Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2022 Huesca

Bodas junio 2020 /covid-19/ 🥺

María, el 19 de Marzo de 2020 a las 20:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 449

Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado ya, y otros nos derrumbamos pensando en aplazarla con lo que todo eso conlleva; cuadrar todo otra...
Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado ya, y otros nos derrumbamos pensando en aplazarla con lo que todo eso conlleva; cuadrar todo otra vez, restaurante, fotógrafo, iglesia, peluquería, hoteles para los invitados...


Tendríamos que estar súper ilusionados estos últimos casi 4 meses ultimando preparativos.. pero por desgracia no es así. Hago un llamamiento a los/las que os caséis para nuestras mismas fechas.. que tenéis pensado hacer? Seguís adelante o vais a retrasar la fecha?
Mucho ánimo para todos/as y muchas gracias💖

449 Respuestas

  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también el mismo día que tú! Tengo esperanza y mucha mucha fe. Seguro que podremos un fuerte abrazo!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María !!! Hola a todxs!! Nosotros nos casamos el 13 de Junio y aún no tenemos claro qué hacer creemos que esta semana es decisiva, porque vamos un poco regular de tiempo, vosotras que tal vais? Que pensáis al respecto???
    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E caso con otro hombre en la mía dirección y todo igual
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Junio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Justamente me caso el mismo día que tu. Me pasa exactamente lo mismo, unos días soy optimista y pienso que esto en dos meses estará listo pero otros no tanto y me deprimo porque con la ilusión que preparas todo, me da mucha rabia. De momento hemos pensado esperar un mes haber en que situación estamos. A tiempo de anular siempre estamos. Muchos ánimos 😘
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también me caso en junio y la verdad que estoy histerica, tenia la cita para el registro civil para la apertura de expediente para el día 3 abril y está cerrado...por la celebración de momento no me han dicho nada, supongo que estarán esperando. Pero vamos que supongo que estamos todas preocupadas. Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros nos casamos el 9 de mayo...y dadas las últimas noticias,hemos decidido cambiarla al 29 de agosto...no nos quedaba otra....es un rollo y una situación muy triste pero será una gran fiesta igualmente
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos casamos el día 27 de junio! Quedan 14 semanas.. de momento confiamos en que todo mejore para esa fecha y que podamos llevar a cabo nuestra boda! Esperarémos hasta primeros o mediados de mayo, y según este la situación decidiremos ! De momento ningún proveedor nos han avisado de nada, solo mi primera prueba de vestido en rosa clara, que era la primera semana de abril y me la han reprogramado para finales de abril, con lo cual de momento confiamos !! Ánimo que todo saldrá bien!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite me caso el mismo día que tu y tampoco aplazamos nada por el momento. Nos quedan unos dos meses y medio... vamos a esperar. Totalmente de acuerdo con tus palabras! Ánimo y esperemos poder celebrarla el 6/6/20
    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Junio 2022 Navarra
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra fecha de boda es el 6 de junio y estamos en las mismas,no pretendemos cancelar de momento ya que no va a depender de nosotros.. De momento estamos a la espera y los proveedores nos han dicho que lo mismo,que lo mejor es ver como va evolucionando todo.
    El último estado de alarma nos sitúa en mitad de abril,veremos que tal vamos entonces y aún quedaría la otra mitad de abril y mayo,así que bueno,poco a poco y a esperar,no podemos hacer mucho más,si valoramos la opción de tener que posponerla pero no vamos a hacerlo por el momento.
    Espero que os sirva de ayuda y mucho ánimo para todos! Sería una puñeta después de tantos preparativos y tanta ilusión pero está claro que la salud de todos está por encima de esto.Un beso y suerte! Ojalá salgamos de esta pronto!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todos!
    Pues creo que habéis descrito perfectamente el sentimiento común entre la ilusión y la incertidumbre que creo que es natural en todos nosotros.
    Por ahora nosotros seguimos haciendo todo con la normalidad que permiten las circunstancias y relativizando en la medida de lo posible. Pienso que si por aquellas fechas seguimos como ahora la boda va a ser lo de menos, sinceramente, así que espero que sigamos todos bien y en breve esto quede en el recuerdo de una mala experiencia de la que podamos aprender algo. Un besote a todos!!!
    • Responder
  • Melani
    Novia Principiante Julio 2021 Toledo
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos también el 27 de Junio y nos pasa lo mismo, hay días que somos positivos y pensamos que para entonces todo estará bien y otros en los que lo vemos muy negro... De momento no hemos aplazado ni la boda ni el viaje, vamos a esperar hasta el mes de junio y ahí tomaremos la decisión según estén las cosas.. Mucho ánimo a todas!! Deberíamos estar disfrutando de los preparativos, despedidas de solter@s... Pero hay que ser positivos y pensar que al final la boda será mucho más especial por superar esto y poder celebrarlo con los nuestros, eso sí avisar en los salones para que pongan el doble de barra libre por que cuando podamos salir no vamos a querer entrar!! Un besito para todas y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he aplazado la boda de mayo a octubre y todos me han ayudado mucho ninguna pega, todo facilidad.
    Que pena que no todos sean tan humanos y profesionales.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    No te preocupes por tener pagado el viaje, en estos casos no perderás el dinero...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Nose si has visto las últimas noticias de que esto se alargará 15 días más.Ya nose que pensar.Era optimista pero ahora mismo ya se me han quitado todas las ilusiones.No creo que pueda celebrar mi boda.Ojala pasará todo esto.Pero hoy me encuentro muy triste.Mucho ánimo para ti también.Que harás seguiras esperando?Un saludo grande
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6/6 y como va el tema para q celebremos la boda tendria q haber cer contagios en el ultimo mes antes de la boda q es mayo pero esta complicado...no es ser negativa ni mucho menos pero di realista...si hay contagios mejor posponer al fin y al cabo es una boda contra miles de muertws entonces pasa a segundo plano la boda.....animo y fuerza
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 21 de Junio y de momento seguimos para adelante con todo, eso si, con mucha inquietud mirando cada noticia que sale nueva, aunque aun nos quedan 3 meses y esperamos que se solucione todo, cabe la posibilidad que aplacemos, no solo por nosotros, sino muchos invitados que quizás no vengan por miedo y eso no nos gusta

    Queremos que todo el que venga se lo pase bien y no este intranquilo

    Suerte y animo

    • Responder
  • Àngels
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esas fechas ya estaremos bien,seguro que al final todo sale bien. muchos ánimos
    • Responder
  • Raquel
    Novio Novato Junio 2020
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por supuesto , pero un restaurante es diferente a una cadena de 1500€ clientes no van abrir para mi jajja y espera que se prolonga 15 días más en quédate en casa. Pero yo sigo siendo positiva en que se arregle todo pronto
    Animo
    • Responder
  • Raquel
    Novio Novato Junio 2020
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser pero los hoteleros en Gran Canaria si no hay clientes no abren
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día 20/06 en el Ayuntamiento nos han dicho que esperemos a mayo que para esa fecha, esperemoseste todo bien sobre todo porque ya tengo pagado el viaje de novio
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos también el 27 ze junio. De momento, somos precavidos. Llevamos año y medio de preparativos y solo nos quedaban los últimos detalles cuando ha pasado esto. Sin embargo, vamos a esperar hasta finales de mayo. Si para esa fecha la cosa sigue igual de mal, o siguen sin permitir las reuniones de personas, entonces empezaremos los trámites para aplazarla hasta el verano siguiente, pero esperemos no llegar a eso. Ánimo y paciencia!!
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también del 27 de momento no nos planteamos anular, esperaremos a mayo... Lo malo que està semana ibamos a entregar invitaciones... Y me veo que hasta después de pascua nada de nada... Como poco!!!! Però somos positivos de momento!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que estar tranquilos hay bodas ya canceladas no adelantos acontecimientos , hasta pasar un par de meses lo importante ahora es la salud y que si es el es junio cuando sea os podéis casar y sea el día más bonito de vuestra vida ánimo
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes, y vete a octubre si tienes esa posibilidad, ni te lo pienses
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Mayo 2021 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenss noches, yo si fuera tu me esperaria almenos dos o tres semanas antes de cancelar y cambiar de fecha, yo me casaba el 14 de marzo y el 13 de marzo a las 4 de la tarde me llamaron del convite que por la alarma tenia que suspender la boda...ahora estamos a la espera de que pasen dos semanas para ver si la ponemos antes de verano o despues!!! La fecha que teneis yo creo que es buena pero aun asi hay que esperar a ver como evoluciona todo.
    Disfrura de cada momento no dejemos que el covid19 nos afecte en estos momentos tan bonitos!!
    Un saludoo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María

    Nosotros nos casamos el 04 de julio, pero nos planteamos seriamente tener que posponerla para el año que viene.
    Siendo previsores ya hemos hablado con todos los proveedores porque tal cual están las cosas, no tenemos muy claro que esto pase tan radical como para poder celebrar la boda con absoluta tranquilidad y no nos han puesto ningún problema. En todo caso el problema sería que no hubiera fecha. Pero como dice el dicho... Para todo hay solución. En fin, nos lo tomamos con bastante filosofía y esperamos que se erradique pronto este virus, ya no por nuestra boda, sino por la preocupación porque se puedan llegar a contagiar de este bicho nuestras familias.
    Ánimo guapa no perdáis la ilusión, si no es ahora, será en otro momento y seguro con aún más ilusión, si todos vuestros familiares sin excepción pueden ser participes de ese día tan especial. Un besito guapa 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 y vamos a esperar! todavia quedan dos meses y puede pasar de todo! Lo que si os agradeceria,aquellos novios que hayan contratado ya el dj,fotografos,maquilladoras etccc que me imagino que sereis casi todos y que comentandoles la situación que estamks pasando no te devuelvan el dinero o no tengan empatia ninguna,en un momento tan delicado y no miren por nuestro dia pongais en su tablón una reseña pra que no pase con otras novias o si quereis lo publicais por aqui! Porque este va a ser el momento de aprovecharse muchos de ellos y quedarse con el dinero! aun asi animo a tod@s y de esta salimos!
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha pasado con el fotomatón y el DJ, hay gente con muy poca empatía y solidaridad.
    • Responder
  • Carmen
    Novio Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el 20, y restaurante me ha dicho que espere... por ahora seguimos adelante
    • Responder
  • Juan
    Novio Habitual Julio 2021 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilidad, para junio quedan 2 meses y medio...y confío que esto esté controlado!!! Nosotros nos casamos el 20 de Junio y el restaurante dice que esperemos, que aún es pronto!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta que no llegue a primero de mayo ,a ver que hacemos ,nuestra boda es 27 junio, a ver cómo va este tema,preocupado si,me he quedado a ,mitad de entregar las invitaciones que nos faltaba.Tenia la primera prueba del vestido es lo que me preocupa más,

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20/6 y pienso en la idea de aplazarla, lo tenemos todo anillos grabados, el sello con la fecha, y todos los regalos cuñados, fotógrafo, ceremoniante, salón, grupo de música, bastidor con la fecha. Íbamos a hacer la prueba de menú ahora mismo y no podemos. Pero soy positiva y se que se podrá. Si me equivoco me daré cuenta el mismo mes. No quiero martilizarme en estos momentos más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración