Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas del 19, ha llegado NUESTRO DIA.

    Os deseo lo mejor, q lo disfruteis tanto como yo y estoy segura q todo os va a salir genial. Cuando volvamos nos lo contamos todo y nos enseñamos fotitos.

    solamente gracias por todos esos minutos que hemso estado delante del ordenador contando cada detalle, pues aunq pareciera insignificante todos nos han ayudado a todas. MIl gracias.

    en pocas horas seremso mujeres casadas Smiley winking.VIVA LAS NOVIASSSSSSSS!!!!!!!

    Marisol ibas guapíiiiiisima.

    UN BESO A TODAS.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!!!!!!! ya he vuelto!!! jeje todo super bien... la ronda del viernes, la boda el sabado, el domingo salimos destino a Riviera Maya... todo genial, tranquilamente me conectaré y os contare todo con pelos y señales...

    pero para no dejaros con tanta intriga os pongo una foto para que vayais viendo un adelanto...

    MARTIN Y MARISOL

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS!!!!!!! esto ya esta aki!!!!!! ke lo paseis genial!! disfrutarlo al 100 % y ya nos enseñaremos fotos y nos lo contaremos todo!!

    espero veros a la vuelta!! con muchas cosas ke kontar!!

    mil besos a todas!!!!!!!

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos chicas yo tampoco podre conectarme porque hoy es el ultimo dia que trabajo os deseo lo mejor del mundo y que tengamos todas un dia inolvidable y lleno de sorpresas (buenas) y alegrias en cuanto vuelva me teneis aqui contando todoooo. un beso gordisimo para todas y muchisima suerteeeeeee

    • Responder
  • Ratatouille
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zamora
    Ratatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Wapas, el sábado es nuestro día, os deseo que tengamos TODAS, un día maravilloso, feliz, todas tranquilitas (lo que podamos), y a disfrutarlo. Cuando volvamos tenemos que contarlo todo, todo y todo (bueno casi todo), nos vemos a la vuelta. Y ya sabeis cada 19 de Mayo será nuestro aniversario. Muchos besitos y gracias a todas. Nuestro día ya está ahí. BESOS Y MUCHO AMOR.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A dos dias de mi boda, y sin saber si mañana podré conectarme, yo tambien quiero daros las gracias a todas, por el apoyo y la ayuda de este debate. En cuanto pueda volveré y os enseñaré las fotos.

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A TODAS Y ENHORABUENA A LAS DEL 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y MUCHA SUERTE A LAS MIAS DEL 19 Y LAS QUE VIENES DETRAS TAMBIEN. OS QUIERO DECIR QUE HABEIS SIDO UN GRAN APOYO PARA MI Y OS LO AGRADEZCO INFINITAMENTEEEEE QUIERO VER FOTOS VUESTRAS Y A VER SI CUANDO LLEGUE LA MIA OS PONGO ALGUNAS MIAS. OS DESEO TODO LO MEJOR Y ESPERO QUE NO ESTEIS TAN NERVIOSAS COMO YO PORQUE SE ME VA LA VIDAAAAAAA Y TODAVIA HAY GENTE QUE NO HA CONFIRMADO Y NO SE SI VA A VENIR PERO BUENO....ME HAN FALLADO A ULTIMA HORA 10 PERSONAS Y TENGO LAS MESAS HECHAS UN LIO PERO EN FIN......SE TENDRAN QUE SENTAR DIGO YO.....BUENOS QUE OS DESEO LO MEJOR Y QUE SEGUIMOS ESTANDO POR AQUIIIIII

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOS KEDA NADA....!!!

    yo tb tengo la sensacion de que se me olvidan cosas...

    pero no creo... hemso kedado kon el fotografo, floristeria, maestro de ceremonia, iglesia, agencia de viajes...

    asik creo k todo saldra genial!! bueno el baile... tampoko hemso ensayado... asik... ya veremso komo sale...

    ahora a organizar el viaje!! y la maleta!!

    a disfrutarlo!!! bsssss

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2012 Islas Baleares
    Nmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Listo!!! Ya estamos casados!!! Fue un día espectacular, nos lo pasamos genial!!! Pusimos un foto call con disfraces y la gente se lo pasó estupendo! Hubo espectáculo de caballos, video de nuestra historia, foto call, sorpresas para todos, hasta para mí!!!

    Cuando vuelva de mi viaje os paso algunas fotos!!!

    Un abrazo fuerte a todas, felicidades a las casadas, y muchos ánimos a las que estás a punto!!! Disfrutad del día!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ratatouille, yo estoy como tu y con al sensacion de q se me olvidan muchas cosas, pero creo q es mas la sensacion q otra cosa. mañana ire a habalr con la de las flores y es la q se encarga practicamente de todo y bueno... a ver q tal. Las mesas ya las he entregado a falta de algun cambio de ultima hora. Y bueno, ultimando deetalles. HJoy me he dado cuenta q el baile mi novio y yo casi no lo hemos ensayado... q malll!!!! pero bueno. esperemos q todo salga bien Smiley winking

    • Responder
  • Ratatouille
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zamora
    Ratatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, chicas del 19 nos quedan 5 DIAS, como estamos??? yo neerrvioosaa, y vosotras? Yo no hago otra cosa que mirar el tiempo y pone que en mi tierra Zamora llueve, ¡manda huevos! una semana con sol y justo el sábado dice que llueve (esperemos que se confunda) y si no pues nada, nos compraremos un paraguas mono...Smiley smile) La última: mañana tenemos que entregar ya las mesas ya confecionadas y resulta que uno de mis tios que vive en mi misma ciudad dice que no sabe si iran o no iran (son dos) ufffff!!! y que? ahora que, van, no van, como nos calienten mucho y se presenten los dejamos en la p... calle, ale!!(todo esto es fruto de la tensión) Os ha pasado a alguna algo parecido?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia tb fue increible , espectacular !!! aprovechar el dñia porque es unico !!!!

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poquito os queda a algunas! otras hasta ya ha pasado. Suerte a tod@s y que ganas de que llegue la mía ya.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya soy una mujer casa !! Todo salió genial y con el baile sorpresa que nos hechamos sorprendimos a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora en un día y medio de viaje !!!!!!!!!!!!!!! Que bueno.

    Suerte a las del 19 y no os pongáis nerviosas !!!!!!!!!!

    Besos a todas !!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas del 12 Enhorabuena!!!! A disfrutar de vuestro días que por lo menos aquí en Madrid es maravilloso, calorcito y sin muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo sol

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidaddes a todas las que se casan hoy!!!!!!

    Chicas yo ya me voy para la peni esta tarde asique nos vemos en un mes.

    Os deseo mucha suerte os kiero un monton,Gracias por estar ahí compartiendo estos momentos conmigo.

    Kiss ^^

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VIVA LAS MNOVIAS DEL 12!!!!!!!!!!!!!! Y LAS LAS DEL 19 NO NOS QUEDA NADA!!!! OJALA HAGA UN DIA COMO HOY!! O COmO LOS DE ESTA SEMANA QUI ESTAMSO YA CON 30º!!!!!!!

    KE NERVIOS!!!!!!!!

    y yo aun eleigiendo canciones!! bueno... por lo demas... creo que no se me escapa nada....

    a disfrutar!!!!!

    ahhh!! las de NY he visto el citipass, en una agencia, tb se puede comprar por internet! son 69 €, con 6 entradas a sitios... esta muy bien.

    besotes!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para todas las que hoy sea su dia, muchisimas felicidades!!!!!!! Pasarlo genial!!!!

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2012 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a las del 12 !!!!!!! ojalá os salga un día genial y espero q lo disfrutéis a tope! a la vuelta queremos crónicas eh?? besitos a todas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchsimas gracias a todassss a la vuelta nos vemos a las siguientes del 19 y del 26 os deseo lo mejor !!!! a la vuelta nos vemos y nos ponemos al diaaa que NERVIOSSSSS Jajajajaja un besitooo

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q rapido llegaron las del 12!!!!!pasan los dias volando ahora!!!felicidades y q os salga todo genial.a mi ya me toca despues.Q TENGAIS UN DIA ESTUPENDOOOOOOOOOOOOO y disfrutarlo hasta las tantas de la mañana!!!!

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no creo que ya me vuelva a conectar más, asi que mucha suerte mañana a todas, que nos salga todo fenomenal, que haga un dia estupendo (en Madrid seguro porque hace demasiado calor!!!!) y que seamos muy felices.

    A las del 19 y 26 os deseo lo mismo.

    • Responder
  • Ratatouille
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zamora
    Ratatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno wapas, a las de mañana día 12 de Mayo, os deseo que tengais un día maravilloso, con solecito, buena temperatura, con toda la gente que quereis y que os quiere, vaya lleno de felicidad. Que todo os salga fenomenal ( y si falta algo los invitados no lo saben..jejeje), asi que eso...que seais muy felices y ¡A POR MAÑANA!. FELICIDADES. Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, nose si me volvere a conectar más, me caso el sábado, asi que solo despedirme de vosotras, a las que os caseis tb el 12 mucha suerte para todas y que tengamos un día genial !!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracia, nosotros nos casamos el 12 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un día !!!!!!!!!! vamos a thailandia tb del 14 al 27 . Besos Smiley winking

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q ni el 12 ni el 19 no cambie pero a las q cerramos el mes el dia 26 tampoco!!! calorcita es lo q pega!! q dia mas bueno, verano totalmente! q nos casamos en el mes de las flores, el mes mas bonito!! jijiji mañana mi despedida!! a verrr solo sé q tengo q ir vestida de blanco!!!

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicassssssssssssssssss que calor por dios solo espero que a las que nos toca nos haga este diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que el 19 no cambie por diosssssssss

    • Responder
  • Gracia
    Novia Principiante Mayo 2012 Albacete
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas!!! dicen que más vale tarde que nunca... yo tambien me caso en mayo, concretemente el 19 DE MAYO De 2012. Asique estoy de los nervios, sin tiempo para nada... Solo faltan 9 días!!! Alguna de vosotras (las del 19) vais de viaje de novios a Tailandia???

    Bueno chicas a disfrutar.

    Y suerte a las novias del 12!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite, nos casamos el mismo dia y sorprendentemente estoy super tranquila y disfrutando mas que nunca de los ultimos preparativos. Ya estamos ahiiiii!

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas 3 dias!!!!!!!!!!!!!!! En menos de 72 horas estaremos casadas!!!!!!!!! que ganas y que nervios!!!!!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi esta semana se me ha pasado volando , es como si no hubiera hecho nada. madre mia. q nervios.

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicassssssssssssssssss necesito lexatinnnnnnnnnnnnnnnnn

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración