Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapas!!! ja estamos todas casadas!!! aiixxxx...volvemos a casarnos'???jsijsisjisisjsi mola eh!!! estais todas wapisimas!!!! yo he colgado algunas fotos en recien casados! me encantan todas y cada una de vuestras cronicas y fotos!!!!un besazzzooooooooooooooooo

    continuo diciendo a las de bcn que si quereis quedamos un diaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Luna'sss!!! eyyyy quien es quien? las dos estais guapisimas la verdadddd!!!jejejeje

    • Responder
  • Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!!!! ya estamos aki!!!! ya estamos todas casadas.... y vuelto de nuestra luna de miel.... madre mía cuantas emociones en tan poco tiempo..... las fotos que estáis subiendo son chulísimas.... Raquel, el vídeo genial.... muy divertido! a ver cuando nos dan el nuestro que tenemos unas ganas de verlo.... Aquí os dejamos alguna fotito de la que nos han pasado lxs amigxs, un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!

    CeremoniaCeremonia

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!estoy perdia esque encontre trbajo pero tengo un horario muy malo y no tengo tiempo para nada menos para conectarme!jeje.muy chulo el preboda raquel nosotros estubimos en la misma fecha en el palladium,seguro ke nos vimos y no nos reconocimos.cuando hiciste la cena de recien casados?bueno chicas me algero de haber podido conectarme un ratito.un beso a todas

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un mojito....pero volveremos algún día!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias vanessa y laura me alegra que os guste el vídeo! la verdad que nos reímos muchisimo!!!lo pasé genial!

    Miriam la verdad que genial! me iba mañana otra vez (lo unico malo que está muy lejos, próximo destino MENORCA!!!!)jajajajaja la verdad que volvía a la pisci ahora mismo a pedirme una caipirinha!jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel qué chulo el video!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal Raquel? Nosotros súper bien, nos encanto el lugar y la gente súper amable!!! Volvería sin pensármelo!!!!jejeje
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que graciso que está el video, pasariais un buen rato jejee

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam estuvimos del 16 al 26 de julio en el grand palladium riviera!jejeje

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues estuvimos del 5 al 10 de agosto en el palladium white sand!!! Vosotros donde estuvisteis?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eyyyy chicassss!!!! me gustaría compartir con vosotras mi vídeo pre-boda, lo pusimos en la boda!jajaja y lo hemos encontrado que lo habían colgado en youtube!!

    https://youtu.be/bqFywrFcyTY

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariaaa!!! estás preciosaaaa!!! que chulo se ve el ramo! y se ve chulisima la ceremonia también!!!

    Miriammm cuando fuiste a rivera maya??? y a que hotel??? a ver si hemos coincidido ahi y todo!jajaja Ibas preciosaaa por ciertooo!!!

    Eyyyy Lauraaaa me pasaré para leer tu crónica!!! ibas guapisima tú también!!!y ese rosco que es el pasapalabra???

    Besitosss a todasss!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Ya he escrito mi crónica en el grupo Recién Casad@s!

    Os voy a poner alguna fotito que tengo de la family!

    Mi marido

    El día mas feliz de nuestra vida

    Entrega de anillos

    Coches

    Jugando a pasapalabra

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Os dejo algunas fotos del día de la boda, son de las que me han pasado los amigos, ya que del fotógrafo todavia no tengo.

    Besos!!

    brindis

    Por detrás

    Detalle

    Besooote

    Espero que os haya gustado

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Yo tb he vuelto de la luna en miel! Pero os cuento desde el principio!!! la boda genial, salió todo súper bien, estuve súper tranquila y mi ya marido también, la gente disfruto mucho, con el menú, lAs sorpresas qu esos hicieron, la mesa de chuches..... TODO GENIAL Y la luna de miel la que siempre habíamos soñado! Nueva York, que se nos kedaron cortos 4 dias, pero volveremos a ver lo que nos queda, jejeje. Y Riviera maya, el complejo genial, la gente súper encantadora, nos paso el huracan Ernesto y solo con hizo 2dias de sol, así que poco morenitos pero la temperatura muy bien! Cuando suba fotos al pc ya os escribiré mas detalles con fotos y todo!!! Que pena que ya haya pasado todo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!estabais todas guapísimas!! A ver si me pongo un día y escribo mi crónica y os pongo alguna foto! Salió todo genial, la gente super contenta! Yo ya he vuelto al trabajo Smiley sad porque sólo tenía los 15 días de la boda, en septiembre tengo las vacaciones de verano. Un beso!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas aun sigo en mexico pero me han mandado algunas fotillos que quiero que veais!!! un besote y espero que os gusten!!!

    mi peinado!

    mi super ramo

    entrada con mis perritos

    ceremonia

    con mis damas

    mis damas!!! al final bailaron!!!!!

    la salidamesas

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Mabel eso es cierto!!! hemos disfrutado a tope preparandolo todo!!! que pena que lo bueno pase tan rápido!!!y muchas gracias por los piropos!besitosss!!!

    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel enhorabuena !!! Estabas muy guapa y el novio también. Y la verdad es que si da penita que todo se haya acabado, acabo de pasar por la plaza del pueblo donde vivo y he visto una novia entrando en la iglesia y me ha entrado una nostalgia que .... en fin pero lo hemos pasado fántastico preparando y sacando ideas del foro verdad??

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    boda iglesiabaile en la puertacon mi herrmanabesito noviosuna dede mis damas de honorlos noviosautofoto noviossalida de casa con mi padreentrega de ramollegando a la iglesia

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He puesto fotos en mi cronica mirarosla wapas!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicassssss!!! he estado desconectadisimaaaa!!! pero bueno, ya he colgado la crónica de mi boda, en el grupo RECIÉN *****@*...***** quiera darse una vueltecita por mi muro he creado un debate...

    En fin...hace días una de vosotras me dió las gracias por crear este debate y tengo que deciros que para mí ha sido un placer, soys todas geniales un encanto, no tuve tiempo de deciroslo antes de la boda, pero que sepais que todos estos meses o año con algunas, ha sido estupendo poder compartir vivencias, problemas, fantasias, ilusiones, ideas, me ha encantado!!! lo mejor que he hecho ha sido crear este debate y conoceros a todas!!! Espero que aunque no sea por siempre, pero sigamos manteniendo un poquito el contacto por aquí!!! Yo por lo menos tengo mucha pena de que todo est haya acabado con la ilusión que lo hemos preparado pero bueno!!! pasé hoy si que puedo decir el día más feliz de mi vida, una boda de ensueño!!! casi todo perfecto!!! repetiría ese día cada día de mi vida!

    Cuando tenga fotos de la boda, las subo de perfil ya he puesto una!!!os quiero chicasssssss!!!besotessss!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madame lo importante es estar juntos fuese donde fuese lo hubieras pasado igual de bien!! Yo me he quedado sin luna de miel, cuando ya teniamos todo lo de la boda contratado nos surgio la oportunidad de coger un negocio, mi ya marido estaba en el paro y nos lanzamos!! Eso supuso un desembolso de dinero con el que no contabamos, pero bueno, ahora coge 15 dias de vacaciones y nos iremos a la costa brava, seguro que lo pasamos genial los dos juntos también!

    Eli, estás guapisima nena y los peques pa comerselos, ha pasado todo tan rapido!! No os gustaria volver a vivir ese dia para poder saborearlo un poquito mas??

    Besitos,

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    con mis pajesla soprpresadando un paseorecien casadosen mi casahola chicas!!!!!ya e vuelto de la luna de miel,ya paso todo y tan rapido!que penita me da tanto tiempo organizando para qu se vaya todo en unas ho0ras.todo salio genial y perfecto mejor de lo que soñaba.gracias por este año y ayudarme en todo espero que todo os haya salido muy bien a todas y espero cronicas.yo acabo de hacer la mia,ya os subire fotitos de la luna de miel.un besitoo y seguimos hablando por el foro.os dejo unas fotitos que me an pasado los amigos

    • Responder
  • Madame Butterfly
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya pasó todo, la boda y la luna de miel, así en un plis plas, jajajajaja, ya he vuelto al trabajo con nostalgia de los días pasados en Gran Canaria, que aunque no era nuestro destino elegido como primera opción, nos lo pasamos muy bien y ya os colgaré fotos.

    Os quería agradecer, ahora más calmada y a posteriori a tod@s, vuestro apoyo y ayuda que me habéis transmitido con vuestras cálidas palabras en todo este año que hemos tardado todas en preparar nuestro bodorrio. Todas sois geniales y algunas me habéis dado muchas buenas ideas para los detalles para los invitados, regalos para los padres, hermanas, etc. Me he sentido muy agusto y acogida por todas vosotras. Mil gracias. Un besazo y muchas felicidades y suerte a las próximas en casarse.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    bueno os cuento que ya llevo una semana de casada!!! la boda fue incluso mejor que como me habia imaginado, fue como un sueño....salio todo perfecto y tanto la gente como nosotros estabamos muy felices. Fue muy divertida y emotiva, en cuanto tenga fotillos os las subo para que veais que bien quedó todo!!! ahora os estoy escribiendo desde México donde vamos a estar un mesesito con la familia de mi marido!!! y aqui vamos a hacer otra boda asi que esto es un no parar!!!! jajajajaja la de aqui sera muy distinta, no habra ceremonia solo haremos una cena en un rancho con todo el mundo que no pudo venir a la boda de españa!!!! que locura!! pero me encanta!!! ya os ire contando!!! un besote enorme a todas!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2012 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Beatriz:

    Chicas actualizoy me incluyo!! Smiley smile

    Dani y Carmen 07/07/2010

    Toni y Alicia 13/07/2012

    Roberto y Beatriz 14/07/2012

    Antonio y Maribel 14 /7/ 2012

    Ivan y Laura 14/07/2012

    Sandra y Jose 14/07/2012

    Rafa y Vanessa 14/07/2012

    Sergio e Irene 14/07/2012

    Eli y Ramon 14/07/2012

    Raquel y Rafa 14/07/2012

    Carmiña y Rodrigo 14/07/2012

    Monica y Alex 15/07/2012

    Laura y Carlos 21/7/2012

    Sol y Javi 21/7/2012

    María y Jorge 21/7/2012

    Pilar y manuel 21/07/2012

    David y Perla 21/07/2012

    Lourdes y Alberto 21/07/2012

    Jéssica y Candi 21/07/2012

    Adelaida y carlos 28/07/2012

    Myriam y Javi 28/07/2012

    Loly y David 28/07/2012

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2012 Ávila
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS DEL 28 DE JULIO!!!!

    2 DIAS CHICAS!!! TAN SOLO 2 DIAS!!!!!

    ÓJALA NOS SALGA TODO GENIAL Y QUE POR FAVOR NOS HAGA BUEN TIEMPO!!!

    QUIERO SOLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!! Bien hoy llego mi dia!!!! he dormido sola en mi piso y del tiron!!!!estoy super tranquila!!queria ir a dormir a casa mis padres, pero mas tarde pense,..llevo 4 años en mi piso,la cama de casa de mis padres ya no es la mia, seguro que me cuesta dormir,...y menos mal!porque estoy mas fresca que unas rosas!!!

    Escribo estas lineas para deciros gracias por todo,por los consejos,por las ideas,por los secretos,por la comprension,...sois geniales!!!

    Tengo el vestido colgado, y lo primero que he hecho(antes de mirar el tiempo)es abrazarlo!!!esta mas bonito!os acordais que estaba en la tintoreria?pues ha cambiado de color!!jajajajajajaja es de la coleccion 2010 de raimon bundo y claro 2 años dando vueltas...habia cogido un color un poco rarillo, jeje

    Todas las que compartis dia que os lo paseis genial !!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandra nos casamos por lo civil, y hoy viernes vamos a firmar y mañana hacemos el paripe en el restaurante y después la fiesta!!

    Pompon, que hace tu vestido en la tintoreria??? yo ya lo tengo en casa de mis padres, que ganas tengo de ponérmelo!!!

    Bueno chicas, por si no puedo volver a entrar, aunque lo intentaré mañana desde el móvil...a todas las que os casais el sábado os deseo mucha felicidad, que todo salga genial que seguro que será así y que nos lo pasemos super bien y disfrutemos de cada segundo!

    Un beso!!!

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, oficialmente ya somos marido y mujer!!!jajajajajajja ha sido una cosa rapida y sencilla pero estaba un pokillo nerviosa!!jsisjisjsijsi el sabado a ver como lo llevo!!!!

    Bueno, a parte de tener la casa todaaaaaa patas arriba, entre ayer y hoy hemos acabado los ultimos detalles!!estoy super contenta!!!pq he hecho casi todo lo que me apetecia hacer, aunque mi chico se rie, y me dice que habra tantas zonas en la boda, que parece un parque de atraciones!!!el photobooth, el rincon de los deseos, el arbol de firmas, el candy bar,el lugar de los recuerdos,... jajajajajajaja a lo mejor tiene razon!!!

    Hoy hemos llevado cosas a la finca, y mañana mas i pasado lo ultimooooo!!!!

    mi vestido en la tintoreria...espero que mañana lo tengan listo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración