Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gran idea Luna! Mola! Pero no te puedo ayudar con eso... aunque si buscas casas rurales... en los pueblos más perdidos seguro que encuentras alguna que esté bien. Unos familiares mios van en navidad mogollon de gente a una casa rural de Berga, ya le pediré el contacto y mira... si os va bien...

Es verdad Aliya cuentanos!!!

Estefania... ¿tu no estabas en Garnada?

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!!!

pues no chicas, todavía no tenemos el sitio..... nos estamos volviendo un poco locas pq no sabemos si la idea que tenemos es un poco locura... jejejeje, queremos que sea un sitio en el que poder estar todo el finde.... que podamos llevar el catering nosotras.... vamos, una especie de casa rural o casa de colonias, que a poder ser tenga piscina... vamos, que por pedir que no falte!!!!!!!! y las casas q vemos no nos acaban de convencer la verdad.......Estamos a punto de desechar la idea de que quepan la gran parte de los invitados en lo que es la casa, y creemos que nos será más fácil encontrar un sitio dnd poder estar los dos días, pero yéndonos a dormir a un hotel cercano o algo así........

os iremos informando!!!! abrazos para todasss

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Bienvenidas todas las nuevas julieras!! Cada vez somos mas!!

Aliya, como fue tu prueba de vestido? Yo estoy como loca para q llegue septiembre e ir a tomarme las medidas!! Que ganas tengo! Y es normal que cada vez que vayas te pongas nerviosilla, x lo menos a mi me pasa!

Monica, sabeis ya presupuesto de Artboda? Nosotros hemos contratado a DVS y nos sale 2600 fotografia y video (1 album novios, 2 albunes para los padres, las invitaciones, preboda, 1 dvd del video de la boda en hd + 2 normales, un resumen de 2 minutos del video de boda para llevarlo en el mobil o colgarlo en internet, un video de presentacion para la entrada de los novios al salon o de agradecimiento a los invitados, y copia de todas las fotos) te pongo el q hemos contratado nosotros por si te sirve para orientarte en precios, el nuestro es un poco carito, pero trabajan muy bien. Espero haberte ayudado.

Silvia, ya veras como ha partir de ahora se nos pasa el tiempo volando!! Pero nos llevaras ventaja porque tu boda sera la primera, asi que podras contarnos como fue todo y tranquilizarnos!!

Luna, habeis empezado a mirar restaurantes? Como os gustaria que fuera? Si necesitais opiniones o teneis dudas preguntar que para eso estamos, yo pedi un monton de menus de restaurantes, asi que si necesitais algo ya sabeis!

Julia a mi me paso como a ti, en cuanto me probe mi vestido dije este, pero yo segui mirando y me gusto otro, me lo fui a probar pero no quedaba ni la mitad de bien que el mio, asi que fue amor a primera vista!

Bueno niñas un abrazo para todas!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues en nuestro caso hemos contratado una wedding planer, porque no coincidimos en horarios y así no se puede planificar nada, como ya os he dicho ya tenemos sitio desde mayo, nos casaremos en el Restaurante Santa Helena, y lo haremos todo allí, ceremonía, cena y discoteca, así no mareamos a los invitados. El Catering es airolo o algo así no estoy muy puesta en el tema, pero por lo que me han dicho, es de media-alta gama, así que el comer bien está asegurado.

Por mi parte yo estoy tranquila, porque nos queda tiempo suficiente, y creo que tenemos que disfrutar del verano, que en septiembre empezamos con el follón de los preparativos así que ahora tenemos que recargar bien las pilas que la que nos espera es grande muy grande.

Nosotros tenemos un buen puñado de niños que vendrán a la boda y por ese motivo a mi me gustaría, a parte de contratar a dos chicas de esplai que hagan actividades con ellos, también he pensado en un mago y también poner una fotocool, para que esas imagenes y videos tan originales, seguro, se queden grabados para siempre. Pero bueno, no sé si podremos con tanta historia, ya se verá, andar y ver...

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estoy con vosotras con el palazo que cuesta ahorrar por Dios!! pagando hipoteca y gastos cuesta un huevo y parte del otro!! jolines!! pero weeeeeeeeeeno, no nos vamos a quejar que de momento tengo lo más importante que es mi futuro marido, en primer lugar, el restaurante también reservado, el vestido de novia me lo regalan mis hermanas y cuñados, los zapatos de novia hechos a medida mis padres y las alianzas mi tía. Así que aun quedan cosas por pagar, pero ufff, no sé a vosotras pero a mi me da miedo de que haya invitados que no paguen ni un duro, fui a una boda que le entregaron el sobre vacío y sin nombre, claro!! A ver, chicas que ya sé que no quiero parecer interesada, entenderme, pero las que vamos pagando hipoteca y un poco justillas pagando las cosas de la boda, puesss no hace grácia ninguna, o no?? que opináis??

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel que buena la pagina de detalles que has puesto, a mi de momento me gustan las miniradios y los portacds. Es que mi novio toca en un grupo y la idea es regalarles a los invitados algo que usen y que tenga relación con nosotros. Bueno, a quien no le gusta la música, verdad??

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan, estoy a ver si convenzo a mi chico!!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, a nosotros nos han encantado los trabajos fotograficos de artboda, pero al final no sabemos porque es algo carilla, alguien que me pueda aconsejar? Merci guapas.

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos queda menos que somos del 7 de julio!! que nervios!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel es muy original lo de vals, no está para nada visto, me encanta la idea, pero no me veo capaz con lo tímida que soy.

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel, pues sí que somos unas cuantas. nosotros la verdad solamente tenemos el restaurante, y ya tengo ganas de empezar con todos los preparativos, porque tengo muchas ideas purulando por mi cabeza, ya que cada día se me ocurre algo nuevo y le tengo la cabeza loca a mi novio.

• Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me costó nada elegir mi vestido, lo ví por internet en Vinzenz Novias, cogí día para ir a probarme y bueno tengo q decir q me probé 3 o 4 más, pero para salir más convencida de que el mio era el que ví por internet, se puede decir que fué un amor a primera vista. Estoy super contenta, y tengo unas ganas tremendas de ir a probarmelo otra vez...jejejeje

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues la verdad es que tienes razón con lo del vestido Julia... una vez que te enamores de uno... mejor dejar de mirar porque con todos los que hay la indecisión puede llegar a ser....

Nosotras tb queremos hacer muchas cosas manualmente.... nos hace mucha ilusión!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto... soy un poco despistada... Hola Luna! Hola Silvia!!! jijiji :s Como se nota que la gente está de vacas... nadie dice nada!!! uiiiixxxxx

Aliya, has visto lo de las tazas eh! Son rechulas! Lo voy a intentar hacer y a ver como me quedan, vale?! jejejejje

Chicas mirad en el apartado de manualidades! Hay cosas muy graciosas que quizás podáis hacer! y ya no es por precio, es por la ilusión de que eso lo has hecho tu!

un abrazo!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no! Vi uno y dije... este! pese a quien le pese!!! Lo que pasa que hay tantos que siempre piensas... ¿y si me gusta más otro? pero es a lo que te arriesgas! Por eso ya no he vuelto a mirar más vestidos, por si acaso! ajajjajja

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he empezado a mirar vestidos y...no seeee aun no encontrado el que m haga tolon tolon!!!! hay uno de pronovias que m hace tilin,pero...aun quiero mirar mas!!! aixxxx...que rar m veo de novia!!!jajajajajaja

las que teneis vestido,os costo mucho encontrarlo?

• Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa, yo no soy de Julio, soy de Junio, para ser exactas el día 9/6/2012, y justo hoy me quedan 10 meses para el gran día, jooo el tiempo se me pasa volando. Ya lo tenemos casi todo, bueno lo más gordo, restaurante (la ceremonia la hacemos alli mismo tmb), fotografo y yo ya tengo mi vestido escogido desde hace 2 meses.

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí dos nuevas novias que se casan en julio!! Todavía no tenemos nada cogido pero si que tenemos varias ideas de lo que queremos. A ver si llegan las vacaciones! Un abrazo!
    • Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefania el vestido es muy bonito!lo he visto en la pagina web!el detallito de la flor es muy bonito, me encanta!felicidades por la eleccion!seguro que estaras wapisima!

El lunes yo tengo cita en pronovias!jajajajajaja no se si os paso lo mismo,pero estoy super nerviosa!la primera vez que m vere vestida de novia!madre mia!ahora si que si,que ya estamos en plena boda!

Yo tengo un lio con los detallitos.... pffff..pq me gustaria antes de que empezara la cerimonia, dar una bolsita con un kit de supervivencia para bodas, con kleenex,tiritas,gelocatil,set de costura,condones,... jajajajajajajaja y para el baile tengo pensado regalar las alpargatas para las chicas y claro... si tb m gaasto mucho en el detalle...pues m voy a quedar pobre!!!jajajajjajajajajaja Cada dia tengo ideas nuevas y cosas que quiero hacer, y asi llevo meses,...a ver que dia me decido!mi pareja esta loco,se rie,pq le encanta que tenga tantas ganas de hacer cosas!!!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julia! Tienes razon quiero q pase rapido la vacaciones x ir a q me tomen medidas y volverme a probar el vestido pero por otro lado no quiero!! Jajaja! Y si ya estoy nerviosa no quiero ni pensarme como estare cuando se vaya acercando la fecha. Nosotros esta tarde nos vamos a Granada! Que ganas tengo de llegar ya! Un abrazo y buenas vacaciones!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefania casi lloro de la emoción...

En septiembre tmb voy a tomarme las medidas y a comprarme las telas, en mi caso. Que emoción eh!!! Es la sensación esa de... que pasen las vacaciones... pero que no pasen! xD

Raquel!!! Yo me voy pa Sevilla el 20 de Agosto! y luego me voy a Granada!!! Hay que hacer un facebokeame porque me tienes q decir dnd irás a mirar los detalles... así podemos ver tmb! Ya que vamos... aprovechamos el viaje, no? Eso si lo lees antes claro jajajja

Que nervios chicas!!!! Ahora todo va a ser a full eh!!! Si antes solo pensabamos en lo que habia que hacer... ahora será un año de PURO ESTRÉS!!!! Tenemos que animarnos mucho pq seguro q a mi se me pasan las ganas de casarme .xD (nooo q es chiste!!! me mato antes! xD)

Bueno ahi vamos ya con los detalles!!! Nos vamos contando!!

P.D. Me he fijado que ahora alargamos más las vocales... no será porque... ¡¿ESTAMOS DE LOS NERVIOOOOOOOOOOOS?! jajajja cam on! Smiley smile

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas... ¡¡¡¡YA TENGO VESTIDO!!!

Fui a Novias Lour y me probé el modelo Giles (corte sirena) varios modelos que me saco la modista de la nueva temporada, y me volvi a probar el Gedania, que era el que a mi me habia enamorado el primer dia que fui a probarme, y por unanimidad gano el Gedania! Me quedaba precioso! A mi madre le encanto, y ya cuando me pusieron el velo un poco mas y me pongo a llorar de lo bonito que quedaba! Asi que como ya me he probado de todos los tipos y el Gedania a sido el unico que me ha enamorado literalmente, me lo quedo! En septiembre tengo que ir a que me tomen medidas y dar la paga y señal. Asi que otra cosa menos! Estoy tan contenta!!!

Chicas mañana me voy de vacaciones asi q no se si podre escribir, por si acaso que tengais muy buenas vacaciones todas y disfrutar mucho! Por cierto, estas son las ultimas estando solteras!! El año que viene x estas fechas ya seremos mujeres casadas!! Que ganitas tengooooo! Ja,ja,ja! Un besazo a todas!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefania!!! como ha ido las pruebas??? has encontrado algo interesante?uuuuaaaa que guay! yo tengo unas ganitas!!jisjsisjisjisjs cuenta cuentaaaaa

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapaassss, síiiii yo ya estoy de vacaciones, desde este lunes también!!! pero todavía estoy por barcelona, mñn me voy a salamanca unos días y luego sevilla y olé! jajajaja a ver aliya...bufff no lo descarto anda que como me lie a comprar vestido verás! lo único malo los arreglos y las pruebas tener que ir allí no? jajajaja habría que traerselo...por si acaso no miraré vestidos! jajajajaja lo de los detallitos sí! asique ya os contaré!!! y ya quedaremos para ir a llevar kilos de huevos a las clarisas! jajajajajaja hacemos una kedada y vamos eh!!! todas!!! jijiji.

Venga guapas a pasar buenas vacaciones!!!! besitosssss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapaassss, síiiii yo ya estoy de vacaciones, desde este lunes también!!! pero todavía estoy por barcelona, mñn me voy a salamanca unos días y luego sevilla y olé! jajajaja a ver aliya...bufff no lo descarto anda que como me lie a comprar vestido verás! lo único malo los arreglos y las pruebas tener que ir allí no? jajajaja habría que traerselo...por si acaso no miraré vestidos! jajajajaja lo de los detallitos sí! asique ya os contaré!!! y ya quedaremos para ir a llevar kilos de huevos a las clarisas! jajajajajaja hacemos una kedada y vamos eh!!! todas!!! jijiji.

Venga guapas a pasar buenas vacaciones!!!! besitosssss

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo ya estoy de vacacionessss! Hoy es mi primer dia y queria ir a la playa, pero se ha nublao, vaya mesecito!! Una amiga mia le llevo los huevos a las Clarisas! Yo no pensaba hacerlo pero visto el tiempo q esta haciendo como que me lo estoy planteando!

Yo tambien tengo ganas de quitarme lo de los detalles de encima, y es q no tengo ni idea que regalar, los abanicos los dare en la entrada de la iglesia, y se me ha ocurrido ponerlos en una bolsita con un kleenex (para las lagrimillas) jijiji! Pero claro quiero regalar algo mas y no me decido! Y para los hombres no tengo ni idea...Este viernes me voy para Granada! A ver si veo tiendas x alli.

Mañana me voy a probar vestiditos, ¡¡que nervios!! y que ganitas! Weno guapas ya os explicare mañana.

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! alguna de vacaciones ya??? yo hasta septiembre nadaaaa!!!!!espero que haga mejor tiempo pq vaya mesito de julio ehhh!!! esperemos que el proximo año nos haga mejor tiempoooo!!! porfaaaaaa!!!!sino hacemos una kedada y todas con kilos de huevos donde digais!!!jajajajajajajajjaja

Raquel a sevilla? pues mi madre fue hace pokito y quedo flipada pq hay una zona donde esta llenitooooooo de vestidos de novia y quedo encantada!!! hasta decia de irnos alli a mirar!!!asi que cuidadin!que ya te veo volviendo con uno de ellos!!! jsijsisjisjsijsis

Yo tb tengo ganitas de quitarme lo de los detallitos d encima!!!que cruz!!!jajajajajajajajaja viva los chinos!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nereee wapiii!!!! siiii ya estamos entrando en "menos de un año" jajajajaja ya empezaremos con el estréssss!!! jijiji no había oido eso de los huevos, donde hay que llevarlos? que yo tmb lo haré! jajaja que hay que hacer? explica, explica!!! pues yo miraré de pedir hora en lo de úrsula, a ver que tal, por donde has pedido hora? por internet o que??? ahora ya después del veranito hay que empezar a mirar ya enseriooo!!! yo como que la 3ª semana de agosto, estaré por sevilla iré allí que me han dicho que hay unas tiendas de detallitos que flipas!!! asi que a ver si veo algo, lo malo esque si no sabes cuanta gente viene a la boda (que todavía es muy pronto) es bastante complicao comprar detalles no? jajajaja.

eso que tu dices del polígono me parece que en badalona-sta.coloma hay un polígono lleno de tiendas de chinos, por lo que me han dicho sabes donde esta el dory-dory? de pastas, que te las venden por cajas, la peña después de ir de fiesta, siempre van por ahí! jajaja se que está entre st.adrian, y badalona o por ahí!!!! allí hay muchas tiendas gigantes!!! sino en el crack que sepais que si buscais alguna cosa, tipo para poner la foto, tipo la pinzita esa o algo..estan a 0,60€ muy chulos, no hay mucha cosa, pero tienen algunos detallitos, como lo de los dos muñequitos de sal y pimienta abrazados 0,60€ tmb, están muy bien eso, pero claro, yo no puedo darlo porque mi compi lo dio en su boda!!! sería copiada! jejeje

Bueno julierasss adelanteeee que ya queda menos! jejeje besitossss pa todassss!!!!

• Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya stamos en agosto!! Los dias pasan volando!!! Yo no hago mas q pensar en l tiempo tan malo q sta haciendo ste mes d julio... Solo spero q el dia d nuestras bodas x lo menos no nos llueva!!! Yo q habia escogido julio xq n principio siempre hace bueno... En fin, q hi farem!!! X cierto, habeis oido eso d ir a llevArles huevos a las clarisas para q no llueva??? Alguna lo ha hecho o tiene pensado hacerlo??? Yo creo q si q ire... X si akaso!!!! Jajaja!! Ahh raquel, yo tngo pdida cita en ursula escoriza en santa coloma tb!!! Tngo varias amigas q se miraron alli l vestido y kedaron muy contentas y x internet los comentarios son muy buenos!!! Yo ya tengo mi planning hecho para la segunda semana d septiembre recorrerme todas las tiendas!!! Jijji!!! En cuanto a temas d regalitos, voy buskando como loka algun poligono industrial dond hayan varias tiendas d chinos al x mayor (y q me dejen comprar claro) pero no encuentro nada!!!! Yo se q n madrid hay un poligono q es una pasada cn muxisimas tiendas y q x lo visto es baratisimo!!! Pero claro, ir para alli como q es d lokura!! La verdad es q me encanta xafardear x internet, pero no m atrevo a comprar nada x eso d q si no lo veo y lo toko me da un poko d yuyu, jeejje!!! En otro debate vi q hay un poligono cerca d san adrian y q hay tiendas d chinos.. Pero claro, san adrian es grand y a sabr x dond sta eso!!! Jejjeje!!! Weno wapis, dspues d la parrafada d hoy os dejo!! Un bsazo muy grand a todas y viva las novias d julio 2012!!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefanía, ya verás ahora te van a gustar todos! jajajajaja a mí seguro que me pasa igual, pero bueno si vas con alguien siempre ayuda a que te decidas!!! por cierto: con quien ireis a probaros el vesitdo??? tengo dudas de a quien decirle que venga...

Juliaaaa ya tienes tu pedida de manooo!!!! que romantico tu chico, no digas que no es romántico aunque sea con risas, te pidió la mano enseriooo!!!! y lo de sentirte mayor, te entiendo a mí a veces me da esa sensación también! pero es inevitable, nos hacemos mayores...y que sigamos igual de bien tias! jajajaja

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso Estefania!!!!

La verdad es que no es solo ver la imagen! Es ver como te queda! Porque he visto vestidos preciosos que me han encantao, pero luego puestos... Me he sentido más mayor!jejejejejej

Ayer justo hizo un año que falta para la boda! Y mi novio me ha pedido la mano, jajajaja en el balcón de mi casa y partiendose el culo, jajaja bueno por lo menos nos reímos un rato! No es romantico... pero es un amor! Así que... ¡YA ESTOY COMPROMETIDA!!!!!!

Ahora me veo con el anillo y me siento más mayor... ¡Qué pena! (Qué manía con sentirme mayor, no?)

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, es de la misma tienda, Novias Lour. Lo vi por internet en otra tienda y les llame y les pregunte si lo hacian y me dijeron que si, asi que el martes me voy con mi mami a probarmelo y ya de paso volvere a probarme el gedania, haber si me decido ya. Jajaja!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración