un buen precio y asi podreis disfrutar de una segunda luna de miel.

Yo este fin de semana he tenido mi despedida de soltera!! me lo he pasado genial, me disfrazaron de banquera porque mi novio trabaja en un banco y me hicieron una reunion de tuppersex y super diviertido!!!jajajaja

Bueno, espero que las de este finde se lo hayan pasado muy bien y haber si las del 7 nos ponen pronto fotitos!!!

Un saludo!!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, os deseo a todas las proximas en casarse toda la felicidad del mundo. Es verdad cuando dicen que se pasa volando!! La nuestra fue maravillosa pero los invitados no nos correspondieron con el dinero recogido o regalos. Cuatro parejas vinieron a la boda y no regalaron nada de nada, por la cara y con niños, y el resto, quitando la familia directa y los más cercanos, no llegaron a cubrir su cubierto, imaginaos!! y tubimos que poner el dinero que teníamos ahorrado para nuestra de miel para pagar el banquete. Es decir, que nos quedamos sin poder irnos de luna de miel a Ribera Maya. Lo hemos pasado muy mal y hasta ahora no me he visto con humor para contaroslo. Pero lo importante es que hicimos una boda de p.... madre, que todo el mundo lo pasó genial y nosotros lo pasamos de muerte, y que nos tenemos el uno al otro. Así que vimos una mega oferta para Gran Canaria, y mira, no es lo que imaginábamos, pero mejor esto que nada. Nos hemos casado en el peor momento de la historia, en lo que a crisis se refiere y hemos tenido más perdidas de las imaginadas, pero... tenemos un viaje pendiente a Ribera Maya y toda la vida por delante para hacerlo. No dejéis que nadie ni nada os amargue el momento. Un beso a todas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!espero que ayer fuera todo genial!!a las del 21 ya nos queda menos de una semana!!!no estoy nerviosa per tengo unas ganas tremendas de que llegue el.día!!el miércoles voy a recoger el vestido!espero que me quedé bien ya porque me iba un pelín justo y la modista me dijo que le sacaría un poco. Disfrutad del último domingo de soltería!yo me.voy a la piscina a ver si cojo un poco más de color!
    • Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapas!!! madre mia, si supierais lo que pensado en vosotras!!que esten tranquilas, seguro que estaran wapisimas, que les haga buen tiempo,...aqui en mi casa estaba un poco nublado y ha chispeado un poco, y yo pensando....tendran mejor dia? Muchas aun,mientras escribo estas lineas,estais dandolo todo en el baile,en la barra libre o en los postres aun!!!no sabeis las ganas que tengo que llegue mi dia!esperamos fotos y cronica!!gracias por compartir estos meses,ideas,confidencias,bromas,... un besazo a todas!!

• Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gupisimaaasss espero que os este llendo fenomenal!! Que nervios... tanto tiempo y al final llega el dia!!!! Ya nos contareis que tal!!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas llego nuestro di!!!!!!!!!!!!!!!

estaba trankila asta ace unos minutos ke me empezado a poner un poco nerviosa.solo me coneto para deciros ke gracias a todas por vuestros consejos y por este año en el ke emos estado compartiendo tanatas ilusiones.un besito grande y espero ke mis compis de dia se lo pasen genial.a la vuelta ya os contares.felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A disfrutarrr chcias!!!! un besazo super fuerteeeeee mmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaa!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel espero que estes disfrutando de tu dia, queria agradecerte el que abrieras este debate, gracias a el os he conocido, hemos compartido muchos meses de preparativos y experiencias y emociones, habeis sido de gran ayuda, y solo espero que nos nos perdamos y nos contemos todo lo que viene despues de la boda!!! yo ya estoy a una semanita de la mia y sigo con los preparativos, justo despues de la boda me ire un mes a mexico con mi familia politica, y en cuanto vuelva prometo contarlo todo y poner fotillos y videos!!!!

Bueno chicas! un placer, os deseo de todo corazón que seais felices que todas os lo mereceis!!!! suerte!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas...las 12 de la noche y yo aquí conectada para despedirme porque mañana presiento que será un día intenso (largo no creo porque todo el mundo dice que pasa volandooo!!!) y nada, que mañana ME CASOOO!!! y a todas las que os caseis mañana mucha suerteeee que no nos llueva, que los nervios no nos impidan disfrutar al 500% porque nos lo merecemos porque somos las mejoressssssssssss!!!! a ser todas muy felices!!!ya os contaré la crónica de mi boda!!! besotessss familia!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia al final no ha llovido!!me alegro mucho!seguro que te está yendo genial el si! Raquel pues lo llevamos bastante bien lo del baile. Chicas del 14!!!!os deseo que vaya todo genial!disfrutad al máximo del día! Un beso grande!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eliii precioso todo lo que has puesto!!!

Laura nosotros también optamos por ensayar descalzos ayer hicimos el último ensayo! no esque quede aquello perfecto pero bueno...para pasar un buen rato!jajaja y como lo llevais???

Madame primero enhorabuena por lo bien que fue tu boda, al final te llegaron todos los detalles que esperabanas para ese día!!!??? y lo del dinero es normal, esque no podemos ir pensando que la gente nos va a financiar la boda,eso es un tremendo error en el que suela caer mucha gente, hay que mirar de cubrirlo nosotros como podamos!!! y lo que saques bienvenido sea!!!!pero siiii hay gente que le hecha mucho morro la verdad!!! yo no cuento con cubrirla es imposible! además hay gente que ya me ha hecho regalos, y tal y claro ya lo he utilizado para pagar la boda!o parte de ella!y lo del viaje mirate el corte inglés o viajes iberia o algo de esto que te financian en casi todas!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosasss primero de todo, disculpadme por no conectarme antes, esque ni tiempo he tenidoooo estoy a unas 24 horas de mi boda aprox. buaaaaa pero no estoy tan nerviosa como la semana pasada eh! no creais!jajaja

La semana pasada el día 7 fué mi despedida os cuento...por la mañana hice pelu, me puse las mechitas y tal para esta semana solo tener que peinarme, luego prueba de maquillaje, con lo que iba divina a mi despedida de soltera!jejeje A mediodía mis mejores amigas "damas de honor" y mi cuñada, pues estuvimos comiendo porque tenían ganas de pasar un ratito conmigo me dijeron, y nada cogimos unos pollos a l'ast y comimos en casa de una de mis amigas, a eso de las 4 nos empezamos a arreglar, a mi me encanta maquillar y las puse guapas!jejeje se vistieron de rojo y otras de blanco...y yo ya pensé "san fermín"jajaja pero nooo!!! llegaron las 6 de la tarde, y las más jovenes y mis tias que son muy marchosas, habíamos quedado antes de la cena, y fuimos a casa de mi hermana allí me taparon los ojos,y me vistieron...de ARBITRA!!! jajaja yo decía que tiene esto de lógico??? ya que me habían dicho que era lógico, y claro! por mi invitación de boda, que era de futbol!!! de lo del barça y el madrid!jajaja a mi novio pobre nos lo encontramos que coincidimos por ahí por montcada disfrazados lo pusieron de torero...bueno pues me hicieron vender kleenex para conseguir una pelota, tenía que ir a comprarla! la gente con la crisis está de un rancio nadie me compraba y nada fuimos a dar una vuelta a hacer un poco "el ridículo" jajaja que yo no pasé ni verguenza ni nada soy muy de la guasa! así que genial! ahora os pondré una fotito para que veais mi look!!!jajajaja luego cenita, boy incluido todo muy light bien!no era tipo guarreteo, nos lo pasamos super bien, tenía incluido paseo el limusina hummer! fué muy bien, la comida buenisima! y nada, nos recogimos a las 5 de la mañana o por ahí....!!!repetiría noche!jejeje y vosotras alguna más???ha hecho la despe?jejeje

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aliciaaa!!!! te deseo que tengas un lindo dia, que lo disfrutes al maximo y sobre todo que seas muy feliz!!!! y por el nublado no te preocupees, no te llueve!! y si llueve significa abundancia!!!!!! tu besazo enorme a todas las de este fin de semana, toda la felicidad del mundo y a disfrutar que os lo mereceis!!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, empieza mi dia!! Y esta nublao !!!! A mis compis de dia desearos que os vaya genial!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy del 14 y la verdad stoy muuy trankila, m puestonervisilla al salir de Rosa Clará con el vestido pero ya estoy bien jajaja, q ilu y cuantas ganas tengo de que llegue el sabado.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28, me quedan 16 dias, y acabamos de venir de por los billetes para el viaje!!!! Que ilusión! Ya estoy empezando con los nervios me keda pequeños detalles por hacer, pero quiero hacer tantas cosas que no se si me dará tiempo a hacerlo todo!! Alguna salís el día 1 de agosto para nueva York? O estaréis en Riviera maya hasta el 10 de agosto?? Besos!!!! Deseo a las de este finde que disfruten de su día y que piensen en pasarlo lo mejor posible. Mucha felicidad para vuestro matrimonio!!!
    • Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Estamos de los nervios mi chico y yo, despues de mil problemas con nuestro ayuntmiento, el expediente, a una semana de la boda nos han dicho que el expediente esta equivocado!!! madre mia!!! la chica del ayuntamiento donde nos casamos ha dicho que intentara hacer las gestiones pertinentes para solucionarlo, pero... ppppfffff

espero que la mujer lo pueda solucionar pq sino...

Laura! os habeis tenido que comer todo eso?? jajjaajjaajajjaja que el traje no t va a entrar!!!jajajajajaja que currada!!!!

Chicas del 14, como estais?????????????'''

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna de vosotras había ido a llevas huevos a las clarisas en Barcelona, verdad?? Dónde están? Y que vas y picas a la puerta y le dices vengo a traer huevos pa que no me llueva el día de la boda o como va eso? Jajajaja!

Graciaaaaas!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Bueno que ya os queda nada a las siguientes!! Y a las de Barcelona al final no os va a llover!!! Ahora a las que nos puede llover es a las del 21... Smiley sad((( Esperemos que se vaya alejando la lluvia o que llueva el día antes...

En fin, no pensaré en la lluvia que no me quiero poner nerviosa.

Mirar lo que nos han regalado mis cuñados, hermanos de mi novio

cupcakes con sorpresa

Dentro de cada cupcake había un paquetito envuelto en plástico, había algunos que eran con dinero y otros que eran frases románticas!

Jajajaja, super original!

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a las del 7 y ahora os toca a las del 14 que seais muy felices y que os salga un dia precioso, y a disfrutar que es vuestro día!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración