Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2022 Huesca

Bodas junio 2020 /covid-19/ 🥺

María, el 19 de Marzo de 2020 a las 20:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 449

Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado ya, y otros nos derrumbamos pensando en aplazarla con lo que todo eso conlleva; cuadrar todo otra...
Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado ya, y otros nos derrumbamos pensando en aplazarla con lo que todo eso conlleva; cuadrar todo otra vez, restaurante, fotógrafo, iglesia, peluquería, hoteles para los invitados...


Tendríamos que estar súper ilusionados estos últimos casi 4 meses ultimando preparativos.. pero por desgracia no es así. Hago un llamamiento a los/las que os caséis para nuestras mismas fechas.. que tenéis pensado hacer? Seguís adelante o vais a retrasar la fecha?
Mucho ánimo para todos/as y muchas gracias💖

449 Respuestas

  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Vamos a poder con el bicho y vamos a poder casarnos!
    • Responder
  • Cristian
    Novio Novato Julio 2020 Madrid
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tenemos la boda el 5 de junio y todo sigue adelante somos optimistas de que todo pase en mayo este todo bien
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️ muchas gracias!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros tb volamos el 23 d junio a ny... seamos positivos! D momento según iberia (con quien habíamos cogido los vuelos) hace modificaciones hasta el 30 d abril...
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era y es vuestro momento! ❤
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Myriam, a mi me pasa lo mismo que a ti, además soy de la misma fecha que tú, soy como una montaña rusa. Pero tengo que decirte que yo si creo que es posible una boda normal! Quedan más de 12 semanas, la cuarentena (de momento) son 3, nos daría tiempo. Pensad en lo positivo, porque como nos fijemos en lo malo el ánimo se nos hunde super rápido.
    MUCHO ANIMO 😘😘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, nosotros nos casamos el 20 de junio, después de tener q estar esperando casi 2 años por motivos laborales, ahora era nuestro momento. Aunque tenemos mucho miedo y preocupación, nos mantenemos firmes hasta mayo... aún quedaría mes y 20 días para el día B y queremos pensar q ya habremos vuelto a la normalidad. Si q es verdad q tenemos casi todo, nos queda entregar invitaciones ... mucho ánimo a todas en estos duros momentos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, igual me levanto super positiva pensando que esto pronto acabará y podremos celebrar feliz mente la boda pero en cuanto pongo la tv y veo noticias o escucho comentarios de gente que esto va para largo me deprimo y mucho, tenia muchas cosas preparadas ya pero tamhien me quedan muchas cosas por hacer...
    Ir a la modista a arreglarme el vestido, mandar las invitaciones, comprar los detallitos, la prueba del maquillaje y del peinado...
    En fin, un asco, jamas pensaría que ocurriria algo asi y menos este año q nos decidimos a casarnos, y es como dicen algunos usuarios de aqui, si tengo que posponer la fecha pues se hara pero este año, me opongo al año que viene...Me caso el 25 de julio aun queda bastante pero igualmente he contactado con el combite para ver si puedo tener una segunda opción sobre el 29 de agosto o incluso el 5 de septiembre. Espero que alla suerte y todos podamos celebrar nuestra ceremonia tranquilos y felizmente. ❤️❤️💋
    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Agosto 2020 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos justo el 27 de junio. De momento tenemos esperanza. Yo lo que no me planteo bajo ningún concepto es aplazarla un año, es como retrasar mi vida un año, perdería la ilusión, me conozco, no lo soportaría. De momento resistimos, y si hay que aplazarla y convertir una boda de verano en una de invierno pues que le vamos a hacer. Nosotros el 1 de julio supuestamente viajamos a Japón, a no ser que el tráfico aéreo esté cerrado, el seguro no nos devuelve el dinero, de momento las Olimpiadas que son ese mes siguen adelante...
    me pongo en la situación de que se pueda hacer el viaje y sin embargo la boda no y es ridícula, qué hacemos? preluna de miel?...
    Yo estoy como la chica del post, a veces positiva, a veces pues pienso que estoy loca por seguir pensando que una boda normal va a ser posible... y otras pues le veo el punto positivo a que en el momento foto en el altar no venga un arsenal de señoras que no saben lo que es un labial fijo a joderte el maquillaje felicitándote , porque seguiremos siendo precavidos 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro💪💪💪
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan entregar las invitaciones comprar los detalles y la floristeria..ya tengo todo casi hecho..asi que no me preocupo..
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la boda el 7 de junio..y aun asi han puesto 15 dias mas de cuarentena nosotros seguimos con la boda...mas que nada en wuhan todo duro 50 dias da tiempo de sobra acabar los prepararivos...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en teoría el 01/08 pero hemos pensado que vamos a aplazarla al año que viene,porque no hay nada seguro y económicamente no sabemos cómo nos afectará,asique con mucha pena pensamos que lo más sensato es aplazarla
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2020 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso (eso espero) ese mismo día 27 de junio! De momento estoy a la espera. Aunque estos meses eran los organizativos y no se cómo lo voy a hacer...tengo el vestido por hacer...me reuní en febrero con la modista para la toma de medidas y entregarle la tela y estaba pendiente que empezáramos ahora en marzo para poder cortar la tela y comenzar el vestido...siendo optimista y pensando que esta situación se alargue un mes, mi duda es si dará tiempo a los preparativos. Otra cosa pendiente era elegir el menú con el catering ...
    De momento estamos intentando no perder la calma y esperar a que en mayo podamos hacer vida relativamente normal para hacer los preparativos...pero si no espero que tanto la hacienda como el catering nos permita un cambio de fechas sin que suponga un coste extra económico (no se si alguien sabe de este tema algo)

    Ánimo a todas las parejas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Leeros me levanta muchísimo los ánimos!! Nos casamos el mismo día y espero con ilusión que se pueda celebrar, de momento sólo podemos esperar, ningún proveedor nos ha dicho nada!! si definitivamente no se puede, tendremos nuestro día igualmente y lo disfrutaremos aún más si cabe... mucho ánimo a todas y espero que lo podamos celebrar el 6/6/20!!!
    Gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmbn somos del 6 de junio y seguimos con esperanzas, tampoco hemos aplazado nada de momento, ni boda ni viaje, y vamos a esperar a ver como evoluciona todo esto. No perdamos la esperanza 🤞 ánimo a tod@s!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2020 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas a todos!! Yo me casaba el 1 de mayo y con mucha pena vamos a tener que posponer... la próxima fecha que nos han dado en el restaurante es el 20 de junio. La hemos cogido por tener otra fecha pillada, pero yo no sé si va a ser demasiado reciente! La cosa está en que la próxima fecha q nos ofrecen es en noviembre... y serían 8 meses más tarde.. nosotros tenemos mucha ilusión porque no vivimos juntos y en el momento en el que nos casemos será cuando estrenemos nuestra casa... entonces obviamente hay más ganas...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa. Nosotros de momento lo vamos a dejar tal cual... No tenemos pensado cambiar la fecha a nada.
    • Responder
  • Juan
    Novio Habitual Julio 2021 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resistiremos todos los del mes de Junio y pillaremos una borrachera más grande jamás vista!!!


    • Responder
  • Juan
    Novio Habitual Julio 2021 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nueva york del 23 al 3 de julio pasando por Niagara y Washington...pero eso si que me parece que lo vamos a tener que posponer
    • Responder
  • Martín
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el mismo día que tú, mi novio es inglés, no creo que para entonces la cosa esté solucionada así que me temo que ya tengo fecha para 2021... es una puñeta, pero no lo veo... ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta leer estooo!!! Nosotros tmb somos del 6/6 y deseo con todas mis fuerzas poder celebrarla e irnos de viaje, dnd vais vosotros? Un abrazo y mucho ánimo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a grabar la fecha nueva también en la alianza. Dice mi novio que le hace ilusión, en plan anécdota par los nietos jajaja.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer justo lo mismo, Estefanía. Pienso igual que tú.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también se podría pero siendo tan reciente no se yo si es conveniente juntar a tantas personas para el convite, desde niños a ancianos, mujeres embarazadas e incluso personas que vienen desde fuera solo para eso.... (sin saber si podrán viajar) a nosotros en principio no nos contestan de los hoteles que teníamos reservados, uno para el día de la boda para maquillarme y pasar la noche de bodas ni el de la luna de miel (ambos de la misma cadena) yo ya no sé qué pensar... hemos pensado en que lo más sensato es posponerla porque aunque todo haya pasado, será demasiado reciente y la gente no estará tranquila, también hemos medio decidido que si se pospone sería para Justo el año que viene ya que la mayoría de personas tiene el vestido para Justo esta época del año... a ver qué pasa, seremos positivos pero también todo pasa por algo, y nosotros lo vemos así, dentro de la incertidumbre muy positivamente
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Mayo 2022 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 30 de Mayo, quedan más de dos meses, así que aun tengo esperanza, pero mi chico empieza ya a desanimarse y ya no se si mandar invitaciones o no, cambiar la fecha o esperar. Esto esta siendo duro Smiley sad

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb somos del 6 de Junio y empiezo a entristecer xq ns que pasara, mi novio quiere que esperemos a Mayo para tomar una decisión y el restaurante y la agencia de viajes nos han dicho que esperemos que para posponer siempre estamos a tiempo, leerte me tranquiliza un poco, animoo todo saldra bien
    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22/05 cada día que pasa tengo más claro que no va a ser así es una fecha muy cercana para que se solucione esto. nose si la aplazaremos para septiembre o directamente un año.
    Las consecuencias económicas que va a traer esto para todos.....por no hablar de la poca ilusión
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Para el ayuntamiento solo pueden estar ls novios y testigos...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo creo que aunque se puedan celebrar bodas en junio las personas van a continuar con el miedo en el cuerpo y tal vez algunos no vayan. Nosotros lo tenemos más asumido cada día que pasa, aunque duela mucho...
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Junio 2020 Portalegre
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te quería hacer una pregunta, yo estoy pensando que tendré que aplazar mi boda por el covid-19, tenía todo preparado, anillos con fecha grabada, detalles de recuerdo con la fecha, el photocall y el libro de firmas también con la fecha grabada...y estoy preguntando a varias novias que habéis hecho con esas cosas? Cambiar la fecha a todo con la pérdida que supone? O usarlas igualmente? Gracias
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Agosto 2020 Guipúzcoa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje vosotras al menos tenéis tiempo yo el 25 de abril. Y no sabemos aún si aplazar somos pocos pero claro el ayuntamiento solo deja 10 personas y pasar el banquete otrofecha. Pero claro no queda más que esperar estos y ver que pasa. Estoy que ni se.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración