Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2022 Huesca

Bodas junio 2020 /covid-19/ 🥺

María, el 19 de Marzo de 2020 a las 20:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 449

Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado ya, y otros nos derrumbamos pensando en aplazarla con lo que todo eso conlleva; cuadrar todo otra...
Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado ya, y otros nos derrumbamos pensando en aplazarla con lo que todo eso conlleva; cuadrar todo otra vez, restaurante, fotógrafo, iglesia, peluquería, hoteles para los invitados...

Tendríamos que estar súper ilusionados estos últimos casi 4 meses ultimando preparativos.. pero por desgracia no es así. Hago un llamamiento a los/las que os caséis para nuestras mismas fechas.. que tenéis pensado hacer? Seguís adelante o vais a retrasar la fecha?
Mucho ánimo para todos/as y muchas gracias💖

449 Respuestas

• L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola imagino la gran preocupación que teneis , la nuestra es en octubre con lo cual se supone que para entonces debería estar todo en la normalidad ... lo único que puedo es compartir que varios conocidos que se casaban ya han tenido que posponerla y si.. es un gran calentamiento de cabeza y mucha gente le va a fallar por la fecha
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!!! Está bien ser positivos, pero si quieres mi opinión si después de marzo no hemos pasado el pico más alto yo cambiaría la fecha de boda, más que nada para tengáis más opciones. Un saludo y ánimo

• Responder
  • Sandria
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Sandria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso el mismo día que tú. Lo tengo todo, invitaciones entregadas, detalles, alianzas, flores, decoración, música... Solo esperamos al gran día. De momento no pensamos cancelar, el restaurante tendrá la última palabra. Sería horrible para mi aplazarlo pero sino hubiese más remedio no dudariamos en hacerlo. Nos quedan 3 meses y una semana... pueden pasar muchas cosas. Paciencia.
    • Responder
  • Navas Lopez
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Navas Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de junio y por el momento no tenemos idea de aplazar. Vamos a esperar a ver como va situación pero yo creo que podremos hacerlo sin problemas! Seamos positivos y pensemos que todo esto va a pasar, mientras todos colaboradoremos Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos para todas las novias en especial a mi!!salimos de esta 💪💪💪💪💪💪💪😘😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú pero he decidido suspender la boda y posponerla para junio de 2021. Con esto del virus vamos para largo y a mí aún me quedan los últimos preparativos, alianzas, detalles para invitados, invitaciones de bodas etc... Pero aunque esta pandemia se solucionará y me diera tiempo de ultimar los preparativos pendientes, me parece un poco egoísta hacer ir a las personas a una celebración y que tengan que soltar un regalo que muchos no podrán por la situación de crisis que vamos a vivir en los próximos meses
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio nos casamos para el 16 de mayo y nada..esperando la cuarentena para decidir qué hacer. Es lo que nos han dicho en todos los sitios que hemos llamado..que esperemos ver qué tal...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo María! Esperemos que todo haya pasado pronto y puedas celebrar tu boda como habíais soñado. Nosotros estábamos hablando ahora mismo del tema. Por suerte nos casaremos el 23 de junio de 2021 y espero que entonces no exista ningun coronavirus 😘😘😘
    • Responder
  • Encarni
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Nosotros tambien nos casamos el 25 de julio
    Yo e cancelado el viaje ya no lo haria agusto y mas que salimos desde italia que esta todo el focoLo demas esperare a primero de junio y ya decidimosPero veremos aver..Me an dicho que no van a permitir reuniones de X personas durante tiempo
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2020 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de Junio y no tenemos pensamiento a dia de hoy de aplazarlo, esperemos que todo pase pronto.Muchos ánimos a todas
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija nosotros al principio pillamos una pataleta(normal creo) pero antes de seguir decidimos que queríamos una boda feliz con los nuestros sin miedo.Aixxx ánimo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de junio y todavía no se que hacer no tengo nada de invitaciones es más debemos entregarlas un mes antes a la gente . Pero es obvio que creo que nos va a tocar retrasar, voy a esperar hasta el último momento y si retraso ya vería haber cómo lo haría porque las fechas tendrán "overbooking" o como se diga, vamos que me veo casa dime en viernes y por lo civil
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2020 Córdoba
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo depende de como avancen las cosas , por ahora no he aplazado nada..me caso el dia 6 d junio pero me parece a mi que nanai...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 25 de julio, pero también ando preocupada por este tema. Quiero pensar que para junio (o incluso finales de mayo) la cosa se haya calmado, pero habrá que esperar para ver cómo evoluciona. Yo que tú por ahora no cancelaría nada, esperaría a tomar la decisión más adelante (es lo que estoy haciendo yo). Aunque por otro lado, estos meses son de parálisis absoluta y no vamos a poder avanzar en nada del tema boda. Si tenemos la suerte de que dan vía libre antes de nuestra boda, las últimas semanas van a ser a todo correr. ¡¡Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Amaya
    Novia Novata Noviembre 2021 Navarra
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viaje es denunciable. El ERTE no vale y posponer la boda tampoco...pagar un seguro de cancelacion para nada. Se estan aprovechando de la situacion totalmente
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en julio esperaremos a junio a ver como va pasando esto y a ver el restaurante esperemos que pase rápido por el bien de todos y concienciarnos en no salir de casa mucho ánimo a todas y todos
    • Responder
  • Antonia
    Novia Experta Mayo 2021 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmbien me pasa q a momentos somos optimistas y a momentos no..nos casamos el 2 de junio..los proveedores nos han dicho q si cambiamos no hay problema, el viaje no es muy buen momento para salir..no tenemos los trajes acabados ni nada, por todo pone la fecha y si hay q posponer quedaria así..noseee muy desanimado todo jolinnn...cruzemos dedos para que en dos meses esto esté mejor!! 🤞🏻🤞🏻💪🏻😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos reservado el 22 de agosto por si acaso, pero de momento seguimos en marcha para el 27 de junio. A ver si mejora para mayo la cosa...

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! ¿qué fecha os han dado?

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues el viaje es mi mayor temor...no sé que decirte. No sabemos si pondrían problemas para posponer, por lo que comentan otras chicas es lo que más problemas está dando a los que aplazan.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aquí a septiembre todo estará bien son 6 meses no seas tan negativa yo me caso el 12 y sigo con todo tal cual y misma ilusión
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Huesca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas/as por vuestros ánimos y mensajes de apoyo! Creedme cuando os digo que te sientes arropada al ver tantas respuestas de parejas que están en la misma situación que nosotros.. hagamos todo lo que está en nuestras manos, y pensemos que sea cuando sea, nuestro gran día se celebrará por todo lo alto y será tan especial como siempre habíamos soñado! Ojalá toda esta pesadilla termine lo antes posible! Mucho ánimo, besos enormes y un fuerte abrazo para todas/as! 💖💖💖💖
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a todos los que se casan próximamente esperemos que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible mientras tanto mucha ilusion por vuestras bodas con positividad todo se lleva mejor besazooooo
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos Fe en que todo esto pase.

El otro día me llamo la de las invitaciones para que las recogiéramos, se me partió el alma de pensar que no iba a poder celebrarse. En el trastero las tengo, no he tenido fuerza ni para verlas.
    La de la agencia no me coge el teléfono y es a la que más dinero le hemos dado. No sabemos que va a pasar con el viaje.
    El fotógrafo, fotomaton, coche y un grupo nos ha dicho que no nos preocupemos que si se aplaza, cuadremos con ellos el día y no hay problema.
    Nosotros también nos casamos el 27 de junio.... y siendo optimistas quedan muchas semanas.... PENSEMOS QUE TODO VA A SALIR BIEN!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, al final se trata más de estar tranquilos y relajados que otra cosa. Si no, ni se disfruta. Ánimo.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual, guapa. Mucho ánimo.😚

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso igual, Teresa.

• Responder
  • I
    Novio Novato Septiembre 2021 Cádiz
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

nosotros la teniamos el 11 de Abril y la hemos aplazado al 20 de Junio siendo optimistas y esperando que todo vuelva a la normalidad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!! Y estamos pensando cambiarlo al año que viene 😭😭😭 me da mucha pena despues de tenerlo casi todo y los trajes el vestido...
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no queria entrar al grupo y encontrarme esta realidad me casaba en septiembre pero con todo esto mi marido y yo en el paro 😭😭😭 aplazare la boda me tendre q poner en contacto con los proveedores
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también me caso el 27 de junio y la vamos a posponer para el año que viene. No queremos apurar fechas para este año porque no sabemos cuánto durará esta pesadilla y porque como ya comentan, ya no hay fechas. También porque no sabemos si nos darán el expediente de matrimonio, hay amigos que se están quedando en paro, gente que viene de fuera y no quieren venir a Madrid por miedo, el viaje de novios visto lo visto está todo el mundo cerrando fronteras, nosotros nos íbamos a Kenia y allí todo va más lento, así que no tenemos la ciencia cierta de que para entonces esté todo ok. Si hemos podido aguantar un año, un par de meses más no tiene importancia, solo queremos que vengan todos los invitados y poder tener nuestra luna de miel que queremos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Yo todavía no cancelaría nada...me esperaría hasta principios de mayo por lo menos.yo estoy igual,si veo que en mayo esto sigue complicado lo aplazare.estoy preocupada.porque vienen familiares de lejos,y claro tienen que coger hoteles y este virus económicamente también nos está afectando.asi que no se si me tocara celebrarla el año que viene aunque firme en junio para casarme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración