Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia!!! EStabas preciosa cariño!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia qué guapa!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya estoy de vuelta. La verdad que me hizo un tiempo maravilloso y lo pasamos genial. Os pongo unas fotitos

    Mi peinado y maquillaje

    Entrando al juzgado

    jajajaja

    Por cierto todas estabais preciosas, como se nota todo el tiempo que le hemos puesto a esto.

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula estabas preciosaaa!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son algunas:

    mesa de invitados mesas invidtados

    restaurante restaurante

    foto con amigasfotocol

    entrada en el coktailNosotros

    foto en el palmeral de Alicantefoto boda

    yo en casa con mi vestidomi vestido

    hay miles de cosas asiq poco a poco iré poniendo Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula corazón, muchas felicidadeeeess!!! Te imagino paseandote con la espada por todo el salón repartiendo tarta XDDDD ¡¡que grande eres!!!

    Por cierto, ¡¡¡QUEREMOS FOTOOOOOOOOOOSSSS!!!!! jejejejejeeeee

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, he visto vuestras fotos e ibais todos guapìsimas, cada una con su estilo y todas preciosas Smiley winking.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades preciosaaa!!!!

    Que guapos ibais los dos Smiley laugh

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todasss!! ya estamos todas casadas!! jajajajaja.-

    Bueno chicas mi crónica puede ser larga, pero me apetece contarla.

    Mi día B empezóp el viernes que ya dejé de trabajar por la tarde (me dejaron el dia libre) y me fui a la pelu para que emepzaran a tratarmelo, a lavarmelo y a hacerme los rizos. Después me fui a casa d mi suegra para dejarle el reloj que le tendría que dar ella a Oscar cuando se estuviera vistiendo y para acabar fui a casa d mis primas para que se llevaran ellas los regalos de los papis.

    Al dia siguiente me levanté alas 10 y nervios cero!!. La primera sorpresa fue un ramo de una muuy amiga mia que no podía venir a la bod. Asiq ahi fueron las primeras lágrimas. A las 12:30 fuimos a la pelu mi hermana, mi madre y yo. Y allí la peluquera nos dio un ramo a cada una que hjabía dejado Oscar para nosotras, segunda sorpresa., pero el no sabia que el tendria otra. Nos makillñó y nos peino y bueno.. el resultado increible, ya os pondre fotos.

    Cuando acabamos fuimos a casa y ahi estaba el fotografo. Empecé a vestirme y empezaron las fotos madre mia. AHI ME DI CUENTA QUE ESE DIA HABIA LLEGADO!!. Vinieron mis primas, mis tios, mis vecinas... y alas 5:30 a la iglesia y por supuesto... una traca al salir de casa!.

    LLegamos a la iglesia puntuales y alli estaba el. Vestido guapiiiiisimo, se me caia la baba. La ceremonia no tiene mucho que destacar, pero cuando acabo el momento de besos fue agobiante, habia gente por todos los lados.

    Nos fuimos a hacernos unas fotos a un parque de alicante y vino la peluquera para retocarme el peinado y makillaje, me sentia una modelo todos mirando en el medio del parque jajajajaa.

    Cuando llegamos al restaurante habia dos amigos mios esperando con dos chismees d esos q loos giras y salen confetis y enseguida fuegos artificiales, otra sorpresa. En tramos a la pinada donde se hacia el coktail y estaban todos. sobre todo utilizando el fotocol. Fue un puntazo, siempre habia gente y les encantó la idea.

    Luego entraron a los invitados y a continuación nosotros con la cancion del "Corrazon contento" y fue un subidón. Todo el mundo bailando cantando y moviendo los corazones que les habiamos dejado con una nota de agradecimiento. A la gente le encantó el momento.

    Durante la cena varios momentos emotivos, el ramo a las madres donde les pusimos previamente un video hecho por nosotros que era de un cuento que se titutla "MI mamá es mágica". y luego pusimos la cancion de RiHanna y en el proyector salian las fotos de los invitados en el fotocol de momentos previos y a continuación con la misma canciópn le dimos los ramos a las hermanas y a mis primas.

    La tarta fue un puntazo, al cortarla la probamos nosotros y como la gente miraba me dediqué a ofrecerle a la gente para que la probara de la espada, se sumnaron mi padre, mi tio, mi hermana, amigas.... Fue original y espontáneo.

    aun quedaban otros detalles, la mesa de chuches, la mesa del tabaco, los regalos de las mujeres y d los hombres...

    Cuando me di cuenta era las 2 de la mañana y el dia havbia pasado rapidísimo y la gente lo estaba disfrutando.

    La gente dice que fue una boda espectacular y aun no ha nhabido ningun comentario negativo. El dia fue maravilloso y creo que todos lo disfrutamos Smiley winking.

    espero que con todo este pedazo de comentario os haya hecho participes un pòco más de uno de los dias mas felices de mi vida. Cuando pueda subo fotos Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaaaa!!!!x fin puedo escribir....entre la boda,el viaje y la vuelta al curro..no he parado!!!mi boda geniaaal!!!fue mejor de lo q yo pensaba..hasta me sorprendí a mi misma..estuve todo el dia super trankila(menos en la ceremonia q me iba el corazon a mil y llorando..y ver a mi marido llorando ya me remató..)y pude disfrutarlo!!aunke me perdí lo mejor...las emociones de la gente.mi marido y yo repetiriamos ese dia...es q pasó volando!!!jooo.me hizo muy buen tiempo...un solazo q me puse roja y todo!!

    Enhorabuena a todas las q estais ya casadas!!!!aki os dejo unas fotikos.sandra y juliomarido y mujerlluvia de petalos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleee!!! Felicidadeessss!!! Disfrutad del viaje y te esperamos a la vuelta para que nos cuentes tu día Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a ti por participar en el debate. Estoy ansiosa por ver fotitos y leer tu crónica!!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! pues ya pasó el mio tambien, fue todo estupendo, nos lo pasamos todos genial!!! os pongo una foto no se ve muy bien,pero cuando vuelva del viaje os pongo mas fotos y cuento detalles.

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos chicas, ya pasó mi dia!!! un sábado q nunca olvidaré, un dia de los mejores d mi vida, salió todo como se esperaba, nada pero nada de nervios y disfrutando al maximo...me duelen todavia los pies de tanto bailar!!! Smiley smile mañana me iré para tailandia y volveré a mediados de junio, os haré la cronica y subiré fotos. Ya el mes de mayo queda zanjado...Gracias a todas por compartir estos bellos momentos...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juro que hoy iba a hacer la crónica con sus fotos y todo, pero mi chico me vació el pen donde tenía las fotos asique mi gozo en un pozo..... Quiero poner las fotos debajo del momento que os cuente, que sino luego por separado... (que perfeccionista soy joe! jajajaaaa)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que guaposss!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas preciosaaaaaaaaaaaa!!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guapos!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guapa!!! no pasa nada que lloviera...

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotos, fotos, fotos!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula tambien te estoy esperando para ver fotos y leer tu cronica!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vuelve ya!!! quiero ver fotos y tu cronica! jejeje

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!!!!!! a ver si hablamos!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poco a poco nos va llegando la hora a todas. Las que habéis puesto fotito, estáis preciosas!!! Y las que aún os falta un poquito, mucha suerte y disfrutad, que se pasa todo volando. Aquí dejo una fotito. Un beso guapasyujuuuu

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi vestidogran diaFELICIDADES A TODASSSSSSSSS!!!!a mi me llovio una barbaridad,empezo a llover justo cuando iva salir de casa,pero genial genial,impresionanteeeeeeeee

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, muchísimas felicidades a las del día 12 y a las 19. Como me acordé de vosotras, sobre todo de Carmen Pilar (que es mi compi) y creo que por aqui llovió un montón.

    Ya estoy trabajando otra vez, volví el sábado por la noche a mi casita, el domingo lo pasé tirada en el sofá cogiendo fuerzas. Hoy me han dicho que me ha sentado muy bien la boda y el viaje, que vengo con mejor cara y más guapa jejejee!! Pelotillas son, jajajajajaaaaa

    Chicas a ver si me organizo que tengo casi 1000 fotos del viaje y unas 200 de la boda que me han ido pasando (de las oficiales aun no tenemos ninguna, jo). Por no decir que tengo 680 mensajes en el buzón del foro. Tengo tareas jajajajajajaaaaa

    Mil besitos para todas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTABAS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Muchas felicidades corazón!!! A ver si nos ponemos y nos lo contamos todo todo y todoooo ajajajajaaaaa

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikas yo ahota mismo estoy en el aeropuerto.ala llegada os cuento mi dia con todo lujo d detalles.pero en un pocas palabras impresionante.precioso.maravilloso.magnifico y la gent la califica d 10.q mas se pude pedir???ya os contare y pondre fotos Smiley smile.bss a todas y suerte alas del 26.no esteis nerviosas y disfrutar cada momento q se paaa super rapidoooooooo.bssss
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SOY MUJER CASADA!!!!!!!! TODO ESTUPENDO!! ES INDRESCRIPTIBLE!! IMPRESIONANTE!! KE DIA MAS PRECIOSO!! LO PEOR KE HA PASADO TAN RAPIDO... aunque os digo ke lo disfrute al maximo! de verdad!!!

    Marisol Preciosa!!

    Desde el viernes con los ultimo preparativos,... y celebrando con lso amigos las ultimas horas de solteria...hasta que me levante el sabado SIN NERVIOS!!!, estuve por mi casa, preparandome las cosas para llevarme... y me fui a la pelu, como habia gente mi tio me levo de cervezas con mi primas.. me encontre con el floristero ke llevaba las flores y el ramo.... precioso! luego me llevaron a al pelu, me arregle, en casa comi algo... me vinieron a maquillar con los fotografos ya en casa... como disfrute con las fotos!! y el video...con todo... llegaron mis abuelos, tios....me vistieron.... IMPRESIONANTE! KE WAPA IBA! ME VEIA LA NOVIA MAS PReCIOSA DEL UNIVERSO!! JEJEJ

    Y AL COCHE! de camino a la manga lo pase unpoco mal, pk no iba muy comoda... pero bien! los camaras nos dejaron una camara peke, e ibamos gravando... la llegada NO TENGO PALABRAS!! la Gente esperando en la playa al atardecer... en ese mometno parecia ke keria llorar de la emocion! pero no! entrando por la alfrombra, ke impresion! y alllegar a el y verlo tan wapo!!!! madre mia! la ceremosnia especial! un poco de viento... pero muy bien! luego paro... despues el coctel, saludando a toda la gente.... ke parece k no te va a dar tiempo... la cena, sorpresas...soltamso lamparas de papel con fuego! los regalso a los padres! los alfileres! dimos las ligas, el baile! la fiesta!! la llegada al hotel, la suite, muyyy biennn, ejjejej jakusi, frutas,...

    EN RESUMEN, UN DIA INOLVIDABLE!!!

    MAÑANA MALETAS YA NY, PC!!

    a las proximas! espero ke os salga como minimo komo a mi!! DISFRUTARLO A TOPE!!!! MUAKKK

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Triniii no te queda nada jeje, voy hacer mi cronica porque me siento inspirada... jeje hasta que no me encontrara asi no la queria escribir porque os quiero contar todo con pelos y señales jeje y que no se me olvide nada...

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapa Marisol! me alegro de que te saliera todo perfecto!! las demás ya estamos deseando que nos cuentes la crónica del día y las que ya esteis de vuelta del viaje contad tambien las vuestras!!! me keda una semana!!!! yujuuu

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Paula, enhorabuena, y todas las del 19... ya estais casadas!!!! jejeje espero que todo haya ido bien...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración