Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Mayo 2023 Valencia

Bodas en invierno ¿ Sí o no?

Sandra, el 2 de Octubre de 2020 a las 10:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola chicas, estoy pensando hacer mi boda en Febrero de 2022 por evitar esto del Covid. Alguna también lo ha pensando?



Hola chicas, estoy pensando hacer mi boda en Febrero de 2022 por evitar esto del Covid. Alguna también lo ha pensando?

41 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también pienso que son más románticas en invierno. Gracias por tu contestar! Primavera me resulta guay tb pero hay más demanda eso sí
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como ya te han dicho es algo muy personal, es cierto q hay gente q le da un poco igual la época y otras prefieren alguna en concreto, yo creo q todas las épocas tienen su encanto. La nuestra está pensada por y para el verano, una tarde noche mágica de verano y no la concebimos de otra manera. De hecho eramos, del pasado julio y la aplazamos para el año q viene pero la misma fecha. Yo perdonen te si tuviera q elegir el invierno creo q sin duda eligiria fe ha cercana a Navidad, se hacen unas bodas preciosas utilizando precisamente la temática navideña. Pero ya te digo todas las bodas tienen su encanto en cualquier época o mes del año.😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, es un tema bastante personal.

    Yo creo que todas son bonitas. Nosotros escogimos Otoño pq tb nos gusta. Si tengo que aplazar a 2022 cuando lo tengamos que hacer decidiremos, si mantenemos epoca o no. Suerte

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las bodas son bonitas en cualquier época pero para la nuestra la verdad que no la quiero, si que es verdad que depende como vayan las cosas pasaremos la boda (ya aplazada de este año) de septiembre 2021 a Junio 2022 o inclusive septiembre, pero a ver...

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Las bodas de invierno suelen tener su toque especial y la decoración suele ser preciosa!

    Personalmente no elegiría casarme en invierno, soy bastante friolera y creo que no lo llevaría bien. Además nos encanta poder celebrar el banquete al aire libre y casándonos en julio nos aseguramos poder hacerlo.

    La idea de esperar 2022 para evitar todo esto del covid puede estar bien aunque no sabemos lo que durará. Pero si, dejarías pasar más tiempo y hay mas posibilidades de que esté la cosa mejor.

    Ya teneis que decidir vosotros.

    Un besito

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es a gustos, hay bodas preciosas en todas las épocas del año. Antes se solían celebrar más en épocas frías que calurosas!!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To prefiero los meses fríos a los calurosos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pero mi primo se caso en cuatro de enero, y a sido preciosa, muy romántica, os animo a mi me gusto mucho incluso mas que las de verano de agosto, en nuestro caso en la primera fecha si iba a ser en comienzos de invierno, pero a elegir la nueva fecha y tener mas fechas disponibles mi pareja no quería de invierno porque no quería usar traje de invierno y yo no quería de verano porque con el vestido y todo calor las marcas de moreno y todo no lo quería prefería invierno por lo que elegimos primavera jajaja

    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en diciembre del año que viene y lo tenía clarísimo! El verano está sobrevalorado... y en invierno puedes jugar con otro tipo de decoraciones! Además los vestidos de invierno tanto de novia como de invitada me parecen muchísimo más elegantes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración