Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno!!!que mañana se casa alguien,no?desearos toda la felicidad del mundo, que disfrutéis del día al máximo porque según dicen pasa volando!!! No os preocupéis por si algo sale mal,confiar en la gente del restaurante que seguro q son unos grandes profesionales y no es la primera boda que hacen!! Un besazo y queremos fotos y la crónica de todo el día!! ENHORABUENA!!!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni%C3%B1@S del 07/07....LLEGO VUESTRO DIA!!!!!!pasadlo genial!! no ospreocupeis de lo que no salga perfecto y sobre todo DISFRUTADDDD QUE ES VUESTRO DIA!!!!!!!!ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PARA LAS QUE SE CASAN ESTE SÁBADO 7 DE JULIO!!! APROVECHAD E INTENTAD DESCANSAD HOY VIERNES!!!!! OS DESEO DE TODO CORAZON UN FELIZ DIA, QUE DISFRUTEIS, QUE NO PENSEIS EN CÓMO VAN A SALIR LAS COSAS, SALDRÁN ESTUPENDAS Y DISFRUTAD DEL MOMENTO Y VIVIDLO INTENSAMENTE.

    YA NOS CONTAREIS A LA VUELTA DEL VIAJE QUE TAL OS LO PASASTEIS!!!

    MUCHA SUERTE Y FELICIDAD PARA VUESTRO GRAN DÍA!!! ESTAREIS ESPLÉNDIDAS!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    chicas donde mirais lo del tiempo??? a mi solo me sale hasta el miercoles!!! Decirme donde mirar lo del 13/7 o mirarmelo porfiiii!!!!!!

    Yo creo que me empiezo a unir al club también de histericas, una semana y un dia me quedannn!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Valencia
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2012 Acoruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani y Carmen 07/07/2010

    Toni y Alicia 13/07/2012

    Antonio y Maribel 14 /7/ 2012

    Ivan y Laura 14/07/2012

    Sandra y Jose 14/07/2012

    Sergio e Irene 14/07/2012

    Eli y Ramon 14/07/2012

    Raquel y Rafa 14/07/2012

    Carmiña y Rodrigo 14/07/2012

    Monica y Alex 15/07/2012

    Laura y Carlos 21/7/2012

    Sol y Javi 21/7/2012

    María y Jorge 21/7/2012

    Pilar y manuel 21/07/2012

    David y Perla 21/07/2012

    Adelaida y carlos 28/07/2012

    Myriam y Javi 28/07/2012

    Loly y David 28/07/2012

    • Responder
  • Graficflower
    Málaga
    Graficflower ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy Jesus de www.graficflower.com, nuestra empresa tiene ademas de los ramos de novia de flor natural a eleccion de la novia tenemos los ramos de flores eternos, hechos con flores liofilizadas, que duran para siempre, asi puedes conservar tu ramo para siempre, tambien tenemos ramos eternos de estilo vintage, con adornos y avalorios a juego. Y por supuesto para regalos a los invitados tenemos las rosas con el petalo tatuado personalizado con las frases, logos, dibujos e incluso fotografias que prefieras o elijas, se puede tatuar los nombres de la pareja, y la fecha de casamiento con unas alianzas o con corazoncitos, eso ya a vuestra eleccion, si quereis tenemos perfil aqui en bodas.net, la empresa se llama Graficflower, y podeis ver fotos de nuestros trabajos y demas, o bien podeis llamarnos al telefono 24 horas 952 38 29 14 o escribirnos a ****@************.*** para solicitar cualquier informacion sin compromiso, grcias por vuestra atencion esperamos vuestras consultas.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi no te extreses, quien venga a tu boda perfecto y quien no ellos se lo pierden... haz una lista con todos los invitados y ves tachando los que ya sabes seguro que no vendran, y tendreis que empezar a llamar el resto para ver que os dicen... mucha gente tienes que ir detras de ella porque no dicen nada (a veces yo no se para que se da la invitacion.....) se nota que no son ellos los que tienen que prepararlo todo!!

    Y sobretodo si dudas de alguien o hay gente en duda mejor decir al restaurante de menos y a ultima hora avisar al restaurante que no al reves!!!

    • Responder
  • Madame Butterfly
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sumo al club de las histéricas!! Me caso este sábado y tenemos problemas con los pedidos, todabía a día de hoy nos faltan dos pedidos por recibir, para morirse!! y ya están pagados y todo!! estoy hasta con ansiedad, de verdad!! encima necesito hacerme el pasaporte para ya, y ya he ido dos veces y el sistema informático general está estropeado en toda Barcelona,ufffffffffffffffffffffff no puedo más!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lourdes y Alberto 21/07/2012 que nervios!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani y Carmen 07/07/2010

    Toni y Alicia 13/07/2012

    Antonio y Maribel 14 /7/ 2012

    Ivan y Laura 14/07/2012

    Sandra y Jose 14/07/2012

    Sergio e Irene 14/07/2012

    Eli y Ramon 14/07/2012

    Raquel y Rafa 14/07/2012

    Monica y Alex 15/07/2012

    Laura y Carlos 21/7/2012

    Sol y Javi 21/7/2012

    María y Jorge 21/7/2012

    Pilar y manuel 21/07/2012

    David y Perla 21/07/2012

    Adelaida y carlos 28/07/2012

    Myriam y Javi 28/07/2012

    Loly y David 28/07/2012

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani y Carmen 07/07/2010

    Toni y Alicia 13/07/2012

    Antonio y Maribel 14 /7/ 2012

    Ivan y Laura 14/07/2012

    Sandra y Jose 14/07/2012

    Sergio e Irene 14/07/2012

    Eli y Ramon 14/07/2012

    Monica y Alex 15/07/2012

    Laura y Carlos 21/7/2012

    Sol y Javi 21/7/2012

    María y Jorge 21/7/2012

    Pilar y manuel 21/07/2012

    David y Perla 21/07/2012

    Adelaida y carlos 28/07/2012

    Myriam y Javi 28/07/2012

    Loly y David 28/07/2012

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatrizzzz unete al club! ya somos dos histericasssssssss!!!!jajajaja

    Maria del 2013!!!aunque lo veas lejano si si! ves haciendo todo lo que puedas! que sino lo vas dejando y no veas!jajaja verás que rápido pasaaa!!!

    Eliiii tu tranquila que verás como todo llega!!!desealo con fuerza y estará solucionado! no te preocupes!!! pero no te dan ninguna explicación en la agencia de porque no te lo dejan??? a las malas he oido hablar de préstamos de boda así que los puedes devolver después de la boda! nose...y sino no teneis a nadie que os pueda dejar el dinerito? padres, suegros o algo??? y no te preocupes por la "cantaleta" pa eso estamos!!! esto es el foro de desahogo también!jejeje Por cierto! lo de los invitados es normal, lo que a mi también de 220 y pico, se me han quedado en 140 o por ahí!!! flipando estoy!!!y lo malo esque me llama la gente esta semana para decirme en lugar de que no...me están llamando para ver si se pueden añadir más!jajajaja me meo vamos!

    Laura yo lo he mirado en meteocat y si si, dan lluvia...pero espero que se equivoquennnnn y muchooo!!!que haga un solazo espectacular, y si tiene que llover que llueva por la mañana antes de la boda, para que por la tarde salga un solazo terrible!jejejeje y estemos más fresquitos! ojala tias que no llueva porque no veas!

    Mabel esperemos que noooo acierteeee porfavor! que haga todo el mes un solazo increible! jejeje vaya putada! con la calor que ha hecho todo este tiempo, y ahora que se va acercando el día bajan las temperaturas de verdad!!!bufff!!!

    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas se acerca el momento no??? Buff y a mi me faltan todavía cositas, y eso que empecé hace más de un año a organizarlo todo. Mi despedida fue el sábado y genial, lo pasamos muy bien. Hoy he tenido la prueba del peinado y maquillaje. Y otra cosita menos que decidir. Mañana la última prueba del vestido. Tema mesas en proceso y lo de confirmar para los autocares y la lista de invitados... pués díficil la verdad. No llaman y la verdad que voy llamando a los que no veo muy claro. El viernes doy la lista con las mesas y a cuatro días de la boda no se cambia y sólo me dan 6 menús de margen para que me fallen.

    Por cierto Juan Antonio y Maribel 14 /7/ 2012

    Y a las que habéis puesto lo de la lluvia os diré que como aqui el invierno ha sido muy seco, tengo un amigo que se ha llevado todo el tiempo diciendome que lloveria el 14 de julio...medio en broma claro...mirad que si acierta...

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani y Carmen 07/07/2010

    Toni y Alicia 13/07/2012

    Ivan y Laura 14/07/2012

    Sandra y Jose 14/07/2012

    Sergio e Irene 14/07/2012

    Eli y Ramon 14/07/2012

    Monica y Alex 15/07/2012

    Laura y Carlos 21/7/2012

    Sol y Javi 21/7/2012

    María y Jorge 21/7/2012

    Pilar y manuel 21/07/2012

    David y Perla 21/07/2012

    Adelaida y carlos 28/07/2012

    Myriam y Javi 28/07/2012

    Loly y David 28/07/2012

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra yo lo acabo de mirar en el accuweather ese del móvil y no pone nada de lluvia!!! Espera a que se acerque más la fecha porque eso cambia cada día!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, yo he tenido que ir llamando a la gente porque me pasaba igual, que no me decían nada....así que si tienen morro pues yo también y a llamar! Ahora también estamos con las mesas, nos pusimos un día y no había manera de encajar el puzzle...así que probaremos otra vez, a ver si nos inspiramos...

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto también: David y Perla 21/07/2012.

    Aún no estoy muy nerviosa la verdad, pero me faltan también cositas por preparar: la tarta de pañales, las chuches para los peques, el arroz de colores... lo preparé y lo tuve que tirar porque se estropeó Smiley sad, supongo que no lo pondría bien a secar...no sé... Tendré que prepararlo otra vez...ainssss

    Madame mucho ánimo, seguro que te llega todo a tiempo!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas estoy muy agobiada!!!el jueves tengo que dar el numero de mesas con el numero de personas cada una y la gente no me confirma nada.y encima de 300 invitados ya se me han caido mas de 120!me voy a comer los regalitos con papa jeje.encima lo de las mesas me esta agobiando mucho es lo peor de la boda!!!!!!!!.

    encima en la agencia de viajes lo financiamos y pedimos 2.000 euros mas porque me quede para en ese tiempo y nos iba a aser falta para el restaurante.se supone que ese dinero de mas me lo iban a dar en mayo y estamos a 11 dias de la boda y no lo tengo!y lo peor esque el jueves tengo que pagar el salon(bueno el 75% del total antes)y no lo tengo chicas!!!!!!!el mes pasado se me acabo el paro y con la boda ya no pude buscar trabajo por el viaje y he tenido que ir tirando de ese dinero para el dia a dia.estoy muy agobiada me falta por pagar la floristeria la tarta y ese dinero ke falta del salon y no tengo!!!!no se que hacer?y si despues no cojo el dinero de los invitados para pagar la boda ke hago que dinero me llevo pa el viaje??lo estoy pasando fatal!!!

    perdon por toda esta "cantaleta" pero necesitaba desahogarme.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo a todas¡¡¡¡ aunque yo me caso el 06/07/2013 me paso por aqui para mandaros un monton de animo a todas que ya os queda poquito¡¡¡

    y aunque voy un año despues que vosotras jijiji,yo ya tengo el sitio del banquete cerrado, las invitaciones pedidas y los detallitos mas o menos también a ver si asi, me quito de en medio la subida del IVA. XP

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2012 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este sabado tengo la despedida y al proximo la boda y estoy que me va a dar algo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tias lo digo enserio! hay que ir!!!! jajajajaja a ver si ara nos va a lloverrrr!!!!!!!!!!!!me fa algo!!! yo este finde tengo la despedida de soltera y también dan lluvia (pero eso me da más igual) solo rezo porque no llueva el finde que viene!!!

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel!! te acompaño yo tb!!! jajajajajajajaajajaja las monjas acabaran de huevos hasta arribaaa!!!! jajajajaajjaja

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que sois muchas chicas las que os casais este mes, os deseo lo mejor!!!!!! Smiley smile muchos besitos y FELICIDADES!!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2012 Ávila
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Loly y David... 28/07/2012... Ávila... ¡¡¡¡¡ 25 días !!!!!!

    Donde mirais el tiempoo????

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2012 Ávila
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Yo el 28/Julio en Ávila!!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandraaaa donde has mirado el tiempoooo???? no me digas que va a llover el día 14!!! me apunto contigo a lo de llevarle huevos a las clarisas!!! vamos juntas? jajaja donde hay que ir????

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madameee yo estoy igual con el UVA y no he hecho! anda yaaaa ya nos maquillaremos!jajajaja que vamos a hacer! lo mio es la semana que viene, pero el otro día me quemé con aceite el brazo y no hay manera de que se me vaya, asíque no puedo tomar el sol tampoco porque se me quedará marca!!! no te preocupes seguro que te llega todo!!!

    Maria que currada de despedida 2 días por ahí!!! y que guay tu novio compinchado ehhhh!!!jejeje ya os contaré la mía es este sábado! tengo ganitas tmb!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani y Carmen 07/07/2010

    Toni y Alicia 13/07/2012

    Ivan y Laura 14/07/2012

    Sandra y Jose 14/07/2012

    Sergio e Irene 14/07/2012

    Eli y Ramon 14/07/2012

    Monica y Alex 15/07/2012

    Laura y Carlos 21/7/2012

    Sol y Javi 21/7/2012

    Adelaida y carlos 28/07/2012

    Myriam y Javi 28/07/2012

    Pilar y manuel 21/07/2012

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! os cuento que por fin tuve mi despedida de soltera!!!! el viernes mientras estoy durmiendo la siesta llaman a la puerta y me llama mi novio diciendo que vaya, habia una carta y un bolso lleno de disfraces!! en la carta ponia, bienvenida a tu despedida, comienza la primera fase, tenia que irme a la estacion de autobuses porque salia un bus para sevilla en media hora. No me llevé nada, solo lo puesto porque mi novio no me dejó!! durante el trayecto del bus tenia que ir poniendome los disfraces y mandandole fotos por whatsapp a mis amigas y luego una con la gente del bus!!! cuando llegue a sevilla estaban todas con carteles y bailando!! de ahi me llevaron a conil, que habian alquilado un piso. yo preocupada porque no llevaba ropa y resulta que cuando me duche me dieron una maleta que mi queridisimo novio me habia preparado!! nos vestimos todas de negro y me pusieron un tull rojo.....salimos de fiestuki y al dia siguiente nos fuimos a la playa que me tenian preparado el dia en un velero de borrachera!!! fue genial!!! y por la noche me disfrazaron de marylin y mas fiesta!!!!! me lo he pasado genial!!! me ha encantado mi despedida!!!! eso es en resumidas cuentas!!! jajaja!!! besotes a todas que nos queda muy poquito!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María y Jorge.......21 de Julio!!!!! que nervioooosss!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración