Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Bodas en Castilla la Mancha

Tamara, el 5 de Marzo de 2021 a las 10:21 Publicado en el Grupo Toledo 1 13
¡Hola! Pues a 4 meses de mi boda nos hemos visto obligados a cambiar el lugar de la celebración, ya que en finca donde nos casabamos no nos ponían nada mas que pegas y pegas y nada de soluciónes.


Ahora nos casamos en Castilla la mancha ya que la finca esta en esa Comunidad, alguien con experiencia en bodas el año pasado en Julio? Como estaban las restricciones? O como son a día de hoy alli?
Gracias q tod@s.🥰

13 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 16 de Marzo de 2021 a las 20:51
  • Nieves
    Novia Curiosa Julio 2021 Toledo
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía. Nosotros también somos de julio de 2021 (el 10, en Toledo), en 4 mesecitos y temblando estoy porque 2 tercios de los invitados viajan desde el extranjero, incluídos nosotros, los novios. Deseadnos suerte. La vamos a necesitar, ¿no? ¿Las que vivís en Toledo, cómo veis la cosa? Gracias

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, muchas gracias, lo vi el otro día, esta genial. Un beso 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara!

    Aquí te dejo este artículo que actualizamos de manera regular para que puedas ver todas las medidas siempre que quieras:
    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Cómo queréis que esté la finca decorada?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!illescas, como pepe de masterchef..😂 pues allí te envío 🤞 suerte😊
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😘
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi también me han dado buensisimas expectativas, el año pasado en julio las bodas eran casi normales, exceptuando creo la mascarilla, asique animo
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en Toledo y en la hacienda me han dicho que el año pasado celebraron bodas en el exterior de hasta 200 invitados. Este año no sé como será pero espero que para septiembre que es cuando me caso yo se pueda celebrar con el mismo número de invitados al menos....

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela con vuestra Finca. Si al final voy a tener razón cuando digo que hay sitios que por no adaptarse a la situación prefieren perder bodas... Luego cuando haya mala fama sobre su sitio que no se sorprendan.

    Una amiga mía estuvo de boda en Illescas el año pasado pero en octubre. En ese momento la restricción que había era el horario, a la 1 tenía que acabar el evento, por lo que lo pasaron a la mañana. El coctel fue de pie cada uno con su grupo de amigos (al final hacemos nosotros solos los grupos burbuja, es raro que la gente se mezcle entre sí), y sí tuvieron baile. Tenían que estar con mascarilla y guardando la distancia y se la quitaban para comer y beber y para hacerse fotos.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aqui otra manchega, de Albacete concretamente! jeje

    Pues, a día de hoy, se pueden realizar bodas de 50 personas en el interior y 100 en el exterior, en mesas de 6, y tenemos toque de queda a las 12h.

    El verano pasado en julio no había ni toque de queda, ni si quiera mascarilla, hasta el 22 de julio, pero este año si se prevee que haya, bueno mascarilla seguro, toque de queda no lo sabemos, y el restro de restricciones tampoco, posiblemente se hagan con porcentajes de aforo con un máximo de 150 o 200 personas en el exterior.

    Al no ser una CCAA que viva del turismo en verano, no se prevee que puedan levantar mucho la mano, algo sí, pero en plan a lo loco no, como quizás si ocurra en otras CCAA que con tal de mover economía y atraer turistas van a ser muy light en verano, luego ya cuando llegue octubre pues tendrán y por consecuencia, nosotros también tendremos la cuarta ola.... pero bueno esto es opinar por no callar! jeje

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraría en ala web de la comunidad donde suelen tener todo actualizado respecto al covid. Sino, buscaría el teléfono del Ayuntamiento del municipio y hablaría directamente con ellos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh claro... en Illescas (Toledo)
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que parte de castilla la mancha??? Para movert de grupo y te ayuden mejor🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración