Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

  • V
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso este viernes y estoy super super nerviosa!!

    Ayer estubimos en el restaurante acabando de llevar todas las cositas, y hablando con la ceremoniante, por diós que panzón de llorar!!!

    Mucha suerte a todas y que tengais un muy feliz dia!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madame no te preocupes tu piensa en todo lo bueno de la boda y ke ya estas casada y disfruta de esa nueva vida lo demas ya no importa.un beso guapa!

    a las del 14 chicas nos kedan 3 dias!!!!!!!dios mio no me lo creo ya si estoy ataca mi novio me a puesto muy nerviosa yo estaba trankilita!como lo llevais?¿a mi el de la tarta casi me falla porque no me cogia el telefono y no aparecia por ningun lao menos mal ke ya esta todo solucionado.ayer me compre por fin el picardias ke no lo encontraba baratito,y recogimos el cd de las diapositivas fotos de nosotros de pequeños y el preboda.creo ke ya esta todo chicas espero no olvidarme de nada y acordarme el dia de la boda!y llevamos ensayando el baile remix unosdias ke verguenza espero no hacer el ridiculo!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas pues yohace una semana y 3 dias ke nos casamos y la verdd todo fue mui bien la gente se porto maqs o menos y tambien hubo algunos no ke no dieron ni para su cubierto,gete como mis primas ke vinieron desde alemania 3 matrimonios ke me dieron con las justas un casi cubierto pero bueno yo me lo pase genial hicimos un photocoll con un cuadro mui grande de nuesrtra foto bigotes labios y cada mesa prepare camaras desechables para cada mesa y tambien hise en lugar de poner numeros de mesas prepare fotos nuestras en color sepia todo fue como de cine mui bonito hasta compremos globos de novios ke hinchemos con helio .la verdad me encanto todo y tambien le prepara una cancion a mi ya marido se la cante madre mia ke nervios pase pero todo valio la pena,y el tambien me da una sorpresita un cofre mui grande y un viaje a ibiza por el dia de mi cumple ke fue el dia 2 de julio ya 32 añitos el se emociono mucho con la cancion ,fue de joaquin sabina y olga roman "y sin embargo te kiero " ay chicas tantas cosas ke contaros pero bueno ire poco a poco y subire fotitos y el video del cante ke me grabaron mis hermanitas mis damas de honopr ke guapas un bsito ya os seguire contando bye bye

    • Responder
  • Bidiro
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Bidiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo k dependr lo k nos quede y pillemos de la boda haremos una cosa o otra. El tema es que teniamos muuuuy claro k no ibamos. A pedir creditos para nada... Suficientr tenemos con la hipoteca! Jajajajajaja. A disfrutar chicas que a mi aun hasta septiembre me queda un pokiko aunque ya me estoy poniendo nerviosa!! Jejejjeej un beso!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madame seguro que pese a eso lo pasdate genial y como te dicen laa chicas es con lo que hay que quedarse!! Queremos fottoooosssssssss!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos esperando a ver si podíamos ahorrar todo el dinero del banquete antes de reservar el viaje y tampoco nos hemos gastado mucho dinero en el viaje. Yo no se si recuperaremos todo el dinero del banquete pero no cuento con ello porque hay gente q lo está pasando mal. De momento sólo nos faltan unos 2000€ que supongo que si que los sacaremos el día de la.boda! Madame me alegro de que todo saliera bien, supongo que te llegaron los pedidos a tiempo! Como te dice Pompon, olvida el tema del dinero y piensa en los momentos tan bonitos que viviste pq sólo pasa una vez en la vida y hay que disfrutarlo al.máximo!!! Ahora queremos ver alguna fotito!!
    • Responder
  • Bidiro
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Bidiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Chica no eres la unica nosotros igual... Los tiempos estan dificiles para todos incluido los invitados y como mosotros
    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madame!!! animo mujer!!! se que es un fastidio, pero piensa en el motivo real por la cual quisiste casarte y invitar a esas personas y en todos los buenos momentos vividos el sabado!!!un besazo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Nosotros como estamos viendo que no cubrimos gastos porque las cosas estan muy complicada no hemos cogido el viaje hasta despues de la boda que veamos lo que nos ha quedado! Hay gente que lo he esta pasando muy mal, nosotros contabamos con mi suegro y mi suegra que estan separdos pero que cada uno nos diera algo y ninguno nada, mi suegro un cuadro viejo, asi que estoy muy decepcionada con ellos pero bueno.... Deseando de que llegue el dia y dsfrutar a maximo! Muchos besitos!! La proxima soy yoooo!!!!

    Besitos!!

    • Responder
  • Madame Butterfly
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nuestra boda fue maravillosa, super divertida con los gorros de crazy capelli, que triunfaron como la cocacola!! jajaja!! Nuestra boda tuvo muchos detalles y emociones encontradas, lo único malo es que la gente a la hora de hacernos el ingreso del dinero no cubrieron gastos y tuvimos que utilizar el dinero que teníamos reservado para la luna de miel, así que estamos super tristes. Nosotros pagamos un seguro de cancelación en la agencia de viajes, pero para que cancelen el viaje y nos devuelvan el dinero, casi que tenemos que ir con una pierna escayolada, así que no sabemos qué vamos a hacer. Así que, eso de que la boda te sale gratis porque los invitados te pagan la boda, nada de nada, estamos pasando malos momentos y la crisi hace estragos. Estamos muy muy tristes, intentando recordar la felicidad de éste sábado, pero nada nos consuela. Tenemos 8 invitados que no pusieron ni un duro, ni ningún regalo, nada, gente que vino con sus hijos y que su regalo solo cubría el cubierto de los padres, gente impresentable, porque no sé vosotras pero nosotros si no podemos ir a una boda no vamos, pero no hacemos estas guarradas y putadas a los novios. INCREIBLE. Estoy alucinando.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,felicidades a las del dia 7!!!espero que prnto nos conteis que tal fue todo!a las del 14 nos faltan 5 dias!!!creia que no llegaria el dia en el que diria esto jeje

    yo estaba tranquila hasta ayer qu empezamos a ensayar el baile remix,si s ayer!jaja lo hemos dejado mucho ya lo se pero mi novio no podia con el trabajo y tantas cosas que hacer.y eso me a puesto muy nerviosa porque tenemos muy pocos dias para ensayar y n quiero que salga algo desastrozo y encima no sabemos coo mezclar todas las cancione en un cd me dicen programas para bajar de internet pero no lo entiendo!y el dj me lo hace en el ismo dia de la boda pero nosotrs necesitamos ensayar asi que ensayaremos por nuestra cuenta aver que sale!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis niñas!!! que tal todo!!!

    bueno primero darle la enhorabuena a las que se han casado el 7!! espero que pongais fotitos y nos conteis que tal todo!!! y bueno desearle muchisima suerte a las de este finde del 13 y 14 que sois muchas!!!!! ahora relajaros y disfrutar de todo que esto es unico y hay que vivirlo segundo a segundo.....seguro que sale todo perfecto tal y como llevais tanto tiempo organizando. Os mando un besote enorme y no perdais el contacto que no sabes la falta que me haceis!!! todos los dias miro esto muchas veces a ver que me contais!!!! un besote enorme!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñasssssssssss!!!!

    Que nos queda naaaaaaaá... Jope yo estoy muy nerviosa ya, jope todo y tenerlo todo ya apunto no puedo evitar estar de los nervios buuuufffff!!

    Bueno las nenis de mi día 14-07-2012 que sepáis que fuy el domingo a ver a las Clarisas de Serrià para llevarle una 12 de huevos para que no nos llueva!!

    Bueno como lo llevais, contarme cositas madre mía aixxxxxxxxxxxx!!!!

    Besitos

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno, que este sábado tenemo muchas novias!!!! Chicas como lo llevais??? Hay nervios? A mí aún me queda una semana, y sorprendentemente no estoy nerviosa!

    La semana pasada empezamos a ensayar el baile remix! Y mi novio me dio una patada en el dedo gordo del pie y me rompió la uña!!! Qué dolor! Ahora ensaya descalzo! Jajajaja! Ya lo tenemos casi casi.

    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades para las del 7 y a la vuelta queremos fotitos y las cronicas.... Y a las del 14, pués nada chicas que lo tenemos a la vuelta de la esquina.... Por cierto que tal controlais esos nervios ?? Uff yo ni duermo... Os pasa a alguna ???

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas actualizoy me incluyo!! Smiley smile

    Dani y Carmen 07/07/2010

    Toni y Alicia 13/07/2012

    Antonio y Maribel 14 /7/ 2012

    Ivan y Laura 14/07/2012

    Sandra y Jose 14/07/2012

    Sergio e Irene 14/07/2012

    Eli y Ramon 14/07/2012

    Raquel y Rafa 14/07/2012

    Carmiña y Rodrigo 14/07/2012

    Monica y Alex 15/07/2012

    Laura y Carlos 21/7/2012

    Sol y Javi 21/7/2012

    María y Jorge 21/7/2012

    Pilar y manuel 21/07/2012

    David y Perla 21/07/2012

    Lourdes y Alberto 21/07/2012

    Jéssica y Candi 21/07/2012

    Adelaida y carlos 28/07/2012

    Myriam y Javi 28/07/2012

    Loly y David 28/07/2012

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ha ido chicas????
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q ramo mas gfuapo me encantaaaa Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María me encanta el ramo!!!ahora me da vergüenza poner fotos de los que hemos hecho nosotros para regalar a las amigas!!!seguro que a la gente le encanta porque es super original!
    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas del 7 HOY ES VUESTRO GRAN DÍA!!!!!! Suerte para todas y disfrutad de hoy!!!!!!!

    Nos vemos a la vuelta!!!

    Besines!!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,llego el 1º finde de las bodas de julio!!!las que se casen este mes les deseo que todo les vaya muy muy bien y seguro que todo sale genial.sobre todo que disfruten que dicen que pasa todo muy rapido y que se relajen(es muy facil decirlo jeje).los problemas que surjan ya se slucionaran.espero que nos conteis las cronicas del dia y luego los viajes de novios!ami me queda una semana y ya estoy empezando a ponerme ataca!lo dicho que seais muyyy felices y seguimos hablando un beso fuerte!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    menu con fotoel menupara los alfileresregalosregalitoslas cestas con los regalitos

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria a mi me pasa igual estoy demasiado blanda y sensible por todo!jajaja pero supongo que es normal! tu ramo es preciosoooo!!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHA SUERTE a todas las que se casan mañana!!! seguro que os saldrá todo perfecto y a disfrutar que se pasa muy deprisa para todos los mareos de cabeza que hemos llevado durante este año... Un beso enorme y QUE VIVAN LAS DEL 7 DE JULIO!!!!

    Por cierto voy a actualizar el listado que no estoy!!!

    Dani y Carmen 07/07/2010

    Toni y Alicia 13/07/2012

    Antonio y Maribel 14 /7/ 2012

    Ivan y Laura 14/07/2012

    Sandra y Jose 14/07/2012

    Sergio e Irene 14/07/2012

    Eli y Ramon 14/07/2012

    Raquel y Rafa 14/07/2012

    Carmiña y Rodrigo 14/07/2012

    Monica y Alex 15/07/2012

    Laura y Carlos 21/7/2012

    Sol y Javi 21/7/2012

    María y Jorge 21/7/2012

    Pilar y manuel 21/07/2012

    David y Perla 21/07/2012

    Lourdes y Alberto 21/07/2012

    Adelaida y carlos 28/07/2012

    Myriam y Javi 28/07/2012

    Loly y David 28/07/2012

    Voy loca con los preparativos y no he podido poner como fue mi despedida, me llevaron mis amigas a Peñiscola y fue genial estuvimos de viernes a domingo, me disfrazaron de sevillana sexy jajaja como no... a ver si cuando pase todo esto de la boda subo alguna foto que ahora mismo estoy estresadisiiimmaaaaa!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui os presento al precioso ramo que me ha hecho mi novio para la boda, espero que os guste!!!

    mi ramomi ramo

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Alicia, que bonitas palabras!!! hasta se me han saltado las lagrimas!! no se si os pasa a vosotras pero estoy super sensible!!!!! este es nuestro mes y tenemos que disfrutarlo al maximo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas.... madre mia que pronto ha llegado esto con todo lo que quedaba, hemos vivido, las invitaciones, la compra de los vestidos, los detallitos, las sorpresas, canciones, y con todo lo que quedaba ya esta aqui........ ESTE ES NUESTRO MES!!!! A las que os casais este fin de semana os deseo que todo vaya genial, que no lo dudo porque como han dicho ya, esta todo en manos de profesionales.... A mi me toca el viernes que viene y estoy ya atacada porque me faltan cositas por atar, pero bueno poquitas y sin importancia!! Que seais muy felices en vuestro dia y en vuestra vida matrimonial!!! Pronto empezaremos a contarnos la llegada de los bebés Smiley winking

    Muchisimos besos a todas!!!

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bua!!! chicas esto ya lo tenemos aqui!! parece mentira eh! que rapido ha pasado el tiempo!!!bueno, ha sido imposible quedar todas antes de la boda, a ver si podemos quedar despues de las bodas y nos contamos que tal ha ido!!!con fotos incluidas no??yo me apunto!!!

    Fui a la prueba del vestido y.... que wapaaaa!!!que espalda me ha dejado la modista!!madre mia!con los zapatos que me habia comprado me queda un pelin corto por delante, asi que me sale mas barato comprarme otros, que no el arreglo!!jajajajaajajjael tema peluqueria aun no estoy contenta,...aaaiiiixxxxx Ayer fui a la finca, y me pueden hacer las balas de paja para la cerimonia!!!estoy super contenta!!las coistas van saliendo!!!

    chicas que os queda por atar?a nosotros solo nos falta por confirmar a 2 personas.a ultima hora hemos tenido bajas,pero bueno,ya contabamos con ello!!!al final seremos 107 personas, vosotras soys muchos?

    yo el tiempo...madre mia,hasta dos dias antes no lo miro,que sino me vuelvol lokaaa!!!las del sabado seguro que os hace bien diaaa!!!

    Buen fin de a todas y las que os casais toda la suerte del mundoooo!!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    cartel

    Que os parece el cartelito que nos han hecho los amigos???jajaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madameeee tranquila que mañana es tu gran día y lo importante lo tienes que es el novio y el sitio! y los invitados, como no! la pedazo de noviaaaaaa!!! seguro que al final todo sale genial!!!

    Alicia metete en meteocat, y pones para 10 días o algo así...y en el del windows también lo pone!!!

    Todas las que os casais mañana MUCHA SUERTEEEE!!! que todo vaya genial y DISFRUTAD A TOPEEEE!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenas la web del tiempo:

    https://www.accuweather.com/es/es/tarrasa/307302/month/307302?monyr=7/01/2012

    Bueno las que se casan mañana UUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEE!!!!

    Muchas felicidades, os deseo lo mejor para todas. Seguro que todo sale estupendo después de tanto tiempo aqui organizando e intercambiando opiniones entre todas, esto esta superado...

    Disfrutar muchisssssssssimo, aixxxxx que nervios que a mi me toca la semana que viene!!

    Un besito para todas y espero hablar con vosotras a la vuelta, "ya de casada".

    Besos soletes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración