Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2022 Huesca

Bodas junio 2020 /covid-19/ 🥺

María, el 19 de Marzo de 2020 a las 20:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 449

Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado ya, y otros nos derrumbamos pensando en aplazarla con lo que todo eso conlleva; cuadrar todo otra...
Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado ya, y otros nos derrumbamos pensando en aplazarla con lo que todo eso conlleva; cuadrar todo otra vez, restaurante, fotógrafo, iglesia, peluquería, hoteles para los invitados...

Tendríamos que estar súper ilusionados estos últimos casi 4 meses ultimando preparativos.. pero por desgracia no es así. Hago un llamamiento a los/las que os caséis para nuestras mismas fechas.. que tenéis pensado hacer? Seguís adelante o vais a retrasar la fecha?
Mucho ánimo para todos/as y muchas gracias💖

449 Respuestas

• Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. Yo me casaba esta tarde... Hace una semana que lo hemos tenido que aplazar... De momento el restaurante y la iglesia me han dado fecha para el 20 de junio... pero estábamos hablando ahora mi pareja y yo y pensamos que será mejor dejarlo para octubre lo menos. Porque junio lo estamos viendo que va a estar igual de reciente todo el tema del covid, y la verdad es que queremos estar tranquilos ese día y que todo el mundo lo disfrute al cien por cien. Te mando un beso y mucho ánimo 💋
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual Marta! De que sirve celebrarla si nuestros seres queridos no están bien
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se supone que me caso el 6 de Junio.
    Estamos entre asustados y desanimados... Tantos preparativos y ahora no sabemos que va a pasar. Nos consolamos en pensar que lo importante es la salud de la familia y de todo el mundo, y que las cosas siempre se pueden aplazar. Un abrazo a todas las que estamos en esta situación y mucho ánimo!! Esperemos que esto pase
    • Responder
  • Raquel
    Novio Novato Junio 2020
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso ese mismo día , y me han co firmado que no me puede decir con seguridad si tendrá el hotel abierto así que como te quedas ....un horror empezar desde cero
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si todo va bien nos casaremos también el 27 de junio de 2020. La verdad que esta siendo todo bastante desmoralizador. Todavía tenemos esperanza en que para esa fechas la cosa se haya tranquilizado un poco, si no podemos celebrarla la aplazaremos pero nos doleria mucho ya que es una fecha importante para nosotros.
    • Responder
  • Vega
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, a ver si hay suerte y todo se soluciona pronto.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son fuerzas mayores,no es un aplazamiento de la boda porque si son fuerzas mayores,ninguno queremos encontrarnos en estas cirscunstancias,que poca solidaridad.Gracias por compartir tú experiencia.Espero que te vaya genial!!!
    • Responder
  • Vega
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fotógrafa se llama Carmen de fotografías Carmen. Es de Alcantarilla (Murcia). Ahora creo que he elegido bien....el nuevo fotógrafo me ha dicho que No hay problema, que en el caso de cambiar fecha un no poder hacerla por falta de disponibilidad que me devuelve el dinero o buscamos una alternativa. Y eso me tranquiliza mucho.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vega!!
    Que fotografa es???nos ayudarías a no elegir a alguien así,yo estoy en búsqueda de mi fotógrafo de la boda.

• Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula, yo era de mayo y la he tenido que posponer.. Minjueva fecha es el 1 de agosto y espero que para entonces todo haya vuelto a la normalidad y podamos tener la boda con la que habíamos soñado

• Responder
  • Vega
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el.mismo día que tu y sigo adelante.... Hasta que no me diga nada el del restaurante..... eso sí! He tenido que cambiar de fotógrafo porque ha sido una decepción total!!!! No me devuelve el dinero bajo ningún concepto y tp es capaz de hacerme una postboda si no pudiera hacer la boda.... Asiq el fotógrafo lo he cambiado. Pierdo 250€ pero la fotografa va a perder más!!!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Septiembre 2020 Salamanca
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! ¡Nosotros hemos hecho porra con los amigos a ver cuándo termina el aislamiento, y ninguna llega a Junio, ojalá no nos equivoquemos!
    Nosotros nos casamos el 11 de julio y no sabemos si para entonces será seguro o no celebrar el banquete, pero tenemos claro que desde luego, si no hay aislamiento, NOS CASAMOS. Da igual si con invitados o no, si hay que aplazar la fiesta se aplazará, pero desde luego habrá boda y el 11 de julio seremos marido y mujer.
    Espero levantar el ánimo al resto y que no os rindáis, ¡ningún virus puede ganarnos, chicos!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2021 Cádiz
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 20 d junio por ahora voy a esperar hasta cuando durará la cuarentena si se alargara la cosa entonces aplazaré pero es un marrón tener que cuadrar fecha de nuevo con todos los proveedores.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de Mayo y pienso que lo más importante es la salud. Siempre es bueno tener el plan B. Però tranquilas chicas, lo más importante es estar sanos y salvos!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estanoa totalmente igual....🙏🙏🙏🙏 Esperaremos a finales de abril principios de mayo a ver la situación. Un abrazo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Pues nos casamos el mismo día que vosotros y la verdad, estamos igual.Unos días pensamos que todo habrá pasado y otros nos derrumbamos porque estamos muy perdidos con el tema,la verdad.Mi pareja opta por esperar un poco. Aver qué pasa porque esto acaba de empezar,así que de momento no queremos tomar una decisión precipitada y al menos esperar al mes que viene a ver qué tal va la cosa...
    Mucho ánimo 😘💪
    • Responder
  • Encarni
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso el día 6 de junio!! En principio seguimos adelante lo único malo que aún me quedan muchas cosas que comprar. Pero bueno veremos cómo va la cosa. Pienso como tú deberíamos estar con la ilusión y estamos con insertidumbre
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habeis hecho lo correcto. Nosotros del 22 de Mayo aplazada al 23 de Octubre. Si Dios quiere disfrutaremos de nuestra boda como merecemos.
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Agosto 2020 Lleida
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estamos igual que tu y que las demas que escribis. Nos casamos el 20 de Junio, y hay días que creo que la podremos hacer y otros que me derrumbo y lo mandaría todo a paseo.

Tenemos como fecha finales de abril-principios de mayo para ver como evoluciona la cosa.

La verdad es que nose si aplazaría la boda, porque tenemos ya todos los detalles hechos con la fecha de la boda. Y creo que sera muy complicado como dices coordinar el restaurante, fotografo, dj,.... Queremos hacer la boda con los proveedores escogidos y creo que sera complicado encontrar una fecha que nos guste y vaya bien a todos. Aplazar la boda a octubre-noviembre (cuando el restaurante tendría un finde libre), allí hara frio y no es el estilo de boda que habíamos pensado y si tengo que esperar otro año para casarme creo que no podría (después de tanto tiempo planificando y que se mata la ilusión con todo esto).

• Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me siento totalmente identificada contigo. Nos pasa lo mismo, nos casamos el 14 de Junio y tenemos dias que nos animan y dias que nos encontramos totalmente deprimidos y con ansiedad. La verdad intentamos no pensar en la boda porque sino nos da algo ... Nos esperaremos a finales de abril a ver como va la cosa y a partir de ahi haremos. Nosotros esperamos que para entonces la cosa se haya normalizado un poco la verdad .... Muchos animos a tod@s los que estais en la misma situacion.

• Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el mismo día. Esperaremos a finales de abril para ver cómo se desarrolla todo. Creemos que la boda podremos hacerla sin problemas, igual algún invitado se nos cae pero la verdad que no hacemos más que recibir apoyo por los invitados y mensajes en los que dicen que lo disfrutaremos el doble después de todo esto!!
    Mucho ánimo que es junio vamos a poder casarnos! Go Go Go!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de junio, y vamos a esperar. Confiamos en que todo pase para entonces.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vais hacer ? Yo me caso el 20 de junio
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo espero y confió que esto para Junio ya este solucionado y los de esas fechas para adelante podáis celebrar la boda de vuestros sueños.

• Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... yo soy de 9/5 y ya estamos gestionando aplazarla, perquè aunque se arreglara el confinamiento y mas o menos todo en abril estaremos muy cautos... yo creo que en mayo nadie podra celebrar almenos las primeras semanas
    • Responder
  • DANA
    Novia Principiante Junio 2022 León
    DANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Nosotros tambien 6/6 no perdemos la esperanza. Seguro que tendremos tiempo a organizarlo. Y lo que no se pueda pues no pasada nada. Lo importante es estar todos juntos y ser felices ese dia. Nuestros invitados tambien van a entender que algunas cosas no hayan podido salir como queriamos
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia el 27/6 y de momento sigo con mis preparativos y pidiendole a todo el mundo que ponga velas blancas, rece a quien quiera y todo lo que se le ocurra para que podamos celebrarlo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Suellyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido aplazar, ya teremos todos los invitados informados. Nuestra boda sería celebrada el 18 de abril, y tras el decreto de alarma, aplazamos al 5 de diciembre. Por suerte, hemos podido cuadrar todo. De momento, lo único que tenemos problemas son con los vuelos de la luna de miel, que Lufthansa no nos deja cambiar, pero bueno. Con la pinta que tiene todo, creemos que es la decisión más sensata a tomar.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2021 Álava
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos vamos el 6 de agosto.ojala se pueda ir🤞

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sara pienso igual q tu yo me caso 6/6 y creo k seremos las primeras en casarnos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q seremos las primeras en casarnos pk mayo se preevee parado tmbien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración