Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Bodas en noviembre ❤️

Beatriz, el 19 de Enero de 2021 a las 08:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenos días,


Mi pareja y yo estamos valorando celebrar nuestra boda en noviembre (ya que el día que lo celebraríamos es nuestro aniversario de novios), me gustaría saber que tal celebrar las bodas en noviembre, sabemos que es un mes en el que empieza hacer frío, nos gustaría saber opiniones de parejas que se hayan casado en ese mes.
Un saludo.

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Enero de 2021 a las 10:33
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Las bodas otoñales son muy especiales y dan mucho juego para la decoración 💓

    ¡Puedes preguntar a las parejas de estos debates!

    Novi@s Noviembre 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Noviembre 2020: ¡Preséntate!

    Y en el caso de que todavía no tengáis banquete, echa un vistazo aquí 😘

    Banquetes Toledo

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Es el 19 de noviembre, entonces lo mejor es que sea de mañana, aunque no se si a las 12 o a las 13, que es el horario que nos ofrece la iglesia 😉
    • Responder
  • Catalina
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena fecha, el clima es muy agradable!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casamos el 24/10, que ya era casí noviembre y genial. El tiempo al final es una lotería, te puede salir un día de frio y lluvia o un día precioso igual que nos salió a nosotros. Yo llevaba un vestido de tirantes pero me había hecho una pieza de manga larga para no pasar frio y lucí dos vestidos en uno a ratos en tirantes y otros manga larga.

    El banquete en noviembre tendrá que ser en interior pero si te sale un día bonito igual el aperitivo lo puedes hacer exterior con estufas. Yo personalmente lo haría de mediodía para que haga menos fresco y aprovechar las horas de luz pero es algo personal Smiley smile.

    Otra ventaja de las bodas en esa época es que suele haber menos bodas y por tanto más oferta de proveedores donde escoger! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos casamos el 7 de noviembre de 2020 en la sierra de Madrid, al lado de un embalse y fue precioso por los colores otoñales de la finca, MUY BONITO! Eso si, nos llovió y tuvimos alguna dificultad para hacernos las fotos en los exteriores de la finca, pero aun así mereció la pena, han quedado unas fotos preciosas. Lo único que tienes que pensar es que el sitio donde os caséis tenga una opción interior para celebrar la boda en caso de que haga mucho aire, llueva o vete a saber. A mi me parece un mes precioso y volvería a hacerlo en ese mes sin dudarlo!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 6 de noviembre de este año, si el corona nos deja. Es nuestra primera fecha. Elegimos noviembre porque íbamos ajustados de presupuesto y nos salía un poco más barato todo, finca, viaje... Pero vamos que tan feliz de casarme en noviembre. Y no me caso en diciembre y hago boda navideña porque mi chico no quiso 🤣🤣🤣🤣


    Mi idea es hacer decoración de otoño: piñas, madera, colores marrones, amarillos, mostaza... Y el vestido pues el que me guste!!! Si es de tirantes pues me pongo una chaqueta y listo!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros firmamos el 29 de octubre y la verdad es que hacía bueno. Depende de qué día de noviembre y de la zona varía mucho. Aquí donde me casé por ejemplo en octubre/noviembre hace más calor que en marzo/abril/mayo por norma general, pero en mi tierra en noviembre hace más frío. Aún así no es nada exagerado, obviamente tendría que ser boda de mañana salvo que lo hagais todo en recinto cerrado y os guste la iluminación artificial para las fotos. Lo bueno de las bodas de otoño es que puedes llevar capa o estola que a mi me parece que quedan genial en looks de novia y la manga larga.... Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dwpwnde tambien donde lo quieras celebrar...hay vestidos preciosos de novia de invierno y si lo haces dentro de un salon no hay mayor problema...como mucho puedes pasar un poquito de frio cuando salgas de la ceremonia,encima te saldra mwjor de precio y todo...lo unico q yo vero seria q fuera de mañana,para aprovechar el dia un poquito
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros tenemos una boda este año en noviembre al mediodía y la verdad que aquí en Sevilla si hay sol, el día puede ser hasta caluroso. Es verdad que te arriesgas más a lluvias y eso pero la verdad que es tan impredecible que te puede caer hasta el chaparrón en agosto jajaja.
    Si os gusta ese mes, adelante!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el 23 de octubre, cerquita ya de noviembre. A mi me parece una época muy bonita, por los colores de otoño y tal y además si lo hacéis tan romántico que coincide con vuestro aniversario, que más excusas necesitas?
    Eso si, te recomiendo hacerla de día, porque anochece pronto y buscar un salón con plan B, por si llueve, que en esa época nunca se sabe!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La última boda que fuimos en 2019 fue en Noviembre y fue genial, la verdad. Llevé una chaquetita de pelo porque era en la montaña y sentados y aperitivo hacía un peeliiin de fresco, pero la verdad que super bien. Pienso que puede ser una época genial, cada vez más hay menos estacionalidad y se empiezan a celebrar bodas cualquier mes del año.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues ya cada vez más, en cualquier mes te puede pasar de todo. Pero noviembre si no llueve es un mes genial😍
    Era nuestra segunda fecha!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en diciembre de 2018 y nos hizo hasta calor pero claro fue en Sevilla. Algunas invitadas estaban las pobres con los abrigos de pelo que se lo tuvieron que quitar y nos casamos al mediodia. Yo recuerdo que en el mes de noviembre estuve muy pendiente del tiempo por la cercanía a mi boda y creo que sólo llovió un fin de semana, los demás si no recuerdo mal hizo buen tiempo.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos el 2 de noviembre, pq no pudimos hacer más e hizo un día espectacular. Lo q si haría sería hacerlo al mediodía pq ya anochece más temprano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración