Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas se que no he escrito en muchos debates pero la verdad que me ha encantado leeros a todas, mirar y inspirarme para hacer muchas cositas. Hoy llego el dia para muchas de nosotras (incluida yo) espero que sea un dia inolvidable y que lo paseis muy muy bien. Saludos a todas y a disfrutar.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Ely_2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorawena a las primeras novias d mayo!!!! Qtodo os vaya super bien!!! Bsitos! Y a disfrutar Smiley winking
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    IDEM !! QUE TENGAIS UN MARAVILLOSO DIA WAPAS !!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas del 5, ya ha llegado vuestro momento. Espero que todo os salga genial y que disfruteis. Y si llueve pensad lo que se dice por aquí: NOVIA MOJADA, NOVIA AFORTUNADA! Pero seguro que no llueve.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades para todas las chicas del dia 5!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas del 5 de mayo. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Que paseis un maravilloso día, y si llueve, no os preocupeis, en mi tierra se dice que la lluvia trae felicidad. Besos

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2012 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas del 5, muchas felicidadesssss! aprovechad estas últimas horas para vivirlo a tope y espero q lo disfrutéis mucho! Seguro q todo os sale genial, y ojalá q el tiempo os dé una pequeña tregua! Muchos besos a todas! Smiley laugh

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, q decir q no hayan dicho las demás... simplemente disfrutar vuestro dia, vivirlo al máximo y no os preocupeis por nada proque vais a estar impresionantes, vuestrois chicos guapisimos y todo va a salir de lujo. ois deseo lo mejor y ya nos contareis como ha ido todo. Un besito giganteeeee

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las del 5...........ya esta ahi!!!!espero q sea el dia mas especial de vuestra vida,y q celebreis las bodas de plata y de oro,q eso debe ser maravilloso!!!.espero q tod@s seams muy felices con nuestras parejas para siempre,sabiendo q no todo son flores,aprendiendo a pedir perdon y a perdonar cuando haga falta.a mi mi pareja ya me demostro q hiba estar a mi lado en lo bueno y en lo malo,en la salud y en la enfermedad,y eso es lo mas bonito del mundo,saber q alguien estara ahi siempre,A TU LADO. Q TENGAIS UN DIA INOLVIDABLE!!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, a las del 5 ya nos llega el gran día!!!!

    Muchas gracias María por haber creado este debate y haber compartido tantas cosas. Y en general, gracias a todas!! Os he leído mucho y me habéis ayudado un montón!!!

    Yo ya tengo casi todo preparado (me falta la maleta para la noche de bodas y ahora me pongo a ello) y mañana ya vamos a preparar las cositas en el hotel..., tengo el vestido ya en casa de mis padres y esta noche serà nuestra última noche juntitos como novios... así q algo especial haremos!! Smiley tongue

    Por si no me da tiempo mañana, felicidades a todas las del 5! Seguro q tenemos un día espectacular, inolvidable e inmensamente feliz!!!

    Y a las de las semanas siguientes, tranquilas que todo llega, intentad descansar y disfrutad de los últimos días!!

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas del 5, por si no tengo tiempo mañana, os deseo lo mejor para ese gran dia. No os preocupeis de lluvia o sol. Lo más bonito es que es el dia más feliz de vuestras vidas, y debeis disfrutarlo al máximo. Me he emocionado al leer los comentarios de las chicas deseandoos un feliz dia, he sentido un cosquilleo en el cuerpo. Qué emoción.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias María, te deseo a ti tambien lo mejor.. todo saldrá bien ya lo verás y sino no hay que preocuparse que tendremos a mucha gente pendiente para que lo puedan solucionar y que nosotros estemos tranquilos...

    que tal tiempo hace por alli? aquí acaba de caer un tormeton alucinante... hasta con granizos... para el sabado pone lluvia pero bueno.. espero que el momento de ir a la iglesia pueda ir andando que es la ilusión de toda mi vida... y sino pues tendré que ir en coche no queda otra... y tambien espero que no llueva para poder hacerme las fotos en el castillo medieval de mi pueblo... si llueve pues me pondre muy triste... asi que espero que me deje el ratito de 12.30 a 14.30 sin llover tampoco pido tanto... luego que diluvie aquí y salga el sol por la tarde en Ciudad Real... jejeje

    Yo acabo de terminar la maleta y me he sentado un ratito a descansar y me voy a llevar al salón todo....

    yo tambien me despido por hoy volveré... si puedo antes del gran momento y sino hasta el día 14 o 15... jeje porque yo me voy de luna de miel el domingo...

    muchas gracias María por las risas, los llantos, los nervios... y que siempre tienes una respuesta... y nada acuerdate de mi! que yo me acordaré de ti cuando este bailando tu estaras entrando por la puerta de la iglesia....

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! ya os contaré pero tampoco te descuides mucho que no te queda nada ehhh vaya regalazo tu jefe asi da gusto! jejeje

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas del 5!!!! ha sido un placer!! sois las primeras!!! a disfrutar de vuestro dia!!!!!! y ya nos contareis!!! mil besos a todas!! ke me acordare de vosotras todo el dia!! y a als de la semana siguiente... ya os keda pokisimo!!!! y a las mias, las del 19!!!!!!!!!! se nos va a pasar tan rapido como a ellas!! a disfrutarlo todo!!!

    mi jefe hoy , me ha dicho k no venia.. ya lo sabia.. pero bueno.. me ha dado el regalazo! y me ha dicho ke me tome la semana entera, lo k necesite y luego los 15 dias ke ya los contaba....

    asike aki vamso con los ultimos preparativos, ayer le compre el regalo a roberto, un reloj jaguar! chulisimo!!! ke se lo voya dejar a su madre para ke se lo ponga con el traje.. con una notita..(alguien dio esa idea, no recuerdo kien...)

    y al final a las madres ramo de flores y pulseras y a los papis, un reloj chulisimo!

    tambien preparando el viaje... hoy kiero comprar lo de los niños, los cubos de playa, con chuches k las comprare la ultima senama, y le pondremso un lazo de tul, queda monisimo!

    y el protocolo, la idea que me dio Paula, la he adaptado, me estan haciendo una maketa, de la playa, con un amaseo de madera, hamakcas de rayas y en las casetas de playa tipikas de ratas, van lso nombres... keda super original!!

    bueno ya os contare mas cosas!!

    no olvideis!! a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!

    A todas las, en especial a las que compartimos el 5 como fecha de nuestro día, desearos lo mejor en vuestros días. Espero que todo nos salga bien, si algo falla no nos debemos preocupar la gente no sabe como era en realidad!! Asique a disfrutar si o si.

    HAgo una pequeña despedida ya que esta tarde llegarán mis padrs a mi casa y no creo que ya me de tiempo a conectarme (igual mañana por la mañana, pero no es seguro) porque tenemos cositas que terminar. Y mañana después del trabajo comeremos pronto y nos iremos al hotel para dejar las cosas medio preparadas y luego a la pelu a arreglarnos las cejitas y esas cosas.

    Probablemente el lunes pueda contaros por encima como fue el día (una crónica bien hecha seguro que llevará un poco más de tiempo) mientras preparo las cositas para el viaje y demás.

    Se que lo he dicho alguna vez pero, mil gracias a todas por vuestro apoyo, por las risas que nos hemos echado en este año y por todo. Os deseo de corazón a todas que vuestro día sea espectacular y mágico.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas del dia 12!!!!!!!!!!!!!!!!!nos quedan 9 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss.yo ya estoy atacaita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el miercoles que viene ya es el ultimo dia de trabajo para dedicarme a mi y solamente a mi los dos ultimos dias!!!!a disfrutar la recta final!!!besitos

    • Responder
  • Ratatouille
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zamora
    Ratatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyy!!!! a las del 5 no os queda nada de nada, ya está ahí el gran día. Os deseo que tengais un día super especial, super feliz y que salgo todo fenomenal. AH, por cierto, luego queremos todos los detalles de vuestro día Smiley winking Besicos a todas.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2013 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy!1 maria que te queda nada ya!!!!!!! felicidades!! que disfrutes el dia y lo apses genial con los tuyos!!! ya nos ciontaras que tal te ha ido todo!!!!ç

    besitos!!!

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula! como ya te dicen lo importante es que puede ir...

    Yo tengo un mosqueo con el fotografo...ultimamente pienso q todo va mal!! nos hicimos el preboda el 18 d marzo, (llevábamos una idea y nos la cambió pero es lo menos importante) nos dijo q en una semana como mucho dos nos llamaba para q lo vieramos, a dia d hoy no sabemos nada!!!, llamamos y dice q sí q "lo intentará" tener en unos dias...otra cosa es que él nos vende el preboda como una forma de conocerlo a él y su trabajo y q el dia d la boda no sea tan fria la relacion y ahora resulta q es el compañero el que nos la hace y no lo conocemos! no sabemos como ha kedado el preboda! no sabemos si trabaja igual o de distinta forma! nos tienen muy preocupados y a 3 semanas de la boda y es que ya hemos dado dinero a cuenta y donde me busco yo ahora a otro?¿?perdemos 450€ q ya hemos dado? nos kedamos sin preboda video y fotos?madre mia....vamos q con lo trankila q yo estoy y ya me van surgiendo cosas de estas...pienso q las fotos es una d las cosas mas importantes d detalle d boda porque es donde se refleja "el dia q fue tan especial"...en fin...a ver q os cuento...

    Ahora q me he desahogado, aprovecho para decir a las del 5 que ahora si q síi la cuenta atrás ha comenzado!!! Sois las primeras de mayo! Nos teneis q contar detalle a detalle que tal os irá! Si no escribo mas en esta semana espero q todo os vaya de maravilla, q el sueño q vivimos todas las q cada dia escribimos en este foro se os haga realidad, que seais los maridos y mujeres más felices a vuestra manera y q nunca olvideis todo lo que fuisteis hasta llegar a este momento para en un futuro poder recordarlo con una gran sonrisa! Ya hubo un momento en este debate en que se dio las gracias a todas por hacer de la boda un poquito si cabe más aún, emocionante...

    os dejo con mi rollo, q os vaya muy bien de corazon...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula, pues dadla muchos ánimos. Lo importante es la salud y que ella esté bien. Espero que vaya mejorando y para la boda se encuentre mejor. Mil besos cielo!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me caos el 19 de mayo. Por lo que nos han dicho parece ser que la escayola de la mano (se ha roto el escafoides y la fisura en el femur) se la quitan en 15 dias y la de la pierna en 6 semanas. asiq para la boda iria con la de la pierna. ella está super deprimida y ahi estamos todos animandola. Yo estoy bien, porque a mi no me importa que ella venga en silla de ruedas, lo importante es ella.

    A ver como va esta semana

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Paula, que mala suerte, lo que importa es que tu suegra esté bien y ya verás como todo se soluciona y todo saldrá bien... Animo

    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena, Paula!! Cuando te casas? Porque igual puede ir aunque sea sentada en una silla de ruedas...

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas hace tiempo que no escribo yhoy no es el mejor día. Acaba de llamarme mi novio que está en el hospital porque su madre se ha caido y se ha roto la rodilla. ¿Ahora q? Me he quedado de piedra. No sé q va a pasar, aunq m imagino q ahora se tiene que tirar hacia delante. Y lo peor la pobre mujer, primero que no sabían si le iban a operar de la espalda, ahora esto... ufff

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2012 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciaas, todavia no sale pero estare alerta Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, te paso 2 enlaces... Aun falta para que puedas ver tu día, pero guarda las webs en favoritos para que las tengas controladas

    https://www.eltiempo.es/ibiza.html

    https://www.accuweather.com/es/es/ibiza/305478/may-weather/305478?monyr=5/1/2012

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ultimamente estoy super ocupada! y no tengo tiempo de escribir,

    pero... lo que os digo es que no os calenteis la cabeza!! y disfrutar del momento!!! y nos que da pokisimo!!!!!! antes de que nos demos cuenta, estamos aki contandonos el viaje de novios... asik... A DISFRUTAR!!!!!!!

    BSSS

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2012 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis como puedo mirar el tiempo en ibiza el 26 de mayo???ya me empieza a rondar x la cabeza que tiempo hara...

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María nos faltan 10 días y yo lo flipo que tampoco me han confirmado muchos... jeje y el sábado tengo que llevar ya el listado de los invitados y ya el plano de las mesas...

    asi que los doy de margen hasta el viernes por la noche... los que no me han dicho nada borrados!!!!

    bueno lo del baile... nosotros teniamos un remix y ahora dice mi chico que no quiere hacer ese ahora lo ha cambiado y vamos hacer otro pero ni lo hemos ensayado...

    eso es lo que le digo yo que como siga asi no bailo nada y se acabo! jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uis las mesas..... no me digas nada que a día de hoy aún tengo gente que no ha confirmado y otros que no nos han dicho si vienen con los niños o no, están esperando a ver si les llamamos!! Que fuerte!!!!!!! Lo suyo es que nos llamen ellos a nosotros, pues no! jajajaja (me rio por no 'cagarme' en to lo alto!!!)

    En fin, estas tardes lo que estoy haciendo es ponerme a preparar más cositas, mañana me hago la prueba de maquillaje y mientras voy intentando preparar un baile sencillito... a ver si me pongo a ensayar con mi chico que se supone ibamos a hacerlo en Semana Santa y aún nada de nada. Encima ayer le dió un tirón en la espalda y está que apenas puede moverse y ¡¡¡quedan 10 díaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!! a mi me va a dar algo eh.. a este paso no bailo nada y listo. no me quemo más neuronas pensando las cosas!!! Me estoy estresando Smiley atonished

    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en todas las webs que he visto dan lluvias en zaragoza :-(

    Esta tarde creo que voy a mirarme un paraguas grande por si acaso

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Je, je... no te peocupes María; mi madre ha llevado hoy huevos a las Clarisas, así q el 5 hará un sol espléeeeeeeeeeeeendido!!!! Y de paraguas nada!!! Smiley tongue

    Yo estoy q todavía no me lo acabo de creer..., de momento no estoy nerviosa, pero supongo q en cuanto llegue el día me pondré "atacá".

    Como lleváis el tema de las mesas? Ya lo tenéis??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración