Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gabriel
Novio Curioso Diciembre 2021 Málaga

Bodas en diciembre

Gabriel, el 14 de Abril de 2020 a las 14:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas tardes! Mi chica y yo nos casamos en Diciembre, pero estamos con el miedo metido en el cuerpo del coronavirus. Hemos pensado en posponerla a 2021. Hay alguna pareja que se case en diciembre y esté pensando en hacer lo mismo? Que pensáis los que os casais en esa fecha? Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Abril de 2020 a las 11:29
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabriel! Smiley smile

    Entendemos que os surjan inquietudes entorno a vuestro día pero esperamos de corazón que la situación mejore y no tengáis que cambiar la fecha ❤️️

    ¡Aún tenéis tiempo y la esperanza es lo último que se pierde!

    Por si os surgen dudas, en estos posts encontraréis información actualizada sobre el coronavirus:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Centro de ayuda para bodas: guía útil sobre el coronavirus

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    ¡Que las ganas e ilusión por la boda no desaparezcan nunca!

    Te mando muchísimo ánimo y fuerza, ¡no estáis solos! 😘

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo dia que tu. Nosotros por ahora tampoco vamos a aplazarla. Esperaremos a finales de septiembre a ver q tal va la cosa. Y una vez ahi, decidiremos.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de diciembre y no estamos pensando ni por asomo en cambiarla, quedan 8 meses.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de noviembre del 2020 y de momento no hemos pensado en aplazarla, vamos a espersr a ver que nos dicen más adelange cuando hablemos con el hotel donde lo celebraremos!!
    Quedan casi 8 meses y es que pueden pasar tsntad cosas.. Así que a tener paciencia y esperar!!
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Curioso Diciembre 2021 Málaga
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todas las respuestas. Esperemos que todo vaya a mejor y podamos conservar las fechas. Cuidaros!
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros eramos de Nov y lo hemos pasado a Abril d 2021, pero, en nuestro caso es porque con esta situación paralizaron una operación que mi madre tenía programada (no nada excesivamente grave pero si que la recuperación son 2 o 3 meses) asi que por no arriesgarnos a que ella no estuviera bien en Nov. Coincido con las demás en lo que te comentan, que viendo la situación Diciembre y primer trimestre de 2021 tiene el mismo nivel d incertidumbre, ahora mismo no se sabe nada! Pero soy optimista y creo k pronto se arreglara toda esta situación, para trasladar la boda siempre hay tiempo y sinceramente creo que es mejor otoño k finales d invierno (por el repunte que temen) perooo como todo son conjeturas y de fijo nadie sabe nada, yo en vuestro lugar esperaría haber que nos van diciendo,,,,
    Mucho animo a todos!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriel, yo creo que quedando tantos meses no se sabe, quizás ese mes estamos bien y luego rebrote o viceversa..... Yo esperaría un poco, hasta septiembre/octubre y ver cómo está la cosa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriel, nosotros nos casamos en diciembre y ni por asomo me planteo en estos momentos cancelar o aplazar. Por mucho que oigas o leas de una posible vuelta del virus para entonces, por desgracia ni el científico o médico más prestigioso puede responder a eso, cómo nadie podría haber pensado lo que estamos pasando ahora. Mantenemos l esperanza de contar para entonces con medicamentos que puedan paliar un poco el virus, porque vacunas ya está claro que tardarán más. Está claro que si la cosa se pone muy fea en noviembre lo pensaremos, pero no por el virus, si no porque económicamente todos estaremos fatal si vuelve una situación similar para entonces. Lo que si hemos decidido es aplazar la luna de miel para primavera del 2021. La etapa de “organizar la boda” es maravillosa entre dos personas que se quieren y desean pasar el resto de su vida juntos, por favor, que no se pierda esta ilusión!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriel! Aunq pospongas al año q viene, el “miedo” no creo q desparezca. Porque en la situación q estamos de incertidumbre, es lógico, hasta q no avancemos en el tiempo no se verá,.. decir diciembre o decir febrero 2021 viene a ser lo mismo, vamos q si tenéis las cosas organizadas para diciembre, y te gusta la fecha,... pues adelante!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    A ver, yo te hablo ya no solo como persona, sino como sanitaria... Entiendo que esteis con el miedo metido en el cuerpo pero es que para diciembre aún queda mucho. Realmente nadie sabe nada de cómo irá la cosa, puede que en dos meses tengan la vacuna y se solucione todo, o todo lo contrario (Dios no lo quiera) y se alargue perjudicando también al 2021... O incluso puede venir algo nuevo, que eso nunca se sabe...
    Mi opinión es que esperéis y a ver qué va pasando. Tenéis un buen margen de tiempo, así que intentar mantener la calma dentro de lo que podáis y mantener la fecha inicial, que por algún motivo la habéis elegido Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración