Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona

Bodas en julio 2020

Raquel, el 24 de Mayo de 2020 a las 17:49 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16
Hola!!! Tengo la cabeza , que no se para donde tirar. El caso es, las que os casais en julio, mi boda es el 11 de julio y tengo otra fecha bloqueada el 22 de agosto. Entonces, mi idea es esperarme a la primera semana de Junio a ver si pasamos de fase o no (estoy en barcelona) los invitados estan avisados de todo, con lo que quiero decir: no se si hacerla el 11 de julio que yo creo que por mucho que vayamos atrasados en la fase , ya estariamos fuera tanto del estado de alarma como de la desescalada supongo.. o dejarla para el 22 de agosto.... lo que mas me inquieta es: si en la iglesia será obligatoria la mascarilla... a mi lo del aforo me es indiferente porque somos unos 100 y si llegamos...

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Mayo de 2020 a las 14:21
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! Smiley smile
    Te comparto aquí este debate oficial para que puedas estar al día de las novedades de la desescalada, vamos actualizando la información:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Igualmente, mi consejo es que hables con tus proveedores y que tomes la decisión con ellos, ¡seguro que sabrán aconsejarte mejor que nadie! Smiley heart

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf te entiendo perfectamente! Estamos igual, nosotros nos casamos el 18 de julio en BCN también y qué nervios llevo. Tenemos plan B para septiembre que eso me hace estar más tranquila, pero es verdad que la fecha que nos hace ilusión es el 18 de julio y vamos a esperar hasta mediados de junio para decidir, o eso es lo que tenemos pensado por ahora. La verdad que si llegamos a la "nueva normalidad" en julio va a ser por los pelos, que yo creo que sí, que es posible pero vamos a ser de las primeras bodas que se celebran!! Mucho ánimo y espero de todo corazón que todo salga cómo lo tenéis previsto!Smiley heart

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para el 11 de julio ya vais a poder hacer bodas normales, pero si te quedas más tranquila atrasalo a agosto, tampoco es mucho tiempo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tal y como pinta la cosa el 11 de julio vas a poder hacerla, pero si te quieres quedar más tranquila y dar un poco de margen a que se olvide este tema, quédate con la segunda fecha 😉
    • Responder
  • Cristian
    Novio Adicto Julio 2020 Islas Baleares
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 11 de julio y creo que lo vamos hacer perfectamente, igualmente yo me esperaría hasta mediados de junio para decidir
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí la vais a poder celebrar en julio, pero teniendo plan b... Podéis esperar un par de semanitas más a ver cómo sigue todo y decidir.
    Nosotros somos del 4 de julio, hasta hace dos días no teníamos plan b. Nuestro plan b es el 18 de julio!!! Y estamos convencidos de que podremos hacerlo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que mejor te cures en salud y la dejes para agosto. Asi lo tienes mas seguro.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la podréis celebrar sin problemas, pero bueno, tenéis una segunda fecha por si acasoSmiley kiss

    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...ahora sin obligatorias las mascarillas ,pero una vez acabada la desescalada no. A nosotros nos dijeron que los camareros si, lo demás no. Nosotros somos de 19 de septiembre, y nos están animando bastante. También es verdad que en La Rioja llevamos muy bien la desescalada. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy justo en julio. Yo también soy de Barcelona y si todo va perfectamente llegamos a la “nueva normalidad” el día 6 de julio...
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda otra, hay que esperar a que termines
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperaremos al final de la desescalada a ver que pasa o si dicen algo específico para bodas.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obligatorio hasta que acabe la desescalada de momento, y esperemos que sea hasta ese instaste
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ciudad (vivo en Murcia) sí que son obligatorias las mascarillas en la iglesia. Es más el viernes estuvimos hablando con nuestro párroco en la iglesia, y antes fuimos a la misa y todo el mundo llevaba mascarilla. Además de que es obligatorio por la ley que sacaron
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 25 de julio de Valladolid y estamos igual esperando a ver que va pasando, pero bueno las noticias de hoy son bastantes buenas xq si no hay rebrote igual duran menos las fases y dejan mover entre provincias. Nosotros estamos pendientes de hablar otra vez con el restaurante a ver que nos van diciendo ellos también. Mantengo la esperanza de poder celebrar xq mi plan b es ya para el año que viene en septiembre... Vamos a ser positivas y que podamos. 🤞🤞
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 25 de julio y estamos igual que tú... Tenemos bloqueado el 8 de agosto también por si alguna fase dura algo más (soy de Madrid) nosotros vamos a esperar a finales de junio para ver como va la cosa... Respecto a lo de la iglesia y las mascarillas lo mismo nos preocupa muchísimo y más con el calor que hará... Tenemos pensábamos llamar la semana que viene ya que se supone que en la fase uno ya pueden ir abriendo... Al ser de primeros de julio vais un poco más al límite pero si va todo bien tendríamos que estar fuera del estado de alarma... A ver esta semana como va evolucionando todo.. Porque lo de un posible brote también nos tiene preocupados ya que nunca se sabe..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración